VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Febrero 4, 2019

Compis, ya sabéis q yo soy más de apoyarnos entre mujeres y de creer q a veces a Letizia se le da mucha caña aunque no se la merezca....pero es q hoy no quepo en mi del asombro....q look de cowboy de tercera es este???? Con sujetador a la vista, raja infinita y botas hasta mitad de muslamen??? Ya el look es feo y vulgar de por si en cualquier mujer, pero en una reina y presidiendo un evento sobre el cancer...es q estoy q no me lo creo...:inpain::facepalm:
 
FR-DI1515-0018.jpg


FR-DI1515-0021.jpg

pixel.gif


pixel.gif
yo opino que cuando va al baño a hacer "píss" se le han de mojar estas botas de tan arriba que estan.
 
Yo estoy convencida de que lo hace a propósito
siempre que Felipe tiene un acto el mismo día ella siempre da la nota
es como una lucha por ver quien da más titulares

por supuesto es una lucha que solo libra ella

seguro que ahora está en casa en plan maruja con sus mascarillas en pelo y cara, y sus aparatos de gimnasia pasiva (por aquello de no,perder ni un minuto de su tiempo en su cuerpo) mordiendo apio mientras ríe contando los titulares sobre ella y los del acto del marido,
en este foto va 30 páginas a 1
y ella se parte
sola
"mordiendo apio":LOL::LOL::LOL:...buenísimo coti
 
Jeejejejeeee bueno a ver volvamos a centrar tema: Ni Aptitud, ni Actitud, ni Empatía, ni Asertividad (presuntamente) acompañan a esta mujer alguna vez. Da igual el evento, serio o no tanto. El caso es desvirtuarlo en el modo al que nos tiene acostumbrados: Que se hable de ella aunque siempre sea...pá lo mismo: no encontrarla jamás adecuada. Su narcisismo, su inseguridad y su pasotismo causa estragos. No creo que nadie ni ella misma no se de cuenta de c´mo sale de casa y a donde va. Le da igual. El caso es hablar de ella. Caemos en la trampa presuntamente de justificarla por no tener medios ni espejo ni conocer texturas ni sostenes adecuados ni vestimenta que no de risa o cause vergüenza ajena ? Pues no. Seguiremos hablando de ella en clave cotilla pero...seguiremos hablando de ella ? Pues sí. Pero, pero, ya ha trascendido el tema:Esta mujer consorte no gusta. Su ego le traiciona para el cargo que se reduce a florero pero con gracia y simpatía pero no. No está en su adn no ser centro frívolo donde vaya. Una pena. Si le importara el cargo que ha escogido jamás optaría por oscurecer el evento con sus salidas exóticas y fuera de tiesto pero no. Que hablen de ella aunque sea para comentar sostenes. Le da igual. Se cree rebelde y exterioriza lo que le sale de los mariachis ?Sí. Sabe lo que es el ridículo ? Sí. Le da igual. Ya no cuela que sus estilistas....no sepan que...en fin...No sigo. No tiene nada que ver el evento; el caso es que lo oscurece adrede. Todo presuntamente.
Cuanto más que veo la irresponsabilidad de ésta, más claro queda que no tiene dos dedos de frente.
 
Claro. si no tiene que ser la más original, ni l más sexy, ni la más cool, fashion o la que más clase tiene, que no es eso, solo ir correcta nada más. En sus salidas privadas que vaya como quiera, qué se le va a hacer, pagamos nosotros y yo preferiría más clase, pero no hay, pues nada, solo correción.
De lo que no se entera, y lo que demuestra hasta dónde llega realmente su inteligencia, es que ni es original, ni sexy, ni cool, ni fashionista.
 
Por cierto ella del estilo cowgirl no tiene pajolera idea. Las mujeres con buen gusto no visten así a menos que sean white trash, a mí me gusta mucho ese estilo y no hay que ir mostrando nada.

SmartSelect_20190205-031130_Chrome.jpg

SmartSelect_20190205-032222_Chrome.jpg
 
Leti durante el desayuno de hoy al leer las crónicas de su aparición estelar,
Tengo mis duda sobre cuál será su interpretación del momento, a ver si podéis ayudarme

Versión Leti antes de 2010
8FF455F3-0B79-4FC2-86CE-5817AA205474.gif



Versión Leti después de 2010
7EC824EC-67AE-479D-AFC1-876A17226624.gif
 
Back