Viernes 22: Letizia preside acto de Fundación Princesa de Asturias en Oviedo

upload_2016-7-22_13-44-12.jpegupload_2016-7-22_13-44-24.jpegupload_2016-7-22_13-44-36.jpeg
images
images
images
images
images
images


¿que Letizia no lleva escote nunca? ¿de verdad? ¿que no se marca el pecho? ¿ y que los hombre nunca le miran sus atributos? ¿de verdad?
 
Ver el archivo adjunto 417093Ver el archivo adjunto 417094Ver el archivo adjunto 417095
images
images
images
images
images
images


¿que Letizia no lleva escote nunca? ¿de verdad? ¿que no se marca el pecho? ¿ y que los hombre nunca le miran sus atributos? ¿de verdad?

De todas esas fotos yo sólo veo dos escotes, las dos primeras fotos. Al menos lo que yo considero como escote, y ninguno de los dos son escandalosos en mi opinión.

No sé si has estado alguna vez al lado de Letizia o la has visto en vivo y en directo, pero es una mujer absolutamente mínima cuoy físico no destaca en absoluto por mucho que se suba a tacones de 13 cm. Desde luego si no fuese reina, antes princesa, ningún hombre se fijaría en ella. Y si un hombre, en un acto público, se dedica a mirar los mínimos, reitero, atributos de la reina pues es un maleducado, simplemente.
 
Los chicos parece que se están riendo de ella jejejeje.Va empitoná rompiendo la pana.En Oviedo que hace más fresquito, nos deleita con sus bracitos a punto de romperse jejejeje.Si esto da una imagen de gueina,que venga Dior y lo vea.Por todas partes,España está haciendo aguas y el ridículo.
A esas edades, los chicos no disimulan. Los que nos dedicamos a vivir de los impuestos de los demás :whistle: (digo, los profes) lo sabemos bien. Si les caes mal, te hacen caras raras. Y yo veo mucha cara rara, estupefacta.
 
No hace falta enseñar canalillo y carne, para "intentar" provocar como Letychoni. El efecto ceñido y en nude, es de desnudez total. Sólo falta imaginarse un par de botones marrones en el centro y ya! Su morbo va por otro camino, esto lo ven hasta los puber del público.

2222-3_g.jpg
 
De todas esas fotos yo sólo veo dos escotes, las dos primeras fotos. Al menos lo que yo considero como escote, y ninguno de los dos son escandalosos en mi opinión.

No sé si has estado alguna vez al lado de Letizia o la has visto en vivo y en directo, pero es una mujer absolutamente mínima cuoy físico no destaca en absoluto por mucho que se suba a tacones de 13 cm. Desde luego si no fuese reina, antes princesa, ningún hombre se fijaría en ella. Y si un hombre, en un acto público, se dedica a mirar los mínimos, reitero, atributos de la reina pues es un maleducado, simplemente.

Mi querida Mrs. Muir, me encanta tu avatar. Con todo respeto veo que discrepamos en lo de los escotes. A favor de la kuin he de decir que hasta ahora ha marcado, insinuado y dejado clara cual es su ropa interior, pero no se ha atrevido en publico a llevar escotes hasta el ombligo. Pero por muy altos que sean, la sra. Ortiz siempre se aprieta sus atributos, lleva ropa ultra ajustada que no deja nada a la imaginación (hay miles de fotos marcandose los pe---ones). Y si, la he visto en vivo y e directo en varias ocasiones, es una cerilla bajita con dos *** carretas.
 
No hace falta enseñar canalillo y carne, para "intentar" provocar como Letychoni. El efecto ceñido y en nude, es de desnudez total. Sólo falta imaginarse un par de botones marrones en el centro y ya! Su morbo va por otro camino, esto lo ven hasta los puber del público.

Ver el archivo adjunto 417096
Yo no sé si provoca o si deja de provocar. Pero que hay cachondeíto entre el público juvenil, eso lo ve hasta un ciego. La causa del cachondeo, la desconozco.
Aunque me la imagino.
 
Back