Viernes 22: Letizia preside acto de Fundación Princesa de Asturias en Oviedo

Si los mayores pedimos una República, imagínate, lo jóvenes aún lo entienden menos ésto de la monarquía.
Y, si encima le añades una reina como Letizia, ya no sólo les resulta incomprensible, sino lo más cómico que pueda haber!

Sus caras lo dicen todo.

Cn9j64FXgAA5U7H.jpg
 
Cn9XBNXXYAEOfWG.jpg:large

2222-3_g.jpg

Por Dior!!! ¿no se quiere dar cuenta esta mujer de las caras con la que la gente la mira? ¿es que no tiene bastante ya de esta ropa que parece transparente, marcando melonar? ¿no se respeta a si misma ni a nadie? ¿es que es miope perdida para no ver la cara de cachondeo de sus propios conciudadanos?
 
Última edición:
Cn9XBNXXYAEOfWG.jpg:large

2222-3_g.jpg

Por Dior!!! ¿no se quiere dar cuenta esta mujer de las caras con la que la gente la mira? ¿es que no tiene bastante ya de esta ropa que parece transparente, marcando melonar? ¿no se respeta a si misma ni a nadie? ¿es que es miope perdida para no ver la cara de cachondeo de sus propios conciudadanos?
El pantalón que lleva es chulo, La camiseta es normalita. Hoy no va especialmente mona. Yo entiendo otra cosa por un buen escote que provoque y haga mirar, no se vosotras, la Leti como mucho brazuelos grimosos.
Pa calentar hace falta algo más de este estilo, no sé digo yo

aab211ce3eec482045f3b870b6465779.jpg
 
El pantalón que lleva es chulo, La camiseta es normalita. Hoy no va especialmente mona. Yo entiendo otra cosa por un buen escote que provoque y haga mirar, no se vosotras, la Leti como mucho brazuelos grimosos.
Pa calentar hace falta algo más de este estilo, no sé digo yo

aab211ce3eec482045f3b870b6465779.jpg

A mí siempre me sorprenden ese tipo de comentarios, yo no veo por ningún lado la provocación. Además de que con lo bajita y escuchimizada que está casi ni se la ve.

La gente, en este caso las chicas y chicos, la miran con curiosidad porque es la reina de España, simplemente.
 
A mí siempre me sorprenden ese tipo de comentarios, yo no veo por ningún lado la provocación. Además de que con lo bajita y escuchimizada que está casi ni se la ve.

La gente, en este caso las chicas y chicos, la miran con curiosidad porque es la reina de España, simplemente.
Jamás ha llevado escote la Leti además. Es un puñado de huesos con dos prótesis como pechuguilla, de un tamaño discreto realmente. Y la miran con curiosidad. 100% de acuerdo
 
Back