Viernes 22: Letizia preside acto de Fundación Princesa de Asturias en Oviedo

Sabes escribiendo en serio, pienso y a lo mejor estoy equivocada que Leonor realmente tiene un tara o algo parecido y mientras mas escondida la tengan menos nos daremos cuenta, estoy raya en la estupidez pues para la futura Reina de España que no sepa comportarse ni que sepa que hacer es realmente horroroso, ademas cuando salga a la luz va a ser demasiado tarde para hacer algo y a tragarse una futura reina tan inútil como la consorte o bien se comportara como la madre haciendo el ridículo en todas partes y en su cabeza lo hace de lo mas bien....:cautious::bored:

Si es que además, suponiendo que no tenga ningún tipo de problema se lo están creando. Tiene ya que ir conociendo que es eso de ser Reina.
En el caso de que esté previsto que lo sea. :smuggrin:
 
La respuesta educada de un hombre inteligente a la pregunta boba de una mema pedante. Como c**o se le va a dar una dimensión "contemporánea" a algo clásico?. Como no sea versionandolo con acompàñamiento chin chin pum y ritmo tecno... o sea destrozándolo todo. Qué mujer más insufrible con sus pretensiones de culta y exquisita y es más basta que la lija del 7
Peeero bueno... a esta elemento nadie le ha explicado en zarzuela, antes de salir de casa, que la musica culta escrita ACTUALMENTE (naturalmente por musicos vivientes, de entre los que muchos son JOVENES -no maduros como ella-) se denomina CONTEMPORANEA..
Leti, hija, aprende: MUSICA CONTEMPORANEA. Asì se le llama en el mundo entero (si todavia no lo pillas, mira la pagina: https://it.wikipedia.org/wiki/Categoria:Compositori_di_musica_contemporanea)
Y gracias Asier!
 
reina7_xoptimizadax.jpg


y1bzOn.jpg

09gg1e.jpg

Tiene lindos ojos pero una mirada tan fea que asusta.
 
Con todo respeto, no estoy de acuerdo. A la niña se la ha visto feliz y distendida cuando está con su padre sola. Otro cantar es con la madre, ahi si estoy de acuerdo que estan tensas las dos pequeñas.

Cada uno tiene su opinión totalmente respetable. Ojalá la pobre chica no tenga nada, la criatura no tiene la culpa . A mi siempre me dió mala impresión desde bien pequeñita y ya los videos de la entronización de Felipe fueron lo que me convenció de mis sospechas. Ya se verá y ojalá me equivoque, pobrecita.
 
Ay qué caló que caló tengo, qué guapa soy qué tipo tengo!!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Qué bueno!!! La foto de Miss Valdebernardo desfilando ante el jurado es para partirse de risa, meneando ese cuerpecillo destartalado , decididamente está como una cabra.
 
Batuca, amiga no te esfuerces: la kuin es una pedante ignorante y soberbia. No sabe nada de nada pero tiene que quedar por encima de todos. Al menos el bobo de su segundo marido no oculta que no ha leido un libro entero en su vida, pero es que la vulgaridad de esta mujer al ir de intelectual por la vida cuando mete una pata detrás de otra es de risa.
Para muestra un botón: cuando en una de las primeras cenas en familia, mientras la Reina Sofía y su hermano, el Rey Constantino de Grecia, hablaban sobre la situación de Irak, la maestra liendres dió un discurso sobre cómo veía ella la situación. Entonces el Rey Juan Carlos le espetó con mucho sarcasmo: "Letizia, ya sabemos que eres la más lista de la familia, pero deja hablar a los demás".
 
Ver el archivo adjunto 417235

[...] los aluMnos, no éstos que están aquíPeroo no_noo van a conoceRR dices Elgar, Mahler o Bach [baJJJJJ], yyYyy escuchan otra cosa. ES MÚSICA CULTA es.decir.COMO.es.muy.difícil.dar.esa.dimensión.contemporánea.de.la.que.hablas A LA MÚSICA CULTA. Es una parte muy pequeña.es una élite muy pequeña de gente muy joven [...]

KANTINFLADAZZ DE UNA KK-KUIN

"A continuación, se ha abierto una ronda de preguntas que ha cerrado la Reina para agradecer el trabajo del cuadro de profesores y pedir al violonchelista bilbaíno su opinión sobre la necesidad de dar una dimensión contemporánea a la música clásica o culta cuando "los jóvenes no están en eso, están más en el 'reggaeton'".

A su pregunta, Asier Polo le ha respondio que la música clásica no es incompatible con ser moderno, que cuanta más disciplina tenga un músico más libertad tendrá luego para hacer sus composiciones y que saber lo que se hacía en la época de Sebastian Bach también es compatible con escuchar otra música."

¡¡¡Genial Asier Polo!!!

La respuesta educada de un hombre inteligente a la pregunta boba de una mema pedante. Como c**o se le va a dar una dimensión "contemporánea" a algo clásico?. Como no sea versionandolo con acompàñamiento chin chin pum y ritmo tecno... o sea destrozándolo todo. Qué mujer más insufrible con sus pretensiones de culta y exquisita y es más basta que la lija del 7


Esta mujer no debe saber nada del genial Fernando Argenta (RIP) y de su fantástico Conciertazo en la televisión y de sus más de 30 años de Clásicos Populares en la radio. Letizia habla de música culta (si Mozart levantase la cabeza se partiría de risa). Luego se hace un lio con la música culta y la contemporánea, habla de una élite (me suena al termino casta de cierto partido) y, como siempre, no queda claro lo que ha querido trasmitir en su brillante intervención. Ya no solo no soporto su imagen, ahora me tengo que tapar los oídos para no escucharla, lo del reguetón lo sufrí en el telediario de la 1 del viernes.
 
Ortiz desea seguir acaparando las miradas y admiración hacia su persona, por eso no le da cabida a su hija en los actos que le corresponden. Una vez que la niña asuma las obligaciones que le como heredera, ella pasará a segundo plano. Es simple:p
 
Back