Viernes 22: Letizia preside acto de Fundación Princesa de Asturias en Oviedo

http://vozpopuli.com/blog-letizia-let-y-cia/86781-letizia-cada-dia-mas-atletica

Comentarios:
girl_flag_of_truce.gif
( Aquí una ná que ver)

  • 8
  • ZABEFTW23.07.2016 (19:37)

    Qué importante,eh.
    Importantísimo que la Reina(persona que está ahí por hacer bonito)se ponga cachas.

  • 7
    icoComentarioUsuario.gif
    JULIO523.07.2016 (19:20)

    @mia #6

    Hay formas de ganarse los garbanzos muy poco honrosas.

  • 6
    icoComentarioUsuario.gif
    MIA23.07.2016 (19:03)

    @subdita #4

    Esto es un encargo y esta pobre va y escribe de ello todo seguido. El clamor de que Letizia es anoréxica y necesita atención medica urgente corre por todos los mentideros de la capital. Letizia está enferma y necesita cuidados inmediatos. Solo hay que observar las fotos del acto de ayer, ahí se puede percibir su extremada delgadez, incluso a través de los pantalones blancos que viste.


    • Ella siempre dirá que su constitución es así, pero no, ni hablar, está enferma y las lolas postizas contrarrestan muy mucho el volumen de su anatomía dando la sensación de que la delgadez que muestra es normal, y no lo es, claro que no lo es. Esta señora desnuda debe ser un horror.





      Como he dicho,esto suena a encargo total.



    • 5
      icoComentarioUsuario.gif
      SORASASS23.07.2016 (18:32)

      Tanto ir con su COMPI-YOGI



    • 4
      icoComentarioUsuario.gif

    • SUBDITA23.07.2016 (17:30)

      Si VP sigue con las idioteces que escribe Beatriz Castrillo el millón cuatrocientos mil lectores de que presume se quedarán en cero patatero... Es divertido leerla un momento, pero vomitivo después... Tras leer el artículo, hay que ir al baño para olvidar lo de la esbelta figura, atlética figura y más merde (letizia sabemos quiénes somos dixit) que la pobre "periodista" escribirá para que le paguen dos duros....




    • 3
      icoComentarioUsuario.gif
      GUILLERMO2123.07.2016 (16:18)

      La genética no engaña; la consorte tiene los brazos de taxista, como su abuelo.



    • 2
      icoComentarioUsuario.gif
      JULIO523.07.2016 (13:43)

      La monarquía es una catetada que produce, entre las mas elementales e incultas capas de la sociedad, una casta de siervos palurdos.
    • 1
      icoComentarioUsuario.gif
      JOHN1323.07.2016 (13:02)


      Pero por qué existen este tipo de artículos?




connie_18.gif
 
Última edición por un moderador:
No hace falta enseñar canalillo y carne, para "intentar" provocar como Letychoni. El efecto ceñido y en nude, es de desnudez total. Sólo falta imaginarse un par de botones marrones en el centro y ya! Su morbo va por otro camino, esto lo ven hasta los puber del público.

Ver el archivo adjunto 417096
Una chaquetita no estaria de mas. Haria que su atuendo fuera mas adecuado y la haria verse mas vestida para la ocasion.
 
Especulación. 100% Especulación.
Creo que las niñas estarán en un campamento de verano en el extranjero, tal vez Suiza, . Top Secret! por supuesto.
 
Aquí, un aparte del "Diario de Pepi", copiado de unos folios recibidos directamente desde la Zarzu:

La mujer era baja y tan flaca que parecía siempre de perfil. Su piel era muy clara, sus huesos prominentes y sus ojos ardían con fuego perpetuo. Calzaba sandalias de Magrit y la blusilla rosa palo sin mangas que se le untaba sobre el cuerpo junto con unos pantalones blancos "para calmar la histeria" recordaba el hábito de aquellas heroínas que, de cuando en cuando visitaban los pueblos del sertón alegrando muchedumbres de campesinos y aumentando los ingresos en las posadas. Era imposible saber su procedencia, su historia, su edad, pero algo había en su facha tranquila, en sus costumbres frugales, en su imperturbable seriedad que, aun antes de que leyera teleprompters, atraía a las miradas.

Antes, aparecía de improviso, al principio sola, siempre seria, cubierta por las luces del estudio, cada cierto número de horas, de telediarios. Ahora, su menuda silueta se recortaba en la luz crepuscular o naciente, mientras cruzaba el corredor central del teatro, a grandes trancos, con una especie de urgencia. Avanzaba resueltamente entre rostros que la miraban, entre adultos y niños que le abrían paso y la miraban con curiosidad, sin responder a los saludos de las mujeres que ya la conocían y le hacían venias y se apresuraban a traerle obsequios, reverencias, a brindarle atenciones.

Pero ella no comía ni bebía antes de llegar hasta la primera fila y comprobar, una vez más, una y cien veces, que estaba hermosa, con sus músculos tonificados y sus pómulos sobresalientes y sus labios rojos y sus piernas, que guardaban una sensualidad tan abrumadora, a las que debía su sustento firme.
 
Especulación. 100% Especulación.
Creo que las niñas estarán en un campamento de verano en el extranjero, tal vez Suiza, . Top Secret! por supuesto.
Como son tan amiguitos con sus primos Urdangarines quizas esten en el mismo colegio de colonias jejejej. Recordemos que la escuela donde cursan los estudios es de lo mas exclusivo.
 
Se acabó el colegio sobre el día 20 y hasta la primera semana de agosto quizá segunda no aparecerán por Marivent...

Unas campamentos duran 50 días????...ya se que ellas son royals y "niñas con una infancia normal" pero habitualmente son de una semana o dos y más con esas edades..
 
Estaran con la prima Amanda y la abuela Palometa que se acoplan las dos en Zarzuela en cuanto pueden. Si es que Palometa no vive ahi en cuanto llegan los calores.... Que no me extrañaria. La Angorilla, donde vivia Corinna, esta libre. Asique imaginaos quien la ha okupado: la madre, la hermanisima y la sobrina. Las tres viviendo a cuerpo de rey y gratis total , que para correr con los gastos ya esta la merde (o sea, nosotros)
 
Última edición:
Igual es que no es capaz...vamos que igual la falta un hervor.

No lo creo. A mi me parece que es una niña normal y que el problema viene de la madre. Yo he visto en vivo y en directo durante muchos años a una familiar cercana opacar a su hija, hablar por ella, tomar el sitio que le correspondía a su hija en eventos sociales, ponerla a dieta a los 7 años, decirle que siempre estaba gorda y ponerse la madre la ropa de la hija cuando la niña era adolescente . y eso que la chica era delgadita y muy mona. Algo me parece que puede estar pasando con la kkuin y su hija mayor, Letiz no debe querer que aparezca la niña porque entonces la atención hacia ella es caput. La choni sabe muuuy bien que en cuanto Leo crezca a ella no le van a hacer caso ni las moscas, por eso la esconde.
 
A ver si vamos atando cabos de una vez y comprendemos que Leonor no es muy apta para que se la vea muy de cerca o mucho tiempo. Si la niña estuviera al cien por cien la sacarían, las fotos de los niños rubios bien vestiditos y tal siempre gustan y venden,pero estos cada vez que salen con Leo van incómodos y tensionados.
Con todo respeto, no estoy de acuerdo. A la niña se la ha visto feliz y distendida cuando está con su padre sola. Otro cantar es con la madre, ahi si estoy de acuerdo que estan tensas las dos pequeñas.
 
Esta mujer debió caerse de la cama de pequeña y darse un golpe en la cabeza... ¿Qué escuchaba ella en México, en sus juergas en Marrakech y tal? Si me apuran, no sabía ni lo que era la música clásica hasta que se culturizó, jajajajaja.

Yo he estudiado música y eso no me ha impedido escuchar a Bach, a la vez que hard rock, punk, heavy, pop y todo lo que me ha dado la gana porque, quizás lo desconoce esta señora, la buena música lo es, independientemente de si es clásica o de cualquier otro estilo.

Lo va a decir una tiparraca que no para de concierto en concierto cual groupie desaforada y, desde luego, ninguno de clásica: Bon Jovi, Eels, Rod Stewart, The Killers en el FIB..., Shakira, Amaral, Sanz, Los Planetas... ¿A cuantos de clásica ha ido esta berzas para permitirse decir eso?
Batuca, amiga no te esfuerces: la kuin es una pedante ignorante y soberbia. No sabe nada de nada pero tiene que quedar por encima de todos. Al menos el bobo de su segundo marido no oculta que no ha leido un libro entero en su vida, pero es que la vulgaridad de esta mujer al ir de intelectual por la vida cuando mete una pata detrás de otra es de risa.
 
Back