Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A ver, coti-moussas.

- Teníamos a MOMO
- Tuvimos su fase FOMO
- Empezamos hoy la fase JOMO (Joy of Missing Out) eufemismo de: "Dejo un poco las redes porque estoy hasta els cullons de mi vida"

Ver el archivo adjunto 916577

Tranquila, querida. Lo entendemos, lo entendemos.

Y para que veamos que el JOMO le entra por un oído y le sale por el otro, lo twittea. El nivel de comprensión lectora de Vaga queda una vez más al descubierto.

Reedito: Que el DETOX resulta que es de IG. Sabemos que te pierde el postureo así que... see you soon!
 
Jeff Bezos empal... ilusionadísimo con la mención que le acaba de hacer Vega.
Hoy, Amazon lo peta en Twitter!

Nota para Vega: Darling, querida, corazón... utiliza los hastags y las menciones o no vale para nada que cites. Ni se entera el citado ni te posiciona bien el tuit.
De nada.

Ver el archivo adjunto 916524

Ver el archivo adjunto 916523
jjajaja, que tonta es!
habla con Amazon como si fuese su primo o el vecino del quinto oyes,
Vaguis: Amazon, cuando vienes a meditar conmigo un rato? he leido en un libro y dicen que es muy bueno.
y asín jejejejeje
 
Vale, ya digo yo la sexta invocación y que sea lo que Dios quiera.

@Philomena ... Querida... Momo es el nick de Maurice Levi Laurenti.

#MOMO.
gracias, ayer me vine arriba y me puse a buscar quien era.
Solo encontré a este señor, al que también llaman Momo ( Maurice Mobitie) , es suizo y debe de tener dineros. Pero estuvo liado con una holandesa conocida en España por ser la ex señora de un futbolista.
Pero habia algo que no me cuadraba(n), me aburrí y lo dejé

aquí el link con la foto para quien sienta curiosidad de ver a este Momo
https://celebmafia.com/wp-content/u...-maurice-mobetie-out-in-cannes-may-2015_4.jpg
 
jjajaja, que tonta es!
habla con Amazon como si fuese su primo o el vecino del quinto oyes,
Vaguis: Amazon, cuando vienes a meditar conmigo un rato? he leido en un libro y dicen que es muy bueno.
y asín jejejejeje

Oye! Qué igual piensa que Amazon es una señora!
Como los negocios que llevan el nombre de su dueño: "Mercería Loli", "Bar Paco", "Violeta by Mango".
Pues para ella Amazon es la dueña de "Amazon.com, Inc".

Vaya usted a saber. Hablamos del razonamiento índigo, y tú y yo no llegamos a esa superioridad intelectual, prima.
 
gracias, ayer me vine arriba y me puse a buscar quien era.
Solo encontré a este señor, al que también llaman Momo ( Maurice Mobitie) , es suizo y debe de tener dineros. Pero estuvo liado con una holandesa conocida en España por ser la ex señora de un futbolista.
Pero habia algo que no me cuadraba(n), me aburrí y lo dejé

aquí el link con la foto para quien sienta curiosidad de ver a este Momo
https://celebmafia.com/wp-content/u...-maurice-mobetie-out-in-cannes-may-2015_4.jpg

Nuestro Momo es este:

Screenshot_20190117-143535_Chrome.jpg
 
Oye! Qué igual piensa que Amazon es una señora!
Como los negocios que llevan el nombre de su dueño: "Mercería Loli", "Bar Paco", "Violeta by Mango".
Pues para ella Amazon es la dueña de "Amazon.com, Inc".

Vaya usted a saber. Hablamos del razonamiento índigo, y tú y yo no llegamos a esa superioridad intelectual, prima.
ni quiero tener esa inteligencia viendo lo visto por aqui :whistle:
 
Lo que es complejo es tu última afirmación, decir con rotundidad que hay esa discriminacion, será tu experiencia pero fíjate que en mi opinion es mucho más notable la que por ejemplo hace la comunidad mexicana al resto de latinos, devienen en guetos y esos si que tratan como seres inferiores a todo lo que no sea como ellos, españoles venezolanos o colombianos incluidos, ellos cuando están en mayoría de sienten muy superiores en todos los sentidos. Cada cual cuenta la romería como le ha ido así que no propagues tus opiniones como verdades universales por favor


Soy mexicana, vivo en Estados Unidos, no en un barrio latino, lo que veo es solidaridad entre los latinos, tengo un grupo de 13 amigas, todas de diferentes países, seis somos mexicanas, ninguna menosprecia a nadie y eso que somos de diferentes niveles sociales, por el contrario si alguien necesita ayuda no falta quien alce la mano para apoyar!!!
 
Tengo dos posibles teorias! Ahí van:

1. Que este detox de instagram viene dado por "culpa nuestra"!! Hace unas semanas comentamos que no tenía ni pies ni cabeza que quisiera ir de anonima pero que lo colgara todo.. Debía estar en Madrid cuando lo dijimos... y ahora que ha vuelto a su SUPER ABURRIDA vida en Maiami.. se ha puesto al día del foro y date!! se ha replanteado su vida. También debió hacer pupa el video de telecirco!
Ahora bien... el replanteamiento durará... nada y menos conociéndola!!

2. Aunque tambien podría ser que Lito por fín! haya decidido ir a trabajar unas semanas, y le haya quitado la tarjeta a Vaga mientras tanto dado que la tarjeta se debió quedar tiritando con los tres modelitos de esquí para tres días. Todo eso hace que su vida sea mundana, demasiado parecida a la del resto y demasiado vulgar para subir a sus RRSS.
 
Binguísimo @mallorquina88

Yo creo en una mezcla de ambas teorías. Y me temo que el foro y el vídeo de Telecinco han hecho mucha pupa. Además, sabemos :whistle: intuimos que fue la comidilla en la boda de MiAle. Por poco que piense, algo le dará que pensar.

La diarrea mental de los cientos de fotos publicadas aquellos dos días son un ataque de incontinencia significativo.

No es que esté con Detox porque ha descubierto el JOMO; más bien, le ha venido de perlas la moda del JOMO para enmascarar su no-tan-perfecta vida.

Vega, darling, vuelve a hacerte cotilla con un nick nuevo y ven a desahogarte aquí. Déjate de MOMO, FOMO y JOMO, y date al JODO. (y)
 
he buscado en este hilo y me he encontrado esto sobre el embarazo aquarius :rolleyes:

Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 14 minHace 14 minutos
Estas intentando quedarte embarazada? El alto contenido de sales minerales en el AQUARIUS ayuda a la
implantación ! Mi amiga @SilviacVegueme dio este consejo al decirle q queríamos quedarnos embarazados y ZAS! No se sí será casualidad pero estuve bebiendo sólo Aquarius todo el mes. El ácido folico, la jalea Real y el Omega 3 también ayudan. Silvia llama a Noah ahora "El Niño Aquarius" gracias amiga #Aquarius#fertilidad#trucosFertilidad#remediosNaturales#salesMinerales#embarazo

Ignorante.
Publicidad enganosa.
Nino Aquarius?, habla asi de su hijo, vendiendolo por un misero Aquarius? despreciable.

CERO CEREBRO!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back