Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Nos ha cursado la invitación para la comunión del niño que será "este Sábado, aquí en el jardín de casa" y ha encargado en Portugal el vestido 100% de lino (en la web 50% lino-50% viscosa) con elementos de la naturaleza, frutas y pájaros y va super ad hoc.
"Yo que trabajo en el sector
os puedo asegurara que en Portugal se fabrican los mejores tejidos del mundo, algodones, lino, sedas...
hechos a mano artesanalmente por artesanas y artesanos"


También ha encargado un traje de baño superelegante con una bata de seda a juego(en la web 100% viscosa)elegantísima.

Con la competencia de las monjas anarquistas el negocio trufero se tambalea y nos presenta un caja de trufas variadas de la casa, "a mi marido le encantan las de nata y las pongo en una bandejita de plata y son un éxito"
¿La comunión era este sábado? Pues se casa Monibaños en Marrakech y el Hola dice que Vaga acudirá.
 
Preparad el Licor 43, el sábado tenemos la comunión del niño y lo celebran en el jardín de casa. Ya tiene las trufas de mamá y como es muy patriota va a ponerse un vestido Made in Portugal, que ella trabaja en el sector y sabe que usan las mejores telas ( Os estáis riendo brujas, pero lo ha dicho así) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vuelven los días gloriosos, deseando ver los modelitos y la celebración cristiano judía con jamoncito y puros como el día del bautizo.
 
Preparad el Licor 43, el sábado tenemos la comunión del niño y lo celebran en el jardín de casa. Ya tiene las trufas de mamá y como es muy patriota va a ponerse un vestido Made in Portugal, que ella trabaja en el sector y sabe que usan las mejores telas ( Os estáis riendo brujas, pero lo ha dicho así) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vuelven los días gloriosos, deseando ver los modelitos y la celebración cristiano judía con jamoncito y puros como el día del bautizo.

Ver el archivo adjunto portu1.mp4
Ver el archivo adjunto portu2.mp4

Los videos de los vestidos.
Modelos preponderantes que cuestan alrededor de 200€ 😂
 
¿La comunión era este sábado? Pues se casa Monibaños en Marrakech y el Hola dice que Vaga acudirá.
A ver si ha puesto la fecha el mismo dia porque su amiga no la ha invitado y asi tiene una excusa para justificar que no va :sneaky:
Al final todas sus amigas han tenido bodas con la familia, amigos etc y ella se tuvo que casar por el rito hot-dog
 
A ver si ha puesto la fecha el mismo dia porque su amiga no la ha invitado y asi tiene una excusa para justificar que no va :sneaky:
Al final todas sus amigas han tenido bodas con la familia, amigos etc y ella se tuvo que casar por el rito hot-dog
Pues invitarla la habrá invitado digo yo porque a la despedida era una de las 4 que fue no?
 
Que mal enseña las prendas, se escucha el fru fru del papel del embalaje y no se ve una sola prenda bien.
Ya sabemos porque la patriota lleva moda portuguesa ...porque se la regalan
 
¿Tanto le costaba abrir la caja y luego enseñar las prendas colgadas en perchas? Así solo se ve lo ELEGANTE que es todo (;)).

También yo tengo un mantel muy parecido a esta tela , peor al no tener ese gusto cosmopolita y tan "ac-hoc" y "shit" pues lo pongo en la mesa del balcón y tan a gusto.
 
Yo creo que no estaba invitada al bodon, debe haber mal rollo a la despedida la invito la Pisa pero yo creo que ya no son tan coleguis monibanos y ella
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back