Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Del comentario de ElMundo se desprende que Lito ya no está en el Dolchebank, porque decir banquero/bancario de WallStreet luce mucho, y el periodisterío patrio siempre llama "empresarios" a los que no se dedican a nada.

El detalle de llegar a casarse en moto, es un aviso para este foro: LITO TIENE MOTO !! Se nota que las cotillas de este foro son influencers.

Y me dan ganas de ponerme de avatar el detallito del punto de cruz. Estoy taaan feliz !!
 
Última edición:
Ay, nos faltó éste posado con el vestido de novia:

vaguis.jpg

Anda Vaguis, siempre nos haces caso y que esta vez no sea excepción, queremos un posado similar con tu vestido nuevo *-*
 
Me ha contactado alguien de los Niuyores, del barrio por donde pasean algunas en bici en las maravillosas tardes de septiembre, de ... bueno, de ahi mismo, este JuerNes Federal, para decirme que no teneis permiso para colgar las fotos de la boda, que lo sepai. Daros cuenta que le estais jodiendo la entrada del blog de la marca de perros, de la marca de flores, de la marca del vestido, de la marca de maquillaje, de la marca del peluquero y de la marca de los zapatos usados de Marce...Ainsss... Los recien casados ya no se van de luna de miel, anque sea a cenar y bailar y parrandear por unos dias disimulando que son mu felices? :rolleyes::whistle: Iguar ha sio er fotografo... :cool:
 
Última edición:
Estamos que nos salimos: además de casar (¡por fin!) a la Vaga, ¿posible federal friday-wedding?

Voy a jugármela viviendo al límite de la ley federal: ¿homenaje a Formentera from NiuYor?

captura-de-pantalla-2015-10-01-a-la-s-15-24-14-png.341954
 
Nivelazo lo de "El Mundo"

La socialité Vega Royo-Villanova se ha casado con el empresario argentino Marcelino Berenstein vestida de Pronovias. Una ceremonia privada que se celebró ayer en Nueva York, donde la novia deslumbró con un diseño de Hervé Moreau.
:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D

Y a quien deslumbró Vaga??? . . . al señor del carrito de hot dogs cuando Lito le dejó caer dos dólares de propina o a Amanda la amiguísima de Vaga, o a caso la deslumbrada fue Tatiana Santo Domingo cuando vio las fotos de boda de estos dos toda apariencias en la web de Hola . . . noooo la deslumbrada fue Anna Wintour, quien a suplicado a la casi princesa :LOL: :LOL: :LOL: y al empresario-banquero :LOL: :LOL: :LOL: que ocupen la portada del próximo número de Vogue!!!
 
Joer, ni 24 horas ha tardado en mandar mails chorra. Si fuese tan aplicada a la hora de escribir en esas RRSS que tiene...

Mucho mail con exigencias pero pruebas reales de que la boda ha existido legalmente ni una :unsure::unsure::unsure:, hasta que no se pruebe lo contrario lo único que creeremos es lo que ven nuestros ojos: una sesión de fotos con disfraz de novia publicada en las revistas :D:D:D.

#Vagaenseñalospapeles
#dondeestaeloficiante
#parahalloweenfaltaunmes

y recuerdo que aquí los requerimientos solo tienen validez si se hacen por MP y firmados por letrados (aunque sean indutilhes).

#exigimoshablarconFedeyCris
 
Noticia breve en Vanitatis, los novios ¡¡¡llegaron a la boda en moto!!!


http://www.vanitatis.elconfidencial...anova-se-casa-con-marcelo-berenstein_1044531/


Vega Royo Villanova ha salido de la lista de las solteras más deseadas. La 'it girl' le ha dado el 'sí, quiero' al empresario argentino Marcelo Berenstein en el Ayuntamiento de Nueva York, ciudad en la que viven y en la que nació el pasado año su primer hijo, Noah Alexander. La ceremonia, que tuvo lugar el pasado miércoles con carácter privado, fue por lo civil, ya que Vega es católica y su marido es judío.

Según fuentes cercanas a la pareja, fue una boda "emotiva y divertida" que en todo momento tuvo el toque personal de los contrayentes. Los novios llegaron en moto al lugar del enlace, y Royo Villanova confió en dos de sus mejores amigas para ejercer de damas de honor. A los invitados se les convidó a una comida en el hotel Plaza, donde la bloguera y el empresario pasaron su noche de bodas. Además, tal y como ha podido saber este medio, tras convertirse en marido y mujer Vega y Marcelo disfrutaron de un vuelo en helicóptero por el cielo de Manhattan.

Para la ocasión, la novia eligió un diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, con corte años 50 en chantilly beige. Sobre su esposo, por el que se mudó a la Gran Manzana, la hermana de Carla Royo Villanova, princesa de Panagyurishte al estar casada con el príncipe Kubrat de Bulgaria, aseguraba a Vanitatis hace un año que "he tenido una suerte increíble. Todavía doy gracias por haber encontrado un hombre como él. Tenemos una historia preciosa y estoy muy enamorada".

Tienen que nombrar a la hermana porque nadie sabe quien es ella.

Si las amigas, damas de honor, no tienen nombre es que no son nadie.

Yo pienso exactamente lo mismo, se casaron con esos testigos que hay en todos los juzgados para este tipo de casos y ya, si hubiesen estado amigas de Vaga, hubiésemos tenido fotos y nombres.

Por cierto, se ha casado y lo primero en lo que piensa es en meterse a Cotilleando? Joer, tan mal follada estás, Vaga? o_O

Federal Friday, here we come. :D

Me sumo a la petición de @Coqueta

#exigimoshablarconFedeyCris

Porque un FF sin abogados chorras, no es lo mismo y este puede ser bien legendario por el bodorrio.
 
Back