Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

2nsu93o.jpg


Si es la mejor foto de todas, donde se aprecia su cutrez en la máxima expresión y la finura del peinado... además, ¿qué es eso que le cuelga del brazo? ¿El bolso de Lito? :LOL: :LOL: :LOL:

Es que esta es la auténtica celebración, enfrente del Hotel Plaza querían decir, perritos para todos y a casita.
 
Hahaha ¿Entonces la recepción sí fue con hotdogs?... ¡Ay que monada! Qué romántico eres Lito, dar una comida típica neoyorkina en plena calle es muy digno para una trendsetter internacional como es tu mujer :love: porque todo mundo se casará así a partir de ahora. Y esos de Hola son unos falsos, mira que decirnos que la recepción fue en el Plaza, eso ya está muy visto, eso no es tendencia de nada :vomit:
 
A ver centrémonos, que yo tengo que acostarme para madrugar muchísimo mañana y con eso de que las fotos son un desliz a ver si se nos avecina un Federal Friday y no me entero. De ser así que alguien tome buena nota, bien por esas foreras previsoras como @tulipan que guardan las fotos.

Me da que Vega Royo Villanova aún nos va deparar muchos federal days de gloria.
 
A ver centrémonos, que yo tengo que acostarme para madrugar muchísimo mañana y con eso de que las fotos son un desliz a ver si se nos avecina un Federal Friday y no me entero. De ser así que alguien tome buena nota, bien por esas foreras previsoras como @tulipan que guardan las fotos.

Me da que Vega Royo Villanova aún nos va deparar muchos federal days de gloria.

No solo están guardadas. Ya empiezan a pulular por otro foros....
 
Primeras imágenes de los novios!!!
12030510_954993797899208_8307369899272592486_o.jpg


Foto cortesía de la Salus, que la ha colgado en su muro, público, de Facebook. Creo que debe haber vuelto con el matrimonio Berenstein (pensé que nunca iba a poder pronunciar esta frase!!!!!) jajajajajajjajajajjajajaja a Nueva York.
Juer!! Y yo pensaba que no podía haber nada peor que esas bodas vintage inspiración downtonabbey, y que consisten vestido años 20 y fardo de Paj* con cubremanteles de bolillos de la abuela sobre maquina de escribir antigua en un jardín alquilao! Me quito el sombrero Vaga: le has dado un giro a mi concepto de hortera de bolera, y me has descubierto nuevos horizontes!!!!!


Debería enviárnoslo como regalo de bodas :)
 
Back