Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Me ha contactado alguien de los Niuyores, del barrio por donde pasean algunas en bici en las maravillosas tardes de septiembre, de ... bueno, de ahi mismo, este JuerNes Federal, para decirme que no teneis permiso para colgar las fotos de la boda, que lo sepai. Daros cuenta que le estais jodiendo la entrada del blog de la marca de perros, de la marca de flores, de la marca del vestido, de la marca de maquillaje, de la marca del peluquero y de la marca de los zapatos usados de Marce...Ainsss... Los recien casados ya no se van de luna de miel, anque sea a cenar y bailar y parrandear por unos dias disimulando que son mu felices? :rolleyes::whistle: Iguar ha sio er fotografo... :cool:
Un poco tarde ¿no? Este no es el único sitio donde he visto las fotos del perrito.

A ver si esta gente se entera de "lo que se pública en Internet, no lo despublica ni San Pedro"
 
Feliz FederalHonyeMoon. ¿Que mejor manera de pasar una noche de bodas que leyendo Cotilleando?

Por cierto, dudo mucho que Vaga haya ido en moto a su boda. Primero ese vestido es incompatible con subirse en moto y los zapatos no digamos. Y segundo, ni el ramo ni el tocado habrían sobrevivido a un paseo en moto, aunque hubiera sido de menos de 500 metros.

Otra mentira más. La realidad es Marcelito fue en Moto, Vega Royo Villanova en taxi.
 
Última edición:
Hacía muchísimo tiempo que no entraba en este hilo pero al leer el nuevo título, here I am again. Solo tengo tiempo para daros las gracias por las risas y por mantener viva la llama del espíritu cotilla.
En cuanto a Vega, la boda y el blog: surrealista, absurdo y descacharrante. Vive por y para las apariencias. Para que me entienda la susodicha: speaking in silver, honey, you're such a big c*nt (eres un coñazo de tía).
Que seáis muy felices tú y tu ya esposo y que vuestro niño se siga criando bien.
 
Buenas, meses de abstinencia sin leer el foro, luego leer desde el anonimato, pero ahora no he podido con al tentación, hasta he tenido que registrarme otra vez porque no reconoce mi contraseña, mi e-mail... pero no podía dejarlo pasar ¡¡Vega se ha casado!! Por fin, después de tantas fechas, ideas de boda, y demás ha hecho lo que en este foro se decía desde el principio, breve íntimo y en el juzgado.
Viendo el tipo de boda que ha hecho, veo dos razones para el retraso;
1. Problemas "legales"
2. La novia quería lucir delgada y sin rastro de una boda por penalti ¿Alguien ha visto al niño? ¿Qué es lo que importa en esa foto "oficial"? El vestido y el tocado de la novia.

Ahora desearles toda la felicidad del mundo, que le dure porque no podemos pasar por otro enamoramiento, noviazgo, embarazo y compromiso de Vega.
 
Y...colorin colorado este cuento se ha acabado. Vragas y Lito fueron felices y comieron (inserte una opcion):

a) ensalada de judias y foie en olla culo sucio
B) trufas arrese
c) trufas de licor 43
d) trufas de rosa damascena de vulgaria
e) trufas de alfileres de corbata caja duero
f) cronuts con zani gugelman
g)perritos calientes en un street food/ street walker
h) un potito con la Salustiana
i) en el VIPS con paco arango
j) Sopa Matzo ball con Momo
k) bacalao mantecato veneziano con julia
l) jamon navidul como mi sis carpanta
ll) pienso de finn ( el perro de amanda)
m) la sopa favorita del conde olinos
n) pasteleria "vienesa" de la infancia de von caja duero en schonburn
o) malacatones de los paya de murcia
p) bocata de la tienda de rafa de cabo de palos
q) migas con cecina de mula vieja de "mi finca" de avila
r) sopa de letras del diccionario donde lord caja duero aprende palabras nuevas
s) pam bimbo de ex-padrastro punset
t) arepas colombianas con lauren santo domingo
u) dimsun chino de chinel con "mi ale" rojas
v) chorizos de mi marca predilecta
w) el aperitivo con fede y cristi
x) el te a la salida de un desfile de paris
y) un mojon como un pony
z)Perdices
 
Feliz FederalHonyeMoon. ¿Que mejor manera de pasar una noche de bodas que leyendo Cotilleando?

Por cierto, dudo mucho que Vaga haya ido en moto a su boda. Primero ese vestido es incompatible con subirse en moto y los zapatos no digamos. Y segundo, ni el ramo ni el tocado habrían sobrevivido a un paseo en moto, aunque hubiera sido de menos de 500 metros.

Otra mentira más. La realidad es Marcelito fue en Moto, Vega Royo Villanova en taxi.

Marcelo se acercó al Ayuntamiento en la media hora de descanso para comer, por eso iba vestido con ese traje azul, esa corbata y esos zapatos usados (y amoldados al pie).

Ella no fue en moto, eso está claro, aunque hubiera explicado por qué iba tan despeinada, jeje.
Tampoco fue en limusina. Le hubiera faltado tiempo para poner la foto. jajaja
 
Supercotilla, tengo una duda existencial: Si las fotos están en Internet, ¿ puede prohibir su difusión ? Yo creía que no, siempre que cites la fuente.

Otra duda: ¿ quién subió esas fotos a la red ? ¿ ella ? ¿ o es que el fotógrafo también se pasea por aquí ?

¿ O es que subieron tres fotos a la red para ir calentando el ambiente y crear expectación, y montarse hoy un FederalFraiWedding para aumentar el tráfico en sus RRSS ?

Espero que las compis cotis traigan muuchas fotos ( todas las fotos, a poder ser ), porque no pienso aumentarle el tráfico.


Otra cosa, NO fueron en moto a la boda, pero SI posaron en la moto, en pose de manual, Lito en posición normal y ella con las dos piernas para el mismo lado. Y que se vea bien grande que pone Jarleidavisón.
 
Marcelo se acercó al Ayuntamiento en la media hora de descanso para comer, por eso iba vestido con ese traje azul, esa corbata y esos zapatos usados (y amoldados al pie).

Ella no fue en moto, eso está claro, aunque hubiera explicado por qué iba tan despeinada, jeje.
Tampoco fue en limusina. Le hubiera faltado tiempo para poner la foto. jajaja

Yo también veo difícil ir en moto con ese vestido, pero... es Vega, igual hizo un último trayecto en moto así para el reportaje fotográfico. El traje del novio desluce, parace un invitado cualquiera, y viéndolos juntos pues demasiado vestido para poco traje. Lito no se ha dejado aconsejar por Vega???
 
Yo también veo difícil ir en moto con ese vestido, pero... es Vega, igual hizo un último trayecto en moto así para el reportaje fotográfico. El traje del novio desluce, parace un invitado cualquiera, y viéndolos juntos pues demasiado vestido para poco traje. Lito no se ha dejado aconsejar por Vega???

Sin casco... en EEUU?
Noooo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back