Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¿ En los Yu-es-ei no te dan libre el día de tu boda ?

Eso es una boda de segunda.

Imagino que si, jajaja, pero es que él va vestido de dependiente de El Corte Inglés, con todos mis respetos hacia estos. Va con ropa de trabajo. Y sobre todo, con zapatos de trabajo. No digo que se pusiera una levita o un chaqué, ni mucho menos, pero podría haberse esmerado bastante más. Vega no se ha preocupado por la ropa de él o Lito es cabezón y terco y se ha puesto lo que le ha dado la gana.
 
¿ En los Yu-es-ei no te dan libre el día de tu boda ?

Eso es una boda de segunda.

Es una boda trámite, esperemos a ver si hay fotos de los invitados y van en la línea del vestido de Vega o en la línea del traje de Lito, un miércoles, pedir permiso para una boda, no es fácil en todos los trabajos, ahora amigas blogueras pueden haber ido muchas. La tía Fiona creo que estaba por MAdrid no? y la tita NAty también...
 
Aquí sin casco tampoco, pero por ejemplo Lito en moto ella en taxi y al bajar la lleva un poco, como cuando los sobrinos le piden a su tío que les suba a la moto para guardarla en el garaje :LOL::LOL:
No, no. Y menos por el centro de la ciudad. Allí te caen multas bastante gordas por menos. Te lo digo por experiencia
 
Imagino que si, jajaja, pero es que él va vestido de dependiente de El Corte Inglés, con todos mis respetos hacia estos. Va con ropa de trabajo. Y sobre todo, con zapatos de trabajo. No digo que se pusiera una levita o un chaqué, ni mucho menos, pero podría haberse esmerado bastante más. Vega no se ha preocupado por la ropa de él o Lito es cabezón y terco y se ha puesto lo que le ha dado la gana.
o quizas es que no llegaba el money para mas...
 
Lo más tronchante de todo es la explicación que dan para justificar la boda civil, "El es judío y yo católica" jajajajaja por eso bautizo a mi hijo y lo convierto en católico, venga ya. Entiendo que Lito es judío como Vega católica, por tradición y cultura sin más, no parecen muy creyentes y mucho menos practicantes de ambas religiones. Ya lo habéis comentado por aquí un judío no bautizaría a su hijo tan alegremente, lo del jamón es lo de menos, seguro que no había nadie de la familia de Lito que pudiera ofenderse. Pero como ella vive en los mundos de Vegui... que siga así, imagino que si vuelven a Madrid habrá comunión dentro de nos años, si se quedan por allí o Argentina pasará del tema.
 
Mi opinión:

Cutre boda al estilo Vaga, un quiero y no puedo.

Marcelo ya se podía haber estirado un poco. Aunque para él es su segunda boda, era la primera de Vaga. Y más sabiendo que el out-fit de ella es regalado.

Me temo que agasajaron a los pocos invitados con el menú del día del Plaza (es decir, el hot-dog del día)

¿Y esto lo quieren vender como alta sociedad neuyorkina? Cualquier mindungui de clase baja celebra mejor boda.
 
Podíamos hacer una porra con el número de invitados. Yo digo tres: dos amigas y el fotógrafo. :devil:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back