Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

amplio el articulo de VAnitatis :hungover:

  • UN AÑO MÁS PASA SUS VACACIONES EN NY
    Vega Royo-Villanova vuelve a dejarse seducir por los placeres de los Hamptons
    Desde hace varios años, la 'it girl' ha encontrado en esta paraíso de exclusividad poco conocido por el 'star system' patrio su enclave preferido para disfrutar de sus vacaciones junto a su marido, Marcelo Berenstein, y su hijo Noah
    23584ef593127c74b5074fa992a46543.jpg

    Vega Royo Villanova durante su retiro estival (Instagram)
    AUTOR
    RAOUL HIGUERA
    Email
    raoulhiguera
    FECHA13.07.2015 – 21:45 H.
    TAGSMientras que muchos de nuestros vips y las celebrities internacionales se reparten entre Ibiza y Saint Tropez, Vega Royo-Villanova continúa confiando su descanso estival en los Hamptons, zona de recreo situada al este de Long Island (Nueva York). Desde hace varios años, la it girl ha encontrado en esta paraíso de exclusividad poco conocido por el star system patrio su enclave preferido para disfrutar de sus vacaciones junto a su marido, Marcelo Berenstein, y su hijo Noah.



    imagen-sin-titulo.jpg

    Allí la bloguera es feliz. No tiene que esconderse de las miradas indiscretas de aquellos que siguen sus pasos en el papel cuché y tan solo se desprende de sus vacaciones lo que ella desea compartir en sus redes sociales. Un año más, Vega ha hecho partícipe a sus seguidores de Instagram de sus días de gloria en los Hamptons. Fotografías disfrutando de refrescantes baños, relajantes paseos por la playa y, sobre todo, del amor de su familia, que parece encontrarse igual de cómoda rodeada del lujo y la exclusividad que promete esta privilegiada zona.
    imagen-sin-titulo.jpg



    imagen-sin-titulo.jpg


    btw, he leido bién? hablan de marido? cuando? donde? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero esto seguro que si te lo lees porque te interesa y lo sabes ! Mira lo que acabo de encontrar leyendo el Vanitatis de hoy

http://www.vanitatis.elconfidencial...ucir-por-los-placeres-de-los-hamptons_926316/

asi es como la ve la gente de fuera : feliz y pasando los días de verano en los Hamptons ( South Hampton )


Dulces sueños y os los deseo de verdad.

Sí, muy bien, todo way, pero.. ¿¿se casa o sigue viviendo en pecado?? Porque no es lo mismo ehhh y menos en los estates...
 
Que se la critique y opine sobre su trabajo es precisamente a lo que yo vine pero es que como dijo la moderadora de cotillear / entretenimiento a acoso hay un trecho. Aquí he visto como me acusais y humilláis por el simple hecho de dar una opinión diferente a vuestro odio a Vega y por CUESTIONAR afirmaciones que hacéis sobre su vida privada dando por hecho que son ciertas. yo soy la primera que quería cotillear sobre su vida porque lógicamente estoy en mi derecho como su fan, pero esto no es cotilleo, aquí hay odio, obsesiones y mal karma detrás
Perdona, de verdad, te puedo asegurar que no hay odio, pero para nada. Yo creo que nadie le desea ningún tipo de mal.
Distinto es que haya comentarios ácidos sobre determinados comentarios, un poco o bastante de pitorreo comentando fotos (el tema del filtro es tremendo, poses forzadas, recetas como lo del Acuarius que merecería un poco más de escarnio...) Pero me da pena que se piensa que hay odio.
Al principio el comentario general era del tipo "es buena niña, pero..." Y con el tiempo, por ponerse fardona (sin que haya demasiada base) decayó en ridícula (desde mi punto de vista), pero de verdad, odio es una palabra muy fea.
Que no piense que tiene un foro entera que la odia... pero si se haga idea de que aquí nos reímos de nuestra sombra, cuanto más cuando pone una entrada cuanto menos, peculiar.
Y tampoco creo que haya habido acoso contigo, la verdad.
 
ha sido leerlo y acordarme de nuestra nueva amiga,
el mismo mantra,
y como no hace más que preguntar,
pues eso...

Vuelvo a repetirme, pero macho este hilo es un bucle. Los jaaamptoooms...aii la exclusividaaaa....aiii la jeh seeeh....los chineeleees....los jaaamptoooms (otra vez)...la exclusividaaaa (por si no lo habia dicho antes)....los chineeeeeeleees (enga, vale)...

Coti-Zombi :hungover:
 
Sí, se la ve feliz. No hay más que ver cómo usa el hashtag "SouthHampton" (sic) para que se vea que está en un lugar preponderante pero obvia el "Weshampton" cuando está en la casa alquilada.
 
Back