Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Jo, como os lo pasais cada dos por tres con federals...y que haceis para invocarla? Llamarla gorda? Es la única manera de provocar un federal agropaca day

¡Qué va! Solo hay que poner en duda que tiene algún tipo de posesión material, desde un chinel, fincas de malacotones o casas en los Jamptons. También puedes invocarla nombrando a algún tipo de ex, ya sea Momo (que la dejo plantada antes de llegar al altar) o la antigua señora Berenstein.
 
Jo, como os lo pasais cada dos por tres con federals...y que haceis para invocarla? Llamarla gorda? Es la única manera de provocar un federal agropaca day

No, decirle lo que ella y el Bobo son: clase media de toda la vida de Dios
Pero sí, la mejor parte de unos días federales es el departir con las foreras después de tanto tiempo!
A @ChusL la debemos de tener de vacaciones!!
 
A mí me da igual si veranea en los Hamptons o Benidorm, yo no haría semejante ostentación de mi vida privada, si supiera que mi hermano lo está pasando mal económicamente, o que incluso esté trabajando de camarero como se ha dicho aquí, que por otra parte es un trabajo muy digno; pero hay una cosa que se llama empatía, yo no podría vender felicidad y supuesta riqueza y publicitarla en internet, mientras mi hermano no llega a fin de mes, de hecho me quitaría de lujos para ayudar a mi hermano, como creo que cualquier persona normal haría; y si no puedes ayudarle económicamente, pues no publicites tanto tu vida de "lujo" y "felicidad" cuando personas tan cercanas a ti, no lo están pasando bien.
Es que si su hermano lo está pasando mal y ella no le ayuda pudiendo hacerlo.. con semejante exhibición además y pagafantas "financiero".. menudo ser miserable, en serio..
 
Jo, como os lo pasais cada dos por tres con federals...y que haceis para invocarla? Llamarla gorda? Es la única manera de provocar un federal agropaca day
Corre el rumor que si dices hienitas 3 veces delante del espejo aparece vega con la cara maquillada con risquetos riéndose como una loca MUAJAJAJAJAJAJAJA
 
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/DaisyVega_">@DaisyVega_</a> Hola Vega, imagino q recibirás mil twits de seguidores pero es que en una web de cotilleo se pasan días enteros mintiendo</p>&mdash; CuriosidadesXXX (@XxxCuriosidades) <a href="">julio 14, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">...sobre tu vida y tu familia. Reconozco q me registré xq me encana tu vida y x simple curiosidad y me acabaron acusando y humillando</p>&mdash; CuriosidadesXXX (@XxxCuriosidades) <a href="">julio 14, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
OMG, esta pirada es una acosadora-adoradora de nuestra musa. Sus comentarios y loas son de 3ro de la ESO. Vaya dos elementas! Defendamos a Mrs Berenjena de cualquier stalker!
 
Una de dos nuestra nueva amiga forera está de atar, es una stalker y nuestra moussa ni se entera porque le encanta que cualquier loca la defienda y alabe. Ya veis que stalker era que cogió un berrinche por saber el nombre de la antigua Sra Berenstein. Para qué para escribirle unos tuits? para decirle que Vaga le gusta más?

Lo más probable, y me encanta, (me encanta que este hilo sea la razón de ser de la ilustre surjamtona)es que Vaga y una amiga suya o Vaga y ella misma se hayan escrito los tuits, vaya ya veo que los Jamtons son aburridillos, en Benidorm estarías ahora mismo ya bailando con un apuesto jubilado.

de todas maneras quizá nos equivoquemos pero puede ser el inicio de una amistad maravillosa entre la stalker y su objeto de deseo. Tienen tanto en común: teclado anglosajón, creencia en el Karma y en la embidiah de las foreras de este hilo y la misma manera de despedirse. Un match perfecto
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back