Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Bueno, ya he llegado a casa y he visto el programa de los apellidos vascos. Solo tengo que añadir que además de tener una vida en la que se la ve feliz y tranquila disfrutando de su pareja y de su hijo viajando por el mundo, además tiene la suerte de tener una familia maravillosa! Qué amor de abuela, que madre tan guapa y tan educada. Que emocionante reportaje a la familia y a carla.

Con estas imágenes tan positivas de una familia claramente feliz me despido, estas imágenes y la energía de felicidad que irradia Vega en sus redes valen mucho mas que esto.


Y si, tenéis razón en varias cosas

1/ en qué momento pensé que aquí se podía llegar a dar una opinión medianamente objetiva y a favor de Vega.

2/ Desde luego tengo distorsionada la realidad al haber perdido tiempo en discutir con haters de un foro de cotilleo


Pero lo bueno es que uno aprende de sus errores

Que sigáis tan felices y que vega os siga importando tan poco. Sobre todo a ti @ManolitaGafotas que claramente tienes una vida chupi guay ahí fuera googeleando todo el día e inventandote movidas sobre terceras personas que ni conoces!


que si, que si (que me voy a leer todo eso)

giphy.gif
 
Bueno, ya he llegado a casa y he visto el programa de los apellidos vascos. Solo tengo que añadir que además de tener una vida en la que se la ve feliz y tranquila disfrutando de su pareja y de su hijo viajando por el mundo, además tiene la suerte de tener una familia maravillosa! Qué amor de abuela, que madre tan guapa y tan educada. Que emocionante reportaje a la familia y a carla.

Con estas imágenes tan positivas de una familia claramente feliz me despido, estas imágenes y la energía de felicidad que irradia Vega en sus redes valen mucho mas que esto.


Y si, tenéis razón en varias cosas

1/ en qué momento pensé que aquí se podía llegar a dar una opinión medianamente objetiva y a favor de Vega.

2/ Desde luego tengo distorsionada la realidad al haber perdido tiempo en discutir con haters de un foro de cotilleo


Pero lo bueno es que uno aprende de sus errores

Que sigáis tan felices y que vega os siga importando tan poco. Sobre todo a ti @ManolitaGafotas que claramente tienes una vida chupi guay ahí fuera googeleando todo el día e inventandote movidas sobre terceras personas que ni conoces!
Eres un poquito lo mas @Perdon??
Tu prosa me inspira.
 
@tulipan choriza! Q esa foto es de mis selección de avatares!

De 500 páginas para vragas,nada! Que una casi es mía contando lo de mi erasmus italiano!

@ManolitaGafotas eres forocochera! Pues te digo una cosa , esto de hacer CSIs en este hilo es de lo mas divertido;según la teoría de los seis grados de separación v y yo tenemos varios amigos comunes .
jajaja, ya decía que lo había visto en alguna parte!!!
 
Bueno, ya he llegado a casa y he visto el programa de los apellidos vascos. Solo tengo que añadir que además de tener una vida en la que se la ve feliz y tranquila disfrutando de su pareja y de su hijo viajando por el mundo, además tiene la suerte de tener una familia maravillosa! Qué amor de abuela, que madre tan guapa y tan educada. Que emocionante reportaje a la familia y a carla.

Con estas imágenes tan positivas de una familia claramente feliz me despido, estas imágenes y la energía de felicidad que irradia Vega en sus redes valen mucho mas que esto.


Y si, tenéis razón en varias cosas

1/ en qué momento pensé que aquí se podía llegar a dar una opinión medianamente objetiva y a favor de Vega.

2/ Desde luego tengo distorsionada la realidad al haber perdido tiempo en discutir con haters de un foro de cotilleo


Pero lo bueno es que uno aprende de sus errores

Que sigáis tan felices y que vega os siga importando tan poco. Sobre todo a ti @ManolitaGafotas que claramente tienes una vida chupi guay ahí fuera googeleando todo el día e inventandote movidas sobre terceras personas que ni conoces!

Le-damos-un-aplauso
 
Pero esto seguro que si te lo lees porque te interesa y lo sabes ! Mira lo que acabo de encontrar leyendo el Vanitatis de hoy

http://www.vanitatis.elconfidencial...ucir-por-los-placeres-de-los-hamptons_926316/

asi es como la ve la gente de fuera : feliz y pasando los días de verano en los Hamptons ( South Hampton )


Dulces sueños y os los deseo de verdad.
Y si en vez de en los Hamptons estuviera en Zahara de los Atunes, ¿cómo la vería la gente de fuera?
 
Back