Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pero claro, lo que ella ESCRIBE en este caso arruina tu teoría entonces te centras en el hashtag que se escribe seguido. Utilizas lo que quieres a tu conveniencia. En fin... Que mal karma me da todo esto. Esto no es cotilleo... Lejos esta de serlo. Nunca hubiera imaginado que entrar en este hilo hubiera acabado con estas falsas acusaciones y mala energía en contra de Vega.

Prometo no volver a contestar vuestras tonterías. Me costara porque alucino cada vez más pero no quiero ser durante mas tiempo parte de este mal rollo
Pero aquí no hay mal rollo¡ nos lo pasamos genial mujer, mal rollo es el vuestro, nosotr@s solo pasamos un buen rato¡ ...otra que menciona el " karma " eso es muy de Vaga no?:rolleyes:
 
giphy.gif


Con todo mi corason a @francachela y a to cotilleando.
 
No dudo que habrás hecho mil cosas pero también estar aquí hablando y googeleando a alguien que no te interesa lo más mínimo! Dice mucho de ti


Puedes preguntar a Google los ingresos de Marcelo? El apellido de la madre ? De donde vienen sus padres? También te dice Google que sus viajes de vacaciones y el polo se los paga el banco? Le puedes preguntar a Google si se casó? Y con quien?
Desde luego, que bien te expresas, eh! se notan los años de estudios y lo leída que eres. Los genes intelectuales de tus antepados,claramente los has heredado.







No!
 
Exactamente. Me voy a ir de aquí, no lo dudes. No que oro tener nada que ver con gente así.
Pero es que no sabias donde te metías? Cotilleando es así, no pretendas cambiarlo. Yo antes de registrarme y hacer los primeros comentarios llevaba por lo menos un año entrando al foro porque me divertía, no hay nada malo en ello, os empeñáis y empeñáis y no es así, vamos, que ni os molestéis en registraros para comentar o desmentir porque de verdad que llueve sobre mojado.
 
"Hater"... Nah, yo no la odio, sólo me provoca risa. Un ser como Vaga no me afecta el hígado de ninguna manera y tampoco se lo voy a permitir, faltaba más. Sea Vaga, Hienitas o quien sea (¿Fan de Vaga? Really?), siempre vienen a hacer lo mismo, a reflotar el foro porque se tienen bien aprendida la frase "Que hablen mal, pero que hablen" o acaso también un "Keep the federal days alive!". Vienen a cuestionar cosas de las que se hablaron 300 páginas atrás para aumentar otras 10 y que alguna siga pendiente de lo que la musa "a la que no le importamos nada" suba. Y tan no le importamos que anda por aquí y amenaza con demandar mientras a otros les dice que no le preocupa. Miss coherencia, le dicen.
 
Pues que Vega tenga cuidado si es que Lito pasó por un desengaño.

Una amiga mía empezó a salir con un chico que acababa de separarse de hecho pero no legalmente. 14 años después él sigue casado con la otra, vive con mi amiga y ella se ha resignado a no tener boda. Vale que se quieren y no tienen hijos pero es que él la torea con mucho ingenio cada vez que sale el tema.
 
"Hater"... Nah, yo no la odio, sólo me provoca risa. Un ser como Vaga no me afecta el hígado de ninguna manera y tampoco se lo voy a permitir, faltaba más. Sea Vaga, Hienitas o quien sea (¿Fan de Vaga? Really?), siempre vienen a hacer lo mismo, a reflotar el foro porque se tienen bien aprendida la frase "Que hablen mal, pero que hablen" o acaso también un "Keep the federal days alive!". Vienen a cuestionar cosas de las que se hablaron 300 páginas atrás para aumentar otras 10 y que alguna siga pendiente de lo que la musa "a la que no le importamos nada" suba. Y tan no le importamos que anda por aquí y amenaza con demandar mientras a otros les dice que no le preocupa. Miss coherencia, le dicen.


Tienes razón, Lib, eso de odiar es muy chungo. Yo te puedo decir que no odio a nadie y algunos me han dado razones... El odio destruye al que lo siente... Vega, darling, nos descohonamos con tus paridas y descubrimos tus invenciones, pero ya está. No creo que nadie te odie por aquí, no te acalores :kiss:
 
@tulipan choriza! Q esa foto es de mis selección de avatares!

De 500 páginas para vragas,nada! Que una casi es mía contando lo de mi erasmus italiano!

@ManolitaGafotas eres forocochera! Pues te digo una cosa , esto de hacer CSIs en este hilo es de lo mas divertido;según la teoría de los seis grados de separación v y yo tenemos varios amigos comunes .
 
Back