Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Viendo los comentarios jocosos que le dedicamos ha decidido aplicarse y convertir tanto su blog de lifestyle como sus redes sociales en un referente mundial con entradas de suma enjundia y clara notoriedad. Ahí va la primera:

 
Viendo los comentarios jocosos que le dedicamos ha decidido aplicarse y convertir tanto su blog de lifestyle como sus redes sociales en un referente mundial con entradas de suma enjundia y clara notoriedad. Ahí va la primera:


Pero de los acentos podemos seguir prescindiendo.
 
Viendo los comentarios jocosos que le dedicamos ha decidido aplicarse y convertir tanto su blog de lifestyle como sus redes sociales en un referente mundial con entradas de suma enjundia y clara notoriedad. Ahí va la primera:


Pero qué sorpresa es esa? Ah claro que tiene salus y al niño debe verlo de pasada, así que decidieron llevárselo a la pelu para que lo viese un poco ese día...
 
Pero tías, mare mía que susto me he arreao!!! Que estáis en un hilo nuevo!!!

A ver, bajo la influencia de unos vinos federales (estoy a dieta y hoy he echado una canilla al aire) creo que en la escuela no destacaba, la han colocado como han podido y, además, haciendo gala de su inventiva, vio El diablo viste de Prada y se vio reflejada. Pues esto deja a "su mentora" Beatriz de Orleans a la altura del betún; mala, déspota, egoista...pero claro, ella vio a la prota tan mona...:banghead:
 
Viendo los comentarios jocosos que le dedicamos ha decidido aplicarse y convertir tanto su blog de lifestyle como sus redes sociales en un referente mundial con entradas de suma enjundia y clara notoriedad. Ahí va la primera:



Tweet boludo para que todo el mundo sepa que ella va regiamente al a peluquería mientras su eficiente nanny tiene la brillante iniciativa de llevarle al bebé. Este ente vive para acumular cachivaches, vivir de las apariencias y presumir.
 
Esta foto está retocada...imagino, o al de la derecha le pasa algo rarito
premios_alala-1030x690.jpg
Y el vestido esta mal hecho o lleva un mal sostén....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Chicas respecto a los estudios de vega yo le he leído varias veces que es estudiante o era estudiante de la una universidad americana, me suena a alguna de Miami. Si luego lo encuentro lo subo.
 
Me parecería raro que presumiese de estudiar en la universidad de Florida...es como en España decir que estudias en La Laguna...
Esta recién parida y ya tiene ganas de peluquería? Yo no tengo hijos, pero no creo que acabando de parir tuviese ganas para peluquerías y similares, y si tuviese que salir de casa sin mi bebé estaría histérica jajajaja

Edito que no había leído bien, si es en la de Miami (privada y para alta alcurnia) también me parecería raro no por los precios de estudiar sino por el nivel de la universidad que de ahí salen la mayoría con doctorado
 
Última edición:
Me parecería raro que presumiese de estudiar en la universidad de Florida...es como en España decir que estudias en La Laguna...
Esta recién parida y ya tiene ganas de peluquería? Yo no tengo hijos, pero no creo que acabando de parir tuviese ganas para peluquerías y similares, y si tuviese que salir de casa sin mi bebé estaría histérica jajajaja

Edito que no había leído bien, si es en la de Miami (privada y para alta alcurnia) también me parecería raro no por los precios de estudiar sino por el nivel de la universidad que de ahí salen la mayoría con doctorado

En su caso si no hay testimonio gráfico en la pelu... cuarentena, nunca mejor dicho! jajaja El otro día le dijisteis que tenía los pelos fatal, pues ella se va a la pelu...(y) pedid y se os dará! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back