Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

La princesa sin reino, hace dos dias se quejaba de lo mal que estaba su empresa y ahora es una empresaria de exito.

¿con que version nos quedamos?


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Más visitas y Marcelo encantado, seguro que le ha dicho ella que en el foro le echamos de menos...

vegaroyovillanova
hace 11 horas
So much going on... #Manhattan #afternoon #downtown sunitimariajurado, poeandyou, calamariahotel and 231others like this.


bahiadelaplataFoto preciosa
elazpe76Espectácular
paultruji@mariarivero
macarenna_@chicho_the_frenchie
ladytrends
antiaderonMaravilla!!!❤️❤️

vegaroyovillanova@antiaderon solo faltas tu x cerrar viaje! @mariagriegallega ya y @alejandraderojas y @alefriedland en diciembre!!!! A que esperas???


alejandraderojasMe queda na! @vegaroyovillanova


marceloberenstein@alefriedland @alejandraderojas que bien que vuelven chicas!!!


mariarivero@vegaroyovillanova me encantaria conocerte cdo vaya a finales de Diciembre


natyabascalQue Bonita!!!! Hablamos❤️❤️❤️


mariagriegaA mi si que no me queda nada!!!!


bahiadelaplataFoto preciosa
 
Entrevista a la hermana princesa sin reino

Absolutamente ARDE: La princesa Carla Royo-Villanova
12 noviembre, 2014
por Yeray de Benito Armas
Más que una paradoja, Carla Royo-Villanova ejemplifica por antonomasia el ideal de la mujer moderna, lo suyo es un equilibrio singular más allá de prejuicios o estereotipos, lo que la envuelve en un aura que es capaz de armonizar rasgos que para muchos bien podrían parecer contrapuestos, porque esta mujer, que ostenta el título de princesa de Panagiuristhe - por su matrimonio con Kubrat de Sajonia-Coburgo-Gotha y Gómez-Acebo, descendiente directo del Rey Simeón II de Bulgaria - es al mismo tiempo una próspera empresaria y trabajadora incansable; de la misma manera, que tras su grácil aspecto, delicadas maneras e inalterable tono de voz, se le adivina un claro temperamento y decidido carácter.

Asidua a la vida social más representativa de este país, nuestro encuentro tuvo como escenario la presentación de los ALALÁ Alta Costura ante la sociedad valenciana, esos diseñadores tan conocidos entre nuestros fieles lectores, que han hecho de la princesa su musa mientras esta luce orgullosa tales creaciones cual madrina de honor. Hablamos de este idilio, también sobre su condición de princesa en la cotidianidad del día a día, sobre su multidisciplinar trayectoria profesional y faceta empresarial. Su relato, de elegante sencillez, nos descubre a una mujer que es un referente para su tiempo.

La princesa Carla Royo-Villanova, la princesa de nuestra era…



¿Tiene alguna relación con la ciudad de Valencia?

Familiarmente no, pero sí a nivel de amistades, incluso la empresa tiene una embajadora en Valencia y tenemos varios puntos de venta, por lo que vengo mucho.

¿Por qué ese apoyo a los ALALÁ?

Yo conocí a Alex y a Alfredo (ALALÁ Alta Costura) hace seis años aproximadamente a través de las redes sociales. Se pusieron en contacto conmigo para que viera su trabajo y les diera mi opinión, desde el primer momento su trabajo me gustó mucho, confié en ellos y como personas me parecieron extraordinarios. Sabiendo lo difícil que es en estos tiempos montar un negocio y más en el mundo de la moda, por el cariño que les tengo, ya que sentimos una empatía muy especial los tres, decidí apoyarles buenamente en la medida de mis posibilidades.

¿Considera que los ALALÁ hacen costura o alta costura?

Ellos hacen una alta costura en el sentido de que todos sus vestidos son a medida, son cosidos y bordados a mano, esto es un trabajo impresionante. Sé de vestidos que han tardado más de cuatrocientas horas en llevarlos a cabo, esta es la alta costura de hoy en día y más asequible, porque la alta costura de los desfiles es más un sueño, un escaparate, pero ellos hacen una alta costura que se puede asumir.



¿Cómo ha influenciado en su trabajo ser Carla Royo-Villanova, princesa de Panagiuristhe?

Pues evidentemente hay muchos momentos en los que tener una relación con un cierto tipo de gente o incluso un apellido que sea conocido, te puede ayudar a que te cojan un teléfono, pero luego también es verdad que te miran mucho más con lupa y tienes que demostrar que efectivamente eres buena y que tienes mucho trabajo detrás y mucha disposición para trabajar. En mi caso lo que más me ha ayudado han sido todos los años que he estado en el mercado laboral antes de montar Carla Bulgaria Roses Beauty, ya que habiendo tenido la oportunidad de trabajar con gente del sector, es más fácil llegar a ellos y por lo tanto trabajas de manera más directa.

Moda y comunicación han sido una faceta importante en su vida, pues ha trabajado con grandes firmas del sector, ha publicado libros…

Han sido muchos años trabajando en el sector de decoración, moda y belleza, tanto para marcas importantes como para medios de comunicación, y por eso decía que esto es lo que más me ha aportado, lo que más me ha enseñado, pero también lo que luego más me ha ayudado.

¿De dónde surge su interés por la cosmética?

Mi madre es una mujer muy guapa, muy presumida, que siempre se ha cuidado. Desde pequeñita mis hermanas y yo la veíamos, la admirábamos cuando se arreglaba frente al espejo con la ropa tan bonita y apreciábamos lo elegante que era. Primero empiezas a sentir esa curiosidad y después esa pasión por la moda y la cosmética. Cuando viajé a Bulgaria por primera vez en el año 1998, probé los productos que elaboran con agua de rosa. Mi piel se enamoró de esta cosmética, a partir de ahí fue cuando pensé que debía de acercar la magia de este agua de rosa a España, porque en 2003, cuando yo empecé a montar la marca aquí, no existía nada elaborado con agua de rosa, ahora no sé por qué, pero se ha puesto de moda y ya encontramos varias marcas, pero ninguna tiene la calidad ni el porcentaje tan alto como la nuestra.

¿Qué valoración tiene sobre la evolución y desarrollo de Carla Bulgaria Roses Beauty?

Estamos en nuestro sexto año de puesta en el mercado, empezamos en 2003 y fueron cinco años hasta que por fin en 2008 pudimos salir al mercado. El balance es muy positivo, por supuesto con muchísimo esfuerzo y mucho trabajo detrás, pero como digo yo siempre, las cosas que más cuestan son también las que más se valoran y se agradecen. A mí nadie me dijo que fuera fácil y desde luego no lo ha sido, pero tenemos una fidelización altísima dentro del mundo de la cosmética que es un mercado infiel por definición, y un reconocimiento por parte de los clientes que también es el apoyo y la burbuja de oxígeno que necesitamos cada día para seguir luchando. Somos una marca pequeñita, no podemos hacer publicidad, nos volcamos en redes sociales, internet y comunicación, sobre todo lo más maravilloso es el boca a boca de nuestros clientes, no solo cómo nos escriben dándonos las gracias, sino también cómo lo recomiendan en redes, cómo lo recomiendan a sus amigos, es muy bonito y como dicen las artistas “me debo a mi público” y hay que seguir luchando por ellos, porque además te lo hacen saber y es maravilloso.

¿Ha supuesto una traba la crisis y la actual situación socio-económica?

Carla Bulgaria Roses Beauty sale al mercado en el año 2008 que ya España estaba entrando en la crisis, con lo cual no tenemos datos anteriores y esto de alguna manera para la empresa es bueno. Nacimos con la crisis, continuamos con la crisis y hemos avanzado y crecido con la crisis. Este período de cambio, como yo prefiero llamarlo, ha servido para que la gente investigue más, estudie más… Hablando en cosmética, a lo mejor antes estabas acostumbrado a gastarte un determinado dinero y de repente ya no dispones de ese dinero e investigas a ver qué te puedes comprar por menos dinero, pero que sea eficaz, esto de alguna manera nos ha ayudado porque la gente ha investigado y nos ha descubierto. Por otro lado, tenemos la mejor relación calidad-precio ahora mismo del mercado cosmético; nuestras cremas son de una calidad extraordinaria y una eficacia que se ve desde el primer momento en el que te aplicas la crema, entonces esto también ayuda en los procesos razonables. En cualquier caso, están siendo tiempos muy complicados para nosotros y para todo el mundo, nos está costando muchísimo salir adelante, llegar a nuevos clientes, porque no puedes hacer promociones, tienes que ser muy conservador en los gastos y mirar hacia el futuro con mucha cautela y con muchas precauciones a nivel inversión, pero hay que seguir luchando, hay que ver el lado bueno a lo malo, que también lo tiene.

¿A qué proyectos futuros aspira?

Seguir trabajando por mi empresa y poder definitivamente afianzarla en el mercado español. Estamos trabajando ya para salir fuera de España, probablemente en unos meses lo consigamos, pero es muy complicado, ya que requiere mucha burocracia y no es verdad que te lo pongan fácil como dicen algunos, pero con tesón y ganas lo conseguiremos.



¿Cómo una persona tan polifacética y emprendedora compagina su vida familiar?

Pues eso yo lo hago como mal puedo, habría que preguntarle a la familia cómo lo llevan ellos, yo lo llevo bien porque tengo la suerte de tener una familia fabulosa que entiende muy bien mi trabajo, que me apoya muchísimo, que quiere que yo esté feliz con lo que hago. Sentir el apoyo de los tuyos es muy importante para seguir trabajando. En la medida en la que inviertes muchas horas dejas de estar con ellos, mucho sacrificio, mucho viaje… entonces si la familia lo entiende, lo acepta y encima te apoya, pues es mucho más fácil. Ahora mis hijos ya son mayores y también es más sencillo que cuando eran pequeños, pero en cualquier caso siempre ha sido gracias a ellos, a su apoyo y comprensión.

Desde una retrospectiva, ¿la vida le ha sorprendido?

La vida te tiene que sorprender cada día, si un día no te ha sorprendido es que estamos en una rutina y esto no es bueno para nada.

ABSOLUTAMENTE ARDE

1. Mejor plan para un domingo de invierno por la tarde.

Antes de que anochezca un paseo con mi marido, mis hijos y mi perrito, y después preparar un buen plato de lentejas.

2. Un color para vestir.

El azul, el rosa, el verde; el negro me parece muy elegante, no me quedo con un color, me gustan todos, me gusta el arco iris.

3. Una prenda imprescindible en su armario.

Un vestido negro y unos vaqueros.

4. Un sueño por cumplir.

Muchos.

5. La experiencia más bochornosa de su vida.

No te sabría decir porque entre otras cosas cuando me ha podido pasar algo “bochornoso” siempre lo he girado y lo he transformado a unas risas o en un momento de humor.

6. Un libro que nunca abandona su mesita de noche.

El amor en los tiempos del cólera, de García Márquez.

7. Una película que recomendar.

Tomates verdes fritos.

8. Una canción que vaya a formar parte de su banda sonora para siempre.

Yesterday de Neil Diamond.

9. Su plato estrella.

Las lentejas y las migas con huevo frito, que son el desayuno favorito de mis hijos.

10. ¿Dentro de que película o serie de televisión le gustaría vivir?

Cuéntame.

11. Alguien a quien admira.

Admiro mucho a mi suegro, el Rey Simeón.

12. Un hábito ajeno que no soporte.

La falsedad, la hipocresía y la mentira.

13. ¿Qué superpoder le gustaría tener?

Ser transparente.

14. ¿Cielo o infierno?

Cielo.

15. Una ciudad que le marcó.

Acabo de estar en Bangkok y me ha parecido una ciudad fascinante, pero probablemente me quedaría con Venecia.

16. Si hiciesen un biopic sobre su vida, ¿quién le gustaría que le interpretase?

Mi hermana Guillermina. Y Vraga por qué no?

17. ¿Cuál es su mayor defecto y su mayor virtud?

Mayor virtud, prefiero que la juzguen los demás, y mi mayor defecto, el perfeccionismo.

18. ¿Cuál consideraría que es su mayor logro?

Mi familia.

19. Alguien a quien odia.

El odio no está en mi vocabulario.

20. Un lema para la vida.

No temo a la muerte por ser muerte, sino porque es el fin de la batalla.





http://www.ardemagazine.com/arde/absolutamente-arde-la-princesa-carla-royo-villanova/
Cursiiiiiiiiiiiii
 
Aquellos anuncios super-rancios del estilo "Doña Vega Berenstein, de soltera Royo-Villanova, ha contraído matrimonio con"... :LOL: :LOL: :LOL:
Suenan la misma cosa que los anuncios de sociedad de Le Figaro el domingo... son una pasada para burlarte de la gente que conoces durante el cafe... "la baronesa X, nacida X de La XX, viuda de XXX (y amante de xzy) tiene el honor de anunciar el compromiso de su (feisima y ligerísima) hija X con XX de L'xx, hijo de los marqueses de XXXX (y muy reputado en los rallyes parisinos por haber sido atrapado en el toilette en galante compañia de otro caballero).
Son la monda
 
Nos gustará más o menos, pero Carla es una mujer de su tiempo cuasi-normal (al margen del marido príncipe de una república y el afán de notoriedad y dárselas de artistas -malditos incluso- tan generalizado en su familia). Pero tiene su licenciatura finalizada y siempre ha tenido trabajos serios. Igual que su marido. Por otra parte, lo normal en las mujeres de su generación y entorno desde hace 30 años. Y sabe perfectamente lo que vale un peine porque millonaria nunca ha sido ni la familia de su marido tampoco.

Lo que para mí siempre fue un misterio y clama al cielo es que Vega, con muchos años menos y en el mundo en que se mueve, no tenga ni un triste titulito de nada, ni una carrerita a lo Tamy en "comunikeichons" en USA, o algo de decoradora de interiores o el pretencioso máster ese de la O´Shea de moda o mamarrachada similal para pijas que esperaban vivir marido, pero tener algo a lo que agarrarse y no ser directamente despojos humanos. Es que queda hasta mal y es como humillante no tener ninguna formación de nada ni un trabajo "de verdad". La absurda moda de los blogs de lifestyle pasará antes que tarde y entonces qué? Se "reinventará"? Permitidme que me descojone.

Qué clase de ínfulas o qué le meterion en la cabeza a esta señora para decidir a los 20 años que no iba a estudiar NADA ni a hacer NADA de provecho siendo clase media y en los tiempos que corren? Es bastante tremendo el tema y más cuando sus hermanos han hecho lo contrario.
Era dejadez absoluta, no le daba la cabeza o era tan ilusa de pensar que pescaría a un tonto millonario? Porque a esa edad ya estaba física e intelectualmente desarrollada y no le había caído el euromillón. Ni iba a pescar un rico heredero, que se casan con iguales fortunas, ni era de lejos una belleza como para cazar a un deportista millonario o similar y en los ambientes "selectos" en los que se jacta de moverse están muy mal vistos los vagos e iletrados en general. Hasta el más zoquete tiene su carrera en una privada y un trabajillo mediocre de enchufado, pero tiene algo.

Y es mucho más alarmante el asunto por los aires de grandeza que para colmo se da (recoremos aquellos siniestros mails federales). Esa prepotencia para no ser nadie es francamente temeraria. Y muy inquietante.

Sólo le falta el blog en Hola, que está al caer y habrá alcanzado la más alta cota de inutilidad vital conocida.

Todo supuestamente y escrito bajo los efectos de drogas legales (por supuesto), como ansiolíticos mezclados con aguardiente.
 
Esta foto está retocada...imagino, o al de la derecha le pasa algo rarito
premios_alala-1030x690.jpg
 
Nos gustará más o menos, pero Carla es una mujer de su tiempo cuasi-normal (al margen del marido príncipe de una república y el afán de notoriedad y dárselas de artistas -malditos incluso- tan generalizado en su familia). Pero tiene su licenciatura finalizada y siempre ha tenido trabajos serios. Igual que su marido. Por otra parte, lo normal en las mujeres de su generación y entorno desde hace 30 años. Y sabe perfectamente lo que vale un peine porque millonaria nunca ha sido ni la familia de su marido tampoco.

Lo que para mí siempre fue un misterio y clama al cielo es que Vega, con muchos años menos y en el mundo en que se mueve, no tenga ni un triste titulito de nada, ni una carrerita a lo Tamy en "comunikeichons" en USA, o algo de decoradora de interiores o el pretencioso máster ese de la O´Shea de moda o mamarrachada similal para pijas que esperaban vivir marido, pero tener algo a lo que agarrarse y no ser directamente despojos humanos. Es que queda hasta mal y es como humillante no tener ninguna formación de nada ni un trabajo "de verdad". La absurda moda de los blogs de lifestyle pasará antes que tarde y entonces qué? Se "reinventará"? Permitidme que me descojone.

Qué clase de ínfulas o qué le meterion en la cabeza a esta señora para decidir a los 20 años que no iba a estudiar NADA ni a hacer NADA de provecho siendo clase media y en los tiempos que corren? Es bastante tremendo el tema y más cuando sus hermanos han hecho lo contrario.
Era dejadez absoluta, no le daba la cabeza o era tan ilusa de pensar que pescaría a un tonto millonario? Porque a esa edad ya estaba física e intelectualmente desarrollada y no le había caído el euromillón. Ni iba a pescar un rico heredero, que se casan con iguales fortunas, ni era de lejos una belleza como para cazar a un deportista millonario o similar y en los ambientes "selectos" en los que se jacta de moverse están muy mal vistos los vagos e iletrados en general. Hasta el más zoquete tiene su carrera en una privada y un trabajillo mediocre de enchufado, pero tiene algo.

Y es mucho más alarmante el asunto por los aires de grandeza que para colmo se da (recoremos aquellos siniestros mails federales). Esa prepotencia para no ser nadie es francamente temeraria. Y muy inquietante.

Sólo le falta el blog en Hola, que está al caer y habrá alcanzado la más alta cota de inutilidad vital conocida.

Todo supuestamente y escrito bajo los efectos de drogas legales (por supuesto), como ansiolíticos mezclados con aguardiente.

Yo, que a estas horas ya llevo un colocón que no me aclaro, después de ver lo que he visto de esta chica estoy convencida de que no estudió porque no estaba capacitada, la simpleza de sus posts no deja lugar a dudas, del estilo y redacción no voy a comentar.
Sus aires de grandeza son inversamente proporcionales a su escasa capacidad intelectual, está claro que se le ha subido a la cabeza lo de tener una hermana pseudoprincesa y en su casa no le han enseñado que es de mal gusto alardear de lo que uno tiene ni lo de "dime de que presumes y te diré de que careces".
 
Exacto, exacto.
Algún titulito privado en diseño de moda en una escuela privada a precio de Oxford que no valen absolutamente para nada, pero en fin.
O uno de esos cursos de comunicación de moda que esponsorizan revistas como Vogue , Telva y Elle en colaboración con varias universidades en Madrid, y que luego ofrecen prácticas en las revistas, aunque quizás pidan titulación universitaria, no lo se.
Para el master de la tita Covadonga , como es oficial, piden un título de grado o licenciatura. Es el que hizo Carla Goyanes y no se si Tamy también.
Debe ser muy torpe / vaga, porque en cualquier universidad privada de ese montón que salieron nuevas y no conoce ni su abuela no debe ser tan difícil sacarse un grado de comunicación o algo así.
Tipo Tamy que fue a un college de artes liberales en Illinois que tampoco conoce ni su madre, pero bueno, algo aprendería y le dieron el título.
 
Nos gustará más o menos, pero Carla es una mujer de su tiempo cuasi-normal (al margen del marido príncipe de una república y el afán de notoriedad y dárselas de artistas -malditos incluso- tan generalizado en su familia). Pero tiene su licenciatura finalizada y siempre ha tenido trabajos serios. Igual que su marido. Por otra parte, lo normal en las mujeres de su generación y entorno desde hace 30 años. Y sabe perfectamente lo que vale un peine porque millonaria nunca ha sido ni la familia de su marido tampoco.

Lo que para mí siempre fue un misterio y clama al cielo es que Vega, con muchos años menos y en el mundo en que se mueve, no tenga ni un triste titulito de nada, ni una carrerita a lo Tamy en "comunikeichons" en USA, o algo de decoradora de interiores o el pretencioso máster ese de la O´Shea de moda o mamarrachada similal para pijas que esperaban vivir marido, pero tener algo a lo que agarrarse y no ser directamente despojos humanos. Es que queda hasta mal y es como humillante no tener ninguna formación de nada ni un trabajo "de verdad". La absurda moda de los blogs de lifestyle pasará antes que tarde y entonces qué? Se "reinventará"? Permitidme que me descojone.

Qué clase de ínfulas o qué le meterion en la cabeza a esta señora para decidir a los 20 años que no iba a estudiar NADA ni a hacer NADA de provecho siendo clase media y en los tiempos que corren? Es bastante tremendo el tema y más cuando sus hermanos han hecho lo contrario.
Era dejadez absoluta, no le daba la cabeza o era tan ilusa de pensar que pescaría a un tonto millonario? Porque a esa edad ya estaba física e intelectualmente desarrollada y no le había caído el euromillón. Ni iba a pescar un rico heredero, que se casan con iguales fortunas, ni era de lejos una belleza como para cazar a un deportista millonario o similar y en los ambientes "selectos" en los que se jacta de moverse están muy mal vistos los vagos e iletrados en general. Hasta el más zoquete tiene su carrera en una privada y un trabajillo mediocre de enchufado, pero tiene algo.

Y es mucho más alarmante el asunto por los aires de grandeza que para colmo se da (recoremos aquellos siniestros mails federales). Esa prepotencia para no ser nadie es francamente temeraria. Y muy inquietante.

Sólo le falta el blog en Hola, que está al caer y habrá alcanzado la más alta cota de inutilidad vital conocida.

Todo supuestamente y escrito bajo los efectos de drogas legales (por supuesto), como ansiolíticos mezclados con aguardiente.

La ignorancia es muy atrevida.


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
http://www.divinity.es/actualidad/Vega-Royo-Villanova-musa-moda-hermanisima_0_1221675007.html

Ella no estudio porque empezó a trabajar muy joven ...

Y es que Vega, que cuando se casó su hermana sólo tenía 13 años y era una total desconocida, empezó trabajando con 20 para Cristian Dior y Beatriz de Orleans, de la que dice es su "gran mentora". En esa época, Vega ejercía un papel que ella compara con el papel de ayudante que desempaña Anne Hathaway en 'El diablo se viste de Prada'. "Era la niña que entraba de prácticas y que tenía que darlo todo", explica.

Luego pasó a la revista 'Esencial Madrid' con Enrique Polanco y de ahí al extranjero. Según contaba ella misma en 'Hoy Corazón', ha escrito para 'Herald Tribune' y 'The Economist' y ha entrevistado al presidente de Panamá y personajes como Donald Trump
 
Blog de Vega:
"Vega Royo-Villanova es una de las "bloguers" con mayor reconocimiento de España. Comenzó su trayectoria en el mundo de la moda con tan solo 20 años en Christian Dior, y desde entonces siempre destacó en los sectores de belleza y moda. Vega es además conocida por su trayectoria internacional habiendo vivido fuera de España durante siete años en ciudades como París, Zurich, Berlín, Bangkok, Kuala Lumpur, Panamá City, Atenas y Lisboa. Actualmente y desde su regreso definitivo a Madrid en el 2010 lidera su propio blog "DaisyVegaBlog" que ha sido reconocido por medios nacionales como ABC "como uno de los más influyentes de España" y nominado a varios premios. Además de bloguer, Vega ejerce de Embajadora de firmas de lujo y cosmética, es musa de distintos diseñadores nacionales, Jurado de reconocidos premios, líder de opinión y consultora de moda, protagoniza una columna propia de moda en el periódico nacional "La Razón".
Ella misma se define como - < una eterna buscadora, huyo de las etiquetas, lectora empedernida, viajera incansable, amante de la naturaleza y de los animales, un alma libre que admira y respeta todas las verdades ya que creo que no vemos el mundo como es sino como somos por eso mediante mi blog intento mostrar mi universo desde los míos -

Luego siguen una serie de frases de peloteo de distintos medios de comunicación... pero ni rastro de su CV


Blog de Carla:
CARLA ROYO-VILLANOVA URRESTARAZU
Valladolid, 3 de enero de 1969
Idiomas. Inglés y francés

subtit_estudiossuperiores.gif


Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. (1987-1992).

subtit_estudioscomplementarios.gif


Curso de Arte Moderno en Christie´s. Christie´s Education. Londres (1992).
 
Back