Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Hombre, yo en esa época no participaba pero era lectora activa y adicta del foro. Te puedes creer que nunca lo había visto con sonido?? Porqué pega tan poco lo que hace con el sonido?? Va todo como en delay.
 
Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 1 hHace 1 hora
Feliz fin de semana!!! Happy weekend to all!! @casildayjimena angel pijama @fionaferrer @silvia_casas1http://instagram.com/p/vYwNutBNZA/
10803008_864153706936281_569096889_n.jpg
 
A ver Vaga-Cata, ¿tú que tienes en la cabeza?, más orejas que neuronas seguro, usar a tu bebé aunque no se le vea la cara para subir a internet tus cutre chorradas es, es...es que no tengo palabras.
 
Espero que no esté dormido y solo sea para que veamos las alitas de su pijama, los niños deben dormir DECUBITO SUPINO, es decir boca arriba y con la cabeza ladeada hasta que sean capaces de darse la vuelta solos.

"Es una recomendación que existe desde el año 1992, es decir, hace 22 años ya, con la que se logró reducir las tasas de muertes súbitas hasta en un 50%. Sin embargo, a pesar de que lleva tiempo en el saber popular y médico, un estudio realizado en EE.UU. mostró que la tercera parte de los padres les pone a dormir en una posición errónea, aumentando así el riesgo de muerte súbita."

De nada.
 
Espero que no esté dormido y solo sea para que veamos las alitas de su pijama, los niños deben dormir DECUBITO SUPINO, es decir boca arriba y con la cabeza ladeada hasta que sean capaces de darse la vuelta solos.

"Es una recomendación que existe desde el año 1992, es decir, hace 22 años ya, con la que se logró reducir las tasas de muertes súbitas hasta en un 50%. Sin embargo, a pesar de que lleva tiempo en el saber popular y médico, un estudio realizado en EE.UU. mostró que la tercera parte de los padres les pone a dormir en una posición errónea, aumentando así el riesgo de muerte súbita."

De nada.
Estoy de acuerdo contigo, pero Vraga tiene a una salus en casa, experta en todo esto, y la habrá aconsejado esta postura.
 
Back