Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vivió en ocho ciudades en siete años ? Asi se comprende mejor que conozca tan superficialmente los sitios que ella dice conocer tanto "como un nativo".
Idiomas inglés y Francés. No puede escribir una línea en inglés sin cometer errores... y por el francés su dominio ha sido demostrado en el famoso "tet a tet".
 
He leído CRISTIAN Dior???? Chhhhrrrrrisssstiannn ...redactores de mediaset, es comprensible porque escriben como el culo.
Y donde están esas entrevistas al presidente de Panamá y a Trump??? La gente que tiene blog o web propia tienen un apartado de prensa en donde ponen sus apariciones en medios o los trabajos que hayan hecho tipo entrevistas.
Cuando aparezcan dichas entrevistas, me lo creeré, a lo mejor.
Lo de escribir en el economist me ha dejado muerta...como sí ahí pudiese escribir cualquier mindundi que a esta la conocen en su casa, en el cotilleando y cuatro cacatúas más, tipo la naty y la Lomana
 
Nos gustará más o menos, pero Carla es una mujer de su tiempo cuasi-normal (al margen del marido príncipe de una república y el afán de notoriedad y dárselas de artistas -malditos incluso- tan generalizado en su familia). Pero tiene su licenciatura finalizada y siempre ha tenido trabajos serios. Igual que su marido. Por otra parte, lo normal en las mujeres de su generación y entorno desde hace 30 años. Y sabe perfectamente lo que vale un peine porque millonaria nunca ha sido ni la familia de su marido tampoco.

Lo que para mí siempre fue un misterio y clama al cielo es que Vega, con muchos años menos y en el mundo en que se mueve, no tenga ni un triste titulito de nada, ni una carrerita a lo Tamy en "comunikeichons" en USA, o algo de decoradora de interiores o el pretencioso máster ese de la O´Shea de moda o mamarrachada similal para pijas que esperaban vivir marido, pero tener algo a lo que agarrarse y no ser directamente despojos humanos. Es que queda hasta mal y es como humillante no tener ninguna formación de nada ni un trabajo "de verdad". La absurda moda de los blogs de lifestyle pasará antes que tarde y entonces qué? Se "reinventará"? Permitidme que me descojone.

Qué clase de ínfulas o qué le meterion en la cabeza a esta señora para decidir a los 20 años que no iba a estudiar NADA ni a hacer NADA de provecho siendo clase media y en los tiempos que corren? Es bastante tremendo el tema y más cuando sus hermanos han hecho lo contrario.
Era dejadez absoluta, no le daba la cabeza o era tan ilusa de pensar que pescaría a un tonto millonario? Porque a esa edad ya estaba física e intelectualmente desarrollada y no le había caído el euromillón. Ni iba a pescar un rico heredero, que se casan con iguales fortunas, ni era de lejos una belleza como para cazar a un deportista millonario o similar y en los ambientes "selectos" en los que se jacta de moverse están muy mal vistos los vagos e iletrados en general. Hasta el más zoquete tiene su carrera en una privada y un trabajillo mediocre de enchufado, pero tiene algo.

Y es mucho más alarmante el asunto por los aires de grandeza que para colmo se da (recoremos aquellos siniestros mails federales). Esa prepotencia para no ser nadie es francamente temeraria. Y muy inquietante.

Sólo le falta el blog en Hola, que está al caer y habrá alcanzado la más alta cota de inutilidad vital conocida.

Todo supuestamente y escrito bajo los efectos de drogas legales (por supuesto), como ansiolíticos mezclados con aguardiente.

Mamá que proyecta sus aires de grandeza en su hija+hermana recien casada con un príncipe sin trono+codearse con la jet-set durante un quarto de hora+pájaros en la cabeza= Vega.

Carajillo mediante, que conste.
 
Entonces quedamos en que Vega la pobre no pudo estudiar por ser la chica de los recados en Dior gracias al enchufe, cuñado mediante, de esa señora que ahora comparte piso a los 90 años por gusto (dicho con total ironía claro).
Sí sí, es que debía ser un trabajo incompatible con otra actividad por su altísima complejidad y sumamente gratificante como para renunciar a una formación universitaria de por vida.
Y cuántos millones de españolitos realizan becas mientras estudian licenciaturas e ingenierías o trabajan precisamente para poder pagarse los estudios. Y sin ningún problema oye.
De verdad, esa excusa de por qué Vega no ha pegado chapa nunca es hasta ofensiva (a mi parecer) para los millones de universitarios de este país, con muchas menos oportunidades para tener una formación superior y que han aprovechado el tiempo y han dado un sentido a su vida.
Lo de Vega es desidia, ineptitud, prepotencia delirante. Pero jamás por imposibilidad debido a "trabajar" joven.
 
Entonces quedamos en que Vega la pobre no pudo estudiar por ser la chica de los recados en Dior gracias al enchufe, cuñado mediante, de esa señora que ahora comparte piso a los 90 años por gusto (dicho con total ironía claro).
Sí sí, es que debía ser un trabajo incompatible con otra actividad por su altísima complejidad y sumamente gratificante como para renunciar a una formación universitaria de por vida.
Y cuántos millones de españolitos realizan becas mientras estudian licenciaturas e ingenierías o trabajan precisamente para poder pagarse los estudios. Y sin ningún problema oye.
De verdad, esa excusa de por qué Vega no ha pegado chapa nunca es hasta ofensiva (a mi parecer) para los millones de universitarios de este país, con muchas menos oportunidades para tener una formación superior y que han aprovechado el tiempo y han dado un sentido a su vida.
Lo de Vega es desidia, ineptitud, prepotencia delirante. Pero jamás por imposibilidad debido a "trabajar" joven.

Lo de trabajar joven, lo decía yo con ironía, ella no dice si estudió o no, claro que si tuviera una carrera o un Máster de esos que no te piden licenciatura lo diría. DE todas formas no tener una carrera universitaria tampoco es el acabose.
 
Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 4 hHace 4 horas
The deepest love #baby #love #family http://instagram.com/p/vV7YCQhNdf/
10354462_998321783517336_1545796718_n.jpg
 
Discúlpame Saramar. Entendí que la excusabas.

Y por supuesto que no pasa nada por no tener formación unversitaria. Nada en absoluto. Mucha gente además no ha podido tenerla por imposibilidad real y por tenerse que poner a trabajar para llevar dinero a casa. Y otros han optado por formacione profesionales, con tantas o más salidas.

Pero precisamente Vega, que lleva tan a gala su estrato social y sus relaciones con la "clase alta" (lo ha repetido como un mantra cuando ha entrado por aquí), escama muchísimo que no haya sido capaz de sacarse absolutamente nada. En su mundo, que conozco bien, hasta la más imbécil se saca algo en una privada, aunque sea diseño de interiores o turismo (no quiero deserecer a ningún interiorista o diplomado en turismo, que conste). Pero todas pueden sacarse algo gracias a sus medios económicos (de sus padres). Si hasta Paludez tiene derecho!

Si luego su vida va a ser criar hijos (que eso ya no pasa y los pocos millonarios que hay no son gilipollas y quieren mujeres inteligentes, cultas y de rancio abolengo de verdad, no mantienen a inútiles), por lo menos podrán justificar los años buscando marido conunos estudios superiores, que deja tiempo para dedicarse a la caza y adorna bastante el perfil. Y decir eso de: "estudié xxxx, pero sólo ejercí unos años hasta que me casé y nació mi Pelayo Beltrán". En su "clase" queda muy desangelado y muy raro no tener nada. Muchas tienen carreras complejas, hablan varios idiomas, postgrados y combinan maternidad y trabajo perfectamente. Muchas muchísimas. Así que no tener formación conocida y ser blogera como toda ocupación es extraño. Si a eso sumamos los delirios de grandeza, soberbia y desprecio por la plebe (ella nos considera plebe, si supiera...), el resultado es sobrecogedor.

Comparto con Isolda que se debió mezclar algo de proyección de la madre o que se deslumbró con Kubrat y parientes. El caso es que no es normal.
 
¿Pero que clase ni que niño muerto?

La familia de Vaga antes de la boda de Carla era una familia mas de clase media.

Yo es que me parto cuando leo acerca de su supuesta pertenencia a la clase alta o nobleza.


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Si a los 20 entró a trabajar y no presume de curriculum académico como su hermana, yo creo que tendrá el COU como mucho, que si no recuerdo mal se terminaba a los 18 no?
 
Lo de vivir en siete países lo confunde con visitarlos, por esa regla de tres yo he vivido en 33 países en mis 36 años de vida.
Lo del príncipe me tiene frita, eso es como ser madre sin hijos, esposa sin marido, príncipe sin reino. Ni el Juanca es rey ni los de Bulgaria son nada, qué pesaditos.
 
al hilo de lo que dice Parrales sobre que cualquiera hoy en día tiene algo (que le sirva o no) y que además, ellos ya no las prefieren rubias y tontas, creo que sin ir más lejos, la "amante" de su ex es una mujer algo cualificada.

Vaga no estudió por Vaga. No pasa nada por no estudiar, pero entonces has de saber que la ignorancia puede ser atrevida. Sé más discretita entonces para no caer en el ridículo de admitir habilidades y logros inexistentes
 
Lo de vivir en siete países lo confunde con visitarlos, por esa regla de tres yo he vivido en 33 países en mis 36 años de vida.
Lo del príncipe me tiene frita, eso es como ser madre sin hijos, esposa sin marido, príncipe sin reino. Ni el Juanca es rey ni los de Bulgaria son nada, qué pesaditos.

Tienes razón, según esa regla de tres, todos somos principes de algún reino.

Por lo tanto me declaro en mi propio derecho de coronarme, y coronaros, como reyes y reinas del Reino Independiente de Cada Casa. Y como reyes de nuestro reino gozamos de protección jurídica, por lo tanto estamos libres de recibir cualquier tipo de demanda federal.
 
Back