Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Es que hacer los post en video...con lo surrealista que es, podríamos considerarlo cine independiente y presentarla al festival Sundance, llegada a ese punto sí podría decir que tiene un trabajo de los de verdad
 
Lo de los estudios de Vraga lo comentó una de las foreras con demanda federal, dijo algo así como que había cursado dos cursos de Derecho y no lo había terminado. Cuando llegó la demanda federal, el abogado simplemente dijo que eso no era cierto pero no dio más detalles. Si hubiera terminado la carrera lo habría puesto en su blog y dicho en todas las entrevistas, así que lo más probable es que solo haya cursado el primer año o ni eso.
 
Última edición:
Queridas cotillas...hoy es viernes...useasé #FederalFriday...y creo que esta vez la sensacion no va a estar en este hilo...sino en el de las hermanisimas!

Para meterme en calor ya le he dado un viaje a la botella de chinchon!
 
Queridas cotillas...hoy es viernes...useasé #FederalFriday...y creo que esta vez la sensacion no va a estar en este hilo...sino en el de las hermanisimas!

Para meterme en calor ya le he dado un viaje a la botella de chinchon!
En ayunas???? :woot: ves con cuidado, tienes que aguantar, que entre las cremas búlgaras y el desfile analerdo la tarde va a ser larga.
 
Lo de los estudios de Vraga lo comentó una de las foreras con demanda federal, dijo algo así como que había cursado dos cursos de Derecho y no lo había terminado. Cuando llegó la demanda federal, el abogado simplemente dijo que eso no era cierto pero no dio más detalles. Si hubiera terminado la carrera lo habría puesto en su blog y dicho en todas las entrevistas, así que lo más probable es que solo haya cursado el primer año o ni eso.

Iría a la secretaria de la universidad a hacer la matrícula y se daría cuenta de que no tenía bolígrafo, y como hay que rellenar tanta hoja y tanto código se dijo federalmente a sí misma: uf qué pereza,paaaa qué??? Aquí sólo hay pobres no Pinto nada con esta chusma!!!
Todo lo antes dicho esta basado en supuestas hipótesis.
 
Es que hacer los post en video...con lo surrealista que es, podríamos considerarlo cine independiente y presentarla al festival Sundance, llegada a ese punto sí podría decir que tiene un trabajo de los de verdad
Pero no había un video, que alguna buena cotilla colgó, de ella saliendo de una tienda...aix, ahora tendré que buscarlo...pero yo, por vosotras, me autoinmolo si hace falta...
 
No se, yo una vez algo vi, oí o soñé de un video de las rozas village hogar de los quiero y no puedo del mundo vlogger pero creo que era de snipig alias el pompones
 
Jajajajajaja momento missoni esos vestidos fuera de stock dieron mucho de sí en este foro missoni está últimamente que hace bolsas de basura decoradas y les llama vestidos...y se quedan tan pichi...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back