Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Mas en el Times, si les dejan ponerlo, claro.
El compromiso entre D. Marcelino Jacob Berenstain, hijo mayor de Josue Alejandro Berenstain, de Rio Negro y Dña. Verega Loro-Vilanueva y Urrutaizal hija menor de D. Antonio y Dña. Paca de Madrid
 
Mas en el Times, si les dejan ponerlo, claro.
El compromiso entre D. Marcelino Jacob Berenstain, hijo mayor de Josue Alejandro Berenstain, de Rio Negro y Dña. Verega Loro-Vilanueva y Urrutaizal hija menor de D. Antonio y Dña. Paca de Madrid

Y nieta de Segismundo el embajador efímero, no te olvides. :LOL: :LOL: :LOL:
 
Mas en el Times, si les dejan ponerlo, claro.
El compromiso entre D. Marcelino Jacob Berenstain, hijo mayor de Josue Alejandro Berenstain, de Rio Negro y Dña. Verega Loro-Vilanueva y Urrutaizal hija menor de D. Antonio y Dña. Paca de Madrid

En la sección weddings del NYT siempre suelen poner la profesión de los padres por ambos lados, dónde se graduaron los novios y en qué trabajan.
Ejem, ejem, Houston tenemos un problema. Porque más allá de lo del abuelo catedrático y embajador en Viena un mes y medio y lo de la hermana casada con el proctólogo , ni el ABC supo decir a qué se dedican ella ni sus padres. Con lo de " it girl" lo arreglan los muy cach*****.
 
Entrevista a la hermana princesa sin reino

Absolutamente ARDE: La princesa Carla Royo-Villanova
12 noviembre, 2014
por Yeray de Benito Armas
Más que una paradoja, Carla Royo-Villanova ejemplifica por antonomasia el ideal de la mujer moderna, lo suyo es un equilibrio singular más allá de prejuicios o estereotipos, lo que la envuelve en un aura que es capaz de armonizar rasgos que para muchos bien podrían parecer contrapuestos, porque esta mujer, que ostenta el título de princesa de Panagiuristhe - por su matrimonio con Kubrat de Sajonia-Coburgo-Gotha y Gómez-Acebo, descendiente directo del Rey Simeón II de Bulgaria - es al mismo tiempo una próspera empresaria y trabajadora incansable; de la misma manera, que tras su grácil aspecto, delicadas maneras e inalterable tono de voz, se le adivina un claro temperamento y decidido carácter.

Asidua a la vida social más representativa de este país, nuestro encuentro tuvo como escenario la presentación de los ALALÁ Alta Costura ante la sociedad valenciana, esos diseñadores tan conocidos entre nuestros fieles lectores, que han hecho de la princesa su musa mientras esta luce orgullosa tales creaciones cual madrina de honor. Hablamos de este idilio, también sobre su condición de princesa en la cotidianidad del día a día, sobre su multidisciplinar trayectoria profesional y faceta empresarial. Su relato, de elegante sencillez, nos descubre a una mujer que es un referente para su tiempo.

La princesa Carla Royo-Villanova, la princesa de nuestra era…



¿Tiene alguna relación con la ciudad de Valencia?

Familiarmente no, pero sí a nivel de amistades, incluso la empresa tiene una embajadora en Valencia y tenemos varios puntos de venta, por lo que vengo mucho.

¿Por qué ese apoyo a los ALALÁ?

Yo conocí a Alex y a Alfredo (ALALÁ Alta Costura) hace seis años aproximadamente a través de las redes sociales. Se pusieron en contacto conmigo para que viera su trabajo y les diera mi opinión, desde el primer momento su trabajo me gustó mucho, confié en ellos y como personas me parecieron extraordinarios. Sabiendo lo difícil que es en estos tiempos montar un negocio y más en el mundo de la moda, por el cariño que les tengo, ya que sentimos una empatía muy especial los tres, decidí apoyarles buenamente en la medida de mis posibilidades.

¿Considera que los ALALÁ hacen costura o alta costura?

Ellos hacen una alta costura en el sentido de que todos sus vestidos son a medida, son cosidos y bordados a mano, esto es un trabajo impresionante. Sé de vestidos que han tardado más de cuatrocientas horas en llevarlos a cabo, esta es la alta costura de hoy en día y más asequible, porque la alta costura de los desfiles es más un sueño, un escaparate, pero ellos hacen una alta costura que se puede asumir.



¿Cómo ha influenciado en su trabajo ser Carla Royo-Villanova, princesa de Panagiuristhe?

Pues evidentemente hay muchos momentos en los que tener una relación con un cierto tipo de gente o incluso un apellido que sea conocido, te puede ayudar a que te cojan un teléfono, pero luego también es verdad que te miran mucho más con lupa y tienes que demostrar que efectivamente eres buena y que tienes mucho trabajo detrás y mucha disposición para trabajar. En mi caso lo que más me ha ayudado han sido todos los años que he estado en el mercado laboral antes de montar Carla Bulgaria Roses Beauty, ya que habiendo tenido la oportunidad de trabajar con gente del sector, es más fácil llegar a ellos y por lo tanto trabajas de manera más directa.

Moda y comunicación han sido una faceta importante en su vida, pues ha trabajado con grandes firmas del sector, ha publicado libros…

Han sido muchos años trabajando en el sector de decoración, moda y belleza, tanto para marcas importantes como para medios de comunicación, y por eso decía que esto es lo que más me ha aportado, lo que más me ha enseñado, pero también lo que luego más me ha ayudado.

¿De dónde surge su interés por la cosmética?

Mi madre es una mujer muy guapa, muy presumida, que siempre se ha cuidado. Desde pequeñita mis hermanas y yo la veíamos, la admirábamos cuando se arreglaba frente al espejo con la ropa tan bonita y apreciábamos lo elegante que era. Primero empiezas a sentir esa curiosidad y después esa pasión por la moda y la cosmética. Cuando viajé a Bulgaria por primera vez en el año 1998, probé los productos que elaboran con agua de rosa. Mi piel se enamoró de esta cosmética, a partir de ahí fue cuando pensé que debía de acercar la magia de este agua de rosa a España, porque en 2003, cuando yo empecé a montar la marca aquí, no existía nada elaborado con agua de rosa, ahora no sé por qué, pero se ha puesto de moda y ya encontramos varias marcas, pero ninguna tiene la calidad ni el porcentaje tan alto como la nuestra.

¿Qué valoración tiene sobre la evolución y desarrollo de Carla Bulgaria Roses Beauty?

Estamos en nuestro sexto año de puesta en el mercado, empezamos en 2003 y fueron cinco años hasta que por fin en 2008 pudimos salir al mercado. El balance es muy positivo, por supuesto con muchísimo esfuerzo y mucho trabajo detrás, pero como digo yo siempre, las cosas que más cuestan son también las que más se valoran y se agradecen. A mí nadie me dijo que fuera fácil y desde luego no lo ha sido, pero tenemos una fidelización altísima dentro del mundo de la cosmética que es un mercado infiel por definición, y un reconocimiento por parte de los clientes que también es el apoyo y la burbuja de oxígeno que necesitamos cada día para seguir luchando. Somos una marca pequeñita, no podemos hacer publicidad, nos volcamos en redes sociales, internet y comunicación, sobre todo lo más maravilloso es el boca a boca de nuestros clientes, no solo cómo nos escriben dándonos las gracias, sino también cómo lo recomiendan en redes, cómo lo recomiendan a sus amigos, es muy bonito y como dicen las artistas “me debo a mi público” y hay que seguir luchando por ellos, porque además te lo hacen saber y es maravilloso.

¿Ha supuesto una traba la crisis y la actual situación socio-económica?

Carla Bulgaria Roses Beauty sale al mercado en el año 2008 que ya España estaba entrando en la crisis, con lo cual no tenemos datos anteriores y esto de alguna manera para la empresa es bueno. Nacimos con la crisis, continuamos con la crisis y hemos avanzado y crecido con la crisis. Este período de cambio, como yo prefiero llamarlo, ha servido para que la gente investigue más, estudie más… Hablando en cosmética, a lo mejor antes estabas acostumbrado a gastarte un determinado dinero y de repente ya no dispones de ese dinero e investigas a ver qué te puedes comprar por menos dinero, pero que sea eficaz, esto de alguna manera nos ha ayudado porque la gente ha investigado y nos ha descubierto. Por otro lado, tenemos la mejor relación calidad-precio ahora mismo del mercado cosmético; nuestras cremas son de una calidad extraordinaria y una eficacia que se ve desde el primer momento en el que te aplicas la crema, entonces esto también ayuda en los procesos razonables. En cualquier caso, están siendo tiempos muy complicados para nosotros y para todo el mundo, nos está costando muchísimo salir adelante, llegar a nuevos clientes, porque no puedes hacer promociones, tienes que ser muy conservador en los gastos y mirar hacia el futuro con mucha cautela y con muchas precauciones a nivel inversión, pero hay que seguir luchando, hay que ver el lado bueno a lo malo, que también lo tiene.

¿A qué proyectos futuros aspira?

Seguir trabajando por mi empresa y poder definitivamente afianzarla en el mercado español. Estamos trabajando ya para salir fuera de España, probablemente en unos meses lo consigamos, pero es muy complicado, ya que requiere mucha burocracia y no es verdad que te lo pongan fácil como dicen algunos, pero con tesón y ganas lo conseguiremos.



¿Cómo una persona tan polifacética y emprendedora compagina su vida familiar?

Pues eso yo lo hago como mal puedo, habría que preguntarle a la familia cómo lo llevan ellos, yo lo llevo bien porque tengo la suerte de tener una familia fabulosa que entiende muy bien mi trabajo, que me apoya muchísimo, que quiere que yo esté feliz con lo que hago. Sentir el apoyo de los tuyos es muy importante para seguir trabajando. En la medida en la que inviertes muchas horas dejas de estar con ellos, mucho sacrificio, mucho viaje… entonces si la familia lo entiende, lo acepta y encima te apoya, pues es mucho más fácil. Ahora mis hijos ya son mayores y también es más sencillo que cuando eran pequeños, pero en cualquier caso siempre ha sido gracias a ellos, a su apoyo y comprensión.

Desde una retrospectiva, ¿la vida le ha sorprendido?

La vida te tiene que sorprender cada día, si un día no te ha sorprendido es que estamos en una rutina y esto no es bueno para nada.

ABSOLUTAMENTE ARDE

1. Mejor plan para un domingo de invierno por la tarde.

Antes de que anochezca un paseo con mi marido, mis hijos y mi perrito, y después preparar un buen plato de lentejas.

2. Un color para vestir.

El azul, el rosa, el verde; el negro me parece muy elegante, no me quedo con un color, me gustan todos, me gusta el arco iris.

3. Una prenda imprescindible en su armario.

Un vestido negro y unos vaqueros.

4. Un sueño por cumplir.

Muchos.

5. La experiencia más bochornosa de su vida.

No te sabría decir porque entre otras cosas cuando me ha podido pasar algo “bochornoso” siempre lo he girado y lo he transformado a unas risas o en un momento de humor.

6. Un libro que nunca abandona su mesita de noche.

El amor en los tiempos del cólera, de García Márquez.

7. Una película que recomendar.

Tomates verdes fritos.

8. Una canción que vaya a formar parte de su banda sonora para siempre.

Yesterday de Neil Diamond.

9. Su plato estrella.

Las lentejas y las migas con huevo frito, que son el desayuno favorito de mis hijos.

10. ¿Dentro de que película o serie de televisión le gustaría vivir?

Cuéntame.

11. Alguien a quien admira.

Admiro mucho a mi suegro, el Rey Simeón.

12. Un hábito ajeno que no soporte.

La falsedad, la hipocresía y la mentira.

13. ¿Qué superpoder le gustaría tener?

Ser transparente.

14. ¿Cielo o infierno?

Cielo.

15. Una ciudad que le marcó.

Acabo de estar en Bangkok y me ha parecido una ciudad fascinante, pero probablemente me quedaría con Venecia.

16. Si hiciesen un biopic sobre su vida, ¿quién le gustaría que le interpretase?

Mi hermana Guillermina. Y Vraga por qué no?

17. ¿Cuál es su mayor defecto y su mayor virtud?

Mayor virtud, prefiero que la juzguen los demás, y mi mayor defecto, el perfeccionismo.

18. ¿Cuál consideraría que es su mayor logro?

Mi familia.

19. Alguien a quien odia.

El odio no está en mi vocabulario.

20. Un lema para la vida.

No temo a la muerte por ser muerte, sino porque es el fin de la batalla.





http://www.ardemagazine.com/arde/absolutamente-arde-la-princesa-carla-royo-villanova/
 
Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 8 hhace 8 horas
I
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NY #NY #autumn
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http://instagram.com/p/vQppjmBNcl/
10802495_1533797353532590_601927038_n.jpg
Alucinante el mal ojo que tiene para la fotografia. en seri, es la mejor foto que pudiste tomar de NY en Oto˜no?
 
Entrevista a la hermana princesa sin reino

Absolutamente ARDE: La princesa Carla Royo-Villanova
12 noviembre, 2014
por Yeray de Benito Armas
Más que una paradoja, Carla Royo-Villanova ejemplifica por antonomasia el ideal de la mujer moderna, lo suyo es un equilibrio singular más allá de prejuicios o estereotipos, lo que la envuelve en un aura que es capaz de armonizar rasgos que para muchos bien podrían parecer contrapuestos, porque esta mujer, que ostenta el título de princesa de Panagiuristhe - por su matrimonio con Kubrat de Sajonia-Coburgo-Gotha y Gómez-Acebo, descendiente directo del Rey Simeón II de Bulgaria - es al mismo tiempo una próspera empresaria y trabajadora incansable; de la misma manera, que tras su grácil aspecto, delicadas maneras e inalterable tono de voz, se le adivina un claro temperamento y decidido carácter.

Asidua a la vida social más representativa de este país, nuestro encuentro tuvo como escenario la presentación de los ALALÁ Alta Costura ante la sociedad valenciana, esos diseñadores tan conocidos entre nuestros fieles lectores, que han hecho de la princesa su musa mientras esta luce orgullosa tales creaciones cual madrina de honor. Hablamos de este idilio, también sobre su condición de princesa en la cotidianidad del día a día, sobre su multidisciplinar trayectoria profesional y faceta empresarial. Su relato, de elegante sencillez, nos descubre a una mujer que es un referente para su tiempo.

La princesa Carla Royo-Villanova, la princesa de nuestra era…



¿Tiene alguna relación con la ciudad de Valencia?

Familiarmente no, pero sí a nivel de amistades, incluso la empresa tiene una embajadora en Valencia y tenemos varios puntos de venta, por lo que vengo mucho.

¿Por qué ese apoyo a los ALALÁ?

Yo conocí a Alex y a Alfredo (ALALÁ Alta Costura) hace seis años aproximadamente a través de las redes sociales. Se pusieron en contacto conmigo para que viera su trabajo y les diera mi opinión, desde el primer momento su trabajo me gustó mucho, confié en ellos y como personas me parecieron extraordinarios. Sabiendo lo difícil que es en estos tiempos montar un negocio y más en el mundo de la moda, por el cariño que les tengo, ya que sentimos una empatía muy especial los tres, decidí apoyarles buenamente en la medida de mis posibilidades.

¿Considera que los ALALÁ hacen costura o alta costura?

Ellos hacen una alta costura en el sentido de que todos sus vestidos son a medida, son cosidos y bordados a mano, esto es un trabajo impresionante. Sé de vestidos que han tardado más de cuatrocientas horas en llevarlos a cabo, esta es la alta costura de hoy en día y más asequible, porque la alta costura de los desfiles es más un sueño, un escaparate, pero ellos hacen una alta costura que se puede asumir.



¿Cómo ha influenciado en su trabajo ser Carla Royo-Villanova, princesa de Panagiuristhe?

Pues evidentemente hay muchos momentos en los que tener una relación con un cierto tipo de gente o incluso un apellido que sea conocido, te puede ayudar a que te cojan un teléfono, pero luego también es verdad que te miran mucho más con lupa y tienes que demostrar que efectivamente eres buena y que tienes mucho trabajo detrás y mucha disposición para trabajar. En mi caso lo que más me ha ayudado han sido todos los años que he estado en el mercado laboral antes de montar Carla Bulgaria Roses Beauty, ya que habiendo tenido la oportunidad de trabajar con gente del sector, es más fácil llegar a ellos y por lo tanto trabajas de manera más directa.

Moda y comunicación han sido una faceta importante en su vida, pues ha trabajado con grandes firmas del sector, ha publicado libros…

Han sido muchos años trabajando en el sector de decoración, moda y belleza, tanto para marcas importantes como para medios de comunicación, y por eso decía que esto es lo que más me ha aportado, lo que más me ha enseñado, pero también lo que luego más me ha ayudado.

¿De dónde surge su interés por la cosmética?

Mi madre es una mujer muy guapa, muy presumida, que siempre se ha cuidado. Desde pequeñita mis hermanas y yo la veíamos, la admirábamos cuando se arreglaba frente al espejo con la ropa tan bonita y apreciábamos lo elegante que era. Primero empiezas a sentir esa curiosidad y después esa pasión por la moda y la cosmética. Cuando viajé a Bulgaria por primera vez en el año 1998, probé los productos que elaboran con agua de rosa. Mi piel se enamoró de esta cosmética, a partir de ahí fue cuando pensé que debía de acercar la magia de este agua de rosa a España, porque en 2003, cuando yo empecé a montar la marca aquí, no existía nada elaborado con agua de rosa, ahora no sé por qué, pero se ha puesto de moda y ya encontramos varias marcas, pero ninguna tiene la calidad ni el porcentaje tan alto como la nuestra.

¿Qué valoración tiene sobre la evolución y desarrollo de Carla Bulgaria Roses Beauty?

Estamos en nuestro sexto año de puesta en el mercado, empezamos en 2003 y fueron cinco años hasta que por fin en 2008 pudimos salir al mercado. El balance es muy positivo, por supuesto con muchísimo esfuerzo y mucho trabajo detrás, pero como digo yo siempre, las cosas que más cuestan son también las que más se valoran y se agradecen. A mí nadie me dijo que fuera fácil y desde luego no lo ha sido, pero tenemos una fidelización altísima dentro del mundo de la cosmética que es un mercado infiel por definición, y un reconocimiento por parte de los clientes que también es el apoyo y la burbuja de oxígeno que necesitamos cada día para seguir luchando. Somos una marca pequeñita, no podemos hacer publicidad, nos volcamos en redes sociales, internet y comunicación, sobre todo lo más maravilloso es el boca a boca de nuestros clientes, no solo cómo nos escriben dándonos las gracias, sino también cómo lo recomiendan en redes, cómo lo recomiendan a sus amigos, es muy bonito y como dicen las artistas “me debo a mi público” y hay que seguir luchando por ellos, porque además te lo hacen saber y es maravilloso.

¿Ha supuesto una traba la crisis y la actual situación socio-económica?

Carla Bulgaria Roses Beauty sale al mercado en el año 2008 que ya España estaba entrando en la crisis, con lo cual no tenemos datos anteriores y esto de alguna manera para la empresa es bueno. Nacimos con la crisis, continuamos con la crisis y hemos avanzado y crecido con la crisis. Este período de cambio, como yo prefiero llamarlo, ha servido para que la gente investigue más, estudie más… Hablando en cosmética, a lo mejor antes estabas acostumbrado a gastarte un determinado dinero y de repente ya no dispones de ese dinero e investigas a ver qué te puedes comprar por menos dinero, pero que sea eficaz, esto de alguna manera nos ha ayudado porque la gente ha investigado y nos ha descubierto. Por otro lado, tenemos la mejor relación calidad-precio ahora mismo del mercado cosmético; nuestras cremas son de una calidad extraordinaria y una eficacia que se ve desde el primer momento en el que te aplicas la crema, entonces esto también ayuda en los procesos razonables. En cualquier caso, están siendo tiempos muy complicados para nosotros y para todo el mundo, nos está costando muchísimo salir adelante, llegar a nuevos clientes, porque no puedes hacer promociones, tienes que ser muy conservador en los gastos y mirar hacia el futuro con mucha cautela y con muchas precauciones a nivel inversión, pero hay que seguir luchando, hay que ver el lado bueno a lo malo, que también lo tiene.

¿A qué proyectos futuros aspira?

Seguir trabajando por mi empresa y poder definitivamente afianzarla en el mercado español. Estamos trabajando ya para salir fuera de España, probablemente en unos meses lo consigamos, pero es muy complicado, ya que requiere mucha burocracia y no es verdad que te lo pongan fácil como dicen algunos, pero con tesón y ganas lo conseguiremos.



¿Cómo una persona tan polifacética y emprendedora compagina su vida familiar?

Pues eso yo lo hago como mal puedo, habría que preguntarle a la familia cómo lo llevan ellos, yo lo llevo bien porque tengo la suerte de tener una familia fabulosa que entiende muy bien mi trabajo, que me apoya muchísimo, que quiere que yo esté feliz con lo que hago. Sentir el apoyo de los tuyos es muy importante para seguir trabajando. En la medida en la que inviertes muchas horas dejas de estar con ellos, mucho sacrificio, mucho viaje… entonces si la familia lo entiende, lo acepta y encima te apoya, pues es mucho más fácil. Ahora mis hijos ya son mayores y también es más sencillo que cuando eran pequeños, pero en cualquier caso siempre ha sido gracias a ellos, a su apoyo y comprensión.

Desde una retrospectiva, ¿la vida le ha sorprendido?

La vida te tiene que sorprender cada día, si un día no te ha sorprendido es que estamos en una rutina y esto no es bueno para nada.

ABSOLUTAMENTE ARDE

1. Mejor plan para un domingo de invierno por la tarde.

Antes de que anochezca un paseo con mi marido, mis hijos y mi perrito, y después preparar un buen plato de lentejas.

2. Un color para vestir.

El azul, el rosa, el verde; el negro me parece muy elegante, no me quedo con un color, me gustan todos, me gusta el arco iris.

3. Una prenda imprescindible en su armario.

Un vestido negro y unos vaqueros.

4. Un sueño por cumplir.

Muchos.

5. La experiencia más bochornosa de su vida.

No te sabría decir porque entre otras cosas cuando me ha podido pasar algo “bochornoso” siempre lo he girado y lo he transformado a unas risas o en un momento de humor.

6. Un libro que nunca abandona su mesita de noche.

El amor en los tiempos del cólera, de García Márquez.

7. Una película que recomendar.

Tomates verdes fritos.

8. Una canción que vaya a formar parte de su banda sonora para siempre.

Yesterday de Neil Diamond.

9. Su plato estrella.

Las lentejas y las migas con huevo frito, que son el desayuno favorito de mis hijos.

10. ¿Dentro de que película o serie de televisión le gustaría vivir?

Cuéntame.

11. Alguien a quien admira.

Admiro mucho a mi suegro, el Rey Simeón.

12. Un hábito ajeno que no soporte.

La falsedad, la hipocresía y la mentira.

13. ¿Qué superpoder le gustaría tener?

Ser transparente.

14. ¿Cielo o infierno?

Cielo.

15. Una ciudad que le marcó.

Acabo de estar en Bangkok y me ha parecido una ciudad fascinante, pero probablemente me quedaría con Venecia.

16. Si hiciesen un biopic sobre su vida, ¿quién le gustaría que le interpretase?

Mi hermana Guillermina. Y Vraga por qué no?

17. ¿Cuál es su mayor defecto y su mayor virtud?

Mayor virtud, prefiero que la juzguen los demás, y mi mayor defecto, el perfeccionismo.

18. ¿Cuál consideraría que es su mayor logro?

Mi familia.

19. Alguien a quien odia.

El odio no está en mi vocabulario.

20. Un lema para la vida.

No temo a la muerte por ser muerte, sino porque es el fin de la batalla.





http://www.ardemagazine.com/arde/absolutamente-arde-la-princesa-carla-royo-villanova/
Perfeccionista y perfecta!
 
Vaga no pasea por Soho, ni por Manhattan, ni por NYC, ella pasea por América entera!

Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 8 hhace 8 horas
Nos vamos de paseo por América con estilo ingles !Sábanas de @LibertyLondon en mi carrito @Casualplay_es #casualPlay

Vagra es la palurdez del norte, jajajajaja con su arrue y sus sabanitas liberty haciendo las américas. Ay q a mi me molaban las telas de liberty: hice a mis niñas de pequeñas unos vestiditos ideales....nooooooooo
 
En la entrevista a la princesa sin reino, el Vagra porque no ¿es en serio?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
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