Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

En las de Brasil puede (aunque me cuadra que ella vaya, pero no sus amigas jajajaja) ¿pero el resto? ¿Nieve, Polo, Punta del Este, Barbados?

Brasil no creo que fuese con el, sino con su amiga. A la nieve fue en el mismo NY unos fines de semana asi que entra dentro de lo normal, el polo puede ser parte de una actividad de la empresa...Punta del Este y Barbados, pues puede ser una vacaciones y otra unas reuniones (no se dedicaba a noseque de nuevos mercados en Latinoamerica?).

Contando ademas que cuando se va, va 3 o 4 dias...me cuadra bastante con viaje laboral.
 
Ayer el IG de Noah era privado( por ahí dejé la captura de pantalla) y hoy vuelve a ser público, no se aclara. Supongo que los de OKIKO Talents tienen algo que ver en el cambio, le deben llevar la carrera profesional al bebé.
 


@Hienitas que no te enteras, que ahora se lleva el videoblog; deja asesorarte por otra experta en comunicación: yo si fuera tú haría una reviu con tus artículos en The Economist, tus recuerdos de infancia en los desfiles de Dior, tu etapa escolar en Suiza, tu adolescencia en Londres y tu maternidad en Manhattan!!
 
Chicas el ig de noah sigue siendo privado,a mi me sale el candado. No será que ustedes le siguen y por eso pueden entrar?

Si, ahora a mi me sale también. Puede ser que estén haciendo alguna prueba y no quieren que la vea el público, no tiene ningún sentido que lo mantengan privado indefinidamente si lo que quiere es publicitar marcas.
 
Señal que nos lee, esta mañana era privado,palabrita del niño Jesús,yo no gano na inventandomelo

Esta mañana yo he entrado o_O

Puede parecer off topic, y en mi defensa alegaré que fue la cotilla @Hienitas quién sacó el tema de la verdadera churri del Pepa, pero Mónica de Tomás no es demasiado mayor como para andar con los pies torcidos en un alarde de fingir patas de palo?




En esta parece la tía enrollada de las blogguers que se lleva de paseo a las sobris por Madriz; y poniendo un poco de sentido común a la historia, y pareciendo que anda por la cuarentena, no le dará vergüenza ¿?¿?¿?¿?¿? o_O #miNOentender
 
Probablemente aproveche muchos viajes de trabajo y de paso va la "parienta". Yo lo hago a veces en invierno, viajo mucho y mi pareja en muchas ocasiones puede hacer tele-trabajo colgado al tlf y al email, asi que se viene conmigo. Trabaja, se olvida de la nieve, toma algo el sol, damos unos paseos, cenamos juntos y no gasta vacaciones.

Imagino que Lito tendra reuniones por ahi, y se lleva a Vega de paseo...porque ella lo del tele-trabajo como que no :D

Será que el trabajo que realiza Lito requiere de agendar muchos viajes???
 
Esta mañana yo he entrado o_O

Puede parecer off topic, y en mi defensa alegaré que fue la cotilla @Hienitas quién sacó el tema de la verdadera churri del Pepa, pero Mónica de Tomás no es demasiado mayor como para andar con los pies torcidos en un alarde de fingir patas de palo?




En esta parece la tía enrollada de las blogguers que se lleva de paseo a las sobris por Madriz; y poniendo un poco de sentido común a la historia, y pareciendo que anda por la cuarentena, no le dará vergüenza ¿?¿?¿?¿?¿? o_O #miNOentender
El pepa salía con la moni esta? Esta me da la impresión que es del mismo tipo que la vega o peor,lo que pasa que es más lista y no da escándalos.
Pero tiene pinta de ser de las que te ríe las gracias y luego te crucifica a las espaldas. No se por que pero es la impresión que siempre me ha dado,que las mata callando.
Por cierto,alguien sabe de donde salió esta chica,de donde procede,etc,etc ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back