Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Me llamo Tictac y tengo que confesar que me encantan los Porsches (supongo que siempre hablamos de los 911 carrera 4) y de hecho me encanta conducirlos y eso que en general no me gusta conducir, pero acelerar y coger curvas con ese coche, me encanta porque es deportivo pero no imposible para mis nulas capacidades conductoras, porque los Jaguar o los Mercedes son de abuelos, demasiado suaves. Ahora en los badenes es un infierno. Espero que no me baneeis por esto jajajajaja.

Sobre gustos no hay nada escrito. A mi con los Porsche (sobretodo de colores llamativos) me pasa lo que a @tulipan con los relojes AP. Lo identifico con un tipo especifico de tio (a lo mejor es porque es un patron que se repite bastante en el norte de Europa): No nativo y con un trabajo de dudosa reputacion o bien chavales muymuy jovenes. En cambio, las lineas mas deportivas de Jaguar tienen un aspecto mas exclusivo.

De todas formas, aqui por clima y limites de velocidad, tener un deportivo es algo completamente absurdo. Si no fuese asi, para mi ni Porsche ni Jaguar, sino un Shelby GT500 "Super Snake" del 67 :p
 
Es cierto, pero a mi esta foto me encanta!


Mi abuelo diría: "Es más presumida que un chorizo con precinto"

He intentado encontrar una foto de nuestra eatgrill con su firma predilecta de chorizos para ilustrar el post como era debido peeeroooo no la he encontrado :(

Se parece a Blossom:

blossom-hat-2.jpg
 
Cuidado, que ahora va de diseñadora... :devil: :devil: :devil: Y claro, diseña un bolso de lo más vulgar... justo como ella. Si me dicen que lo ha comprado en Primark cuela totalmente.

Mucha fotógrafa profesional pero las fotos igual de mal que siempre, se nota como hechas a toda prisa y "a lo que salga, total para quien es...".


LOS BOLSOS DE ADRIANA CASTRO
http://www.vegaroyovillanova.com/wp...tersnake-Black-and-Custard-Leather-copy-2.jpg

Si me seguís habitualmente ya sabréis que desde hace años soy una incondicional fan de la famosa diseñadora colombiana Adriana Castro, cuyos bolsos de pieles exóticas y fantásticos cueros son una obra de arte. Cuando Adriana vino a NY para presentar su nueva colección Primavera-Verano 2015 no pude resistirme a diseñar el mío propio. Me enamoré de la forma de este bolso para diario y tras mucho dudar entre miles de colores y pieles distintas, finalmente opté por encargarme uno en negro para todos los días. El perfecto fondo de armario para toda la vida. No me lo he quitado desde que llegó a casa. Este look es casi mi uniforme diario en NY: plumas azul Klein de ROBERTO CAVALLI, skinny jeans de RAG&BONE, botas de CARLO PAZOLINI y bolso de ADRIANA CASTRO.










Mucho fotógrafa profesional pero las fotos igual de mal que siempre, se nota como hechas a toda prisa y "a lo que salga".
 
Querida Vaga, olvidalo querida, lo mas cerca que vas a estar tu de un reloj como este, que yo ya he visto, como el resto de las Novelties de PP, Rolex y algunas marcas preponderantes, porque estuve hace como 10 dias en Baselworld, invitada por esas marcas, es si entras a una relojeria con esta marca y te haces la interesante y les cuentas que tienes un blojjjj internacional y eres hermana de la princesa de nosedonde,

Ya, ya... pero ella lee el Forbes. Bueno, ve las fotos que el resto son muchas letras. :devil:

 
Cuidado, que ahora va de diseñadora... :devil: :devil: :devil: Y claro, diseña un bolso de lo más vulgar... justo como ella. Si me dicen que lo ha comprado en Primark cuela totalmente.

Mucha fotógrafa profesional pero las fotos igual de mal que siempre, se nota como hechas a toda prisa y "a lo que salga, total para quien es...".

Me ponen muy nerviosa las fotos que se hace esta chica. De verdad lo digo, debe ser cosa de que soy muy perfeccionista...es que vaya tela marinera.

Me voy a plantar flores al jardin, a ver si desestreso de tal vision fantasmagorica. Hace un dia soleado estupendo y estoy de vacaciones WIIIII!!!
 
Cuidado, que ahora va de diseñadora... :devil: :devil: :devil: Y claro, diseña un bolso de lo más vulgar... justo como ella. Si me dicen que lo ha comprado en Primark cuela totalmente.

Mucha fotógrafa profesional pero las fotos igual de mal que siempre, se nota como hechas a toda prisa y "a lo que salga, total para quien es...".


LOS BOLSOS DE ADRIANA CASTRO
http://www.vegaroyovillanova.com/wp...tersnake-Black-and-Custard-Leather-copy-2.jpg

Si me seguís habitualmente ya sabréis que desde hace años soy una incondicional fan de la famosa diseñadora colombiana Adriana Castro, cuyos bolsos de pieles exóticas y fantásticos cueros son una obra de arte. Cuando Adriana vino a NY para presentar su nueva colección Primavera-Verano 2015 no pude resistirme a diseñar el mío propio. Me enamoré de la forma de este bolso para diario y tras mucho dudar entre miles de colores y pieles distintas, finalmente opté por encargarme uno en negro para todos los días. El perfecto fondo de armario para toda la vida. No me lo he quitado desde que llegó a casa. Este look es casi mi uniforme diario en NY: plumas azul Klein de ROBERTO CAVALLI, skinny jeans de RAG&BONE, botas de CARLO PAZOLINI y bolso de ADRIANA CASTRO.










Mucho fotógrafa profesional pero las fotos igual de mal que siempre, se nota como hechas a toda prisa y "a lo que salga".
Si diseñar ahora consiste en elegir el color y el material de un bolso me acabo de dar cuenta que soy diseñadora. Pero no solo de bolsos, también de ropa, zapatos, muebles, vajillas y cocinas, coches, ...

Corriendo me voy a actualizar mi CV.
 
Chicas ha puesto privado el ig de noah pero atentenciion! En la biografía del ig aparece una dirección de email de petit noah, supongo que para que las marcas se pongan en contacto. Y bueno me pregunto yo,como coxx los publicitará desde un ig cerrado, donde tiene seguidoras del rollo cari lapique a la que no le hace falta publicidad, porque a sus nietos les regalan de todo? A los que tiene que vender de verdad, al pueblo rasó, como lo va hacer?
 
Back