Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Jajaja, qué precoz Moisés el sufrido. Con 5 meses ya tiene email para gestionar contratos de publicidad.
Supongo que le habrá buscado ya representante y habrá empezado a cotizar para la jubilación.
Lo de pagar impuestos con 5 meses no tengo muy claro cómo va....Supongo que tendrá un asesor fiscal que le aclare si puede desgravar las compras de baberos y chupetes.
Para que luego digan que ser autónomo está complicado.
 
Como diría @SOYHELENA ¡ Noah, Cómete la pallarda coxx!!

Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 16 hhace 16 horas
Brunch with friends at @Sant_Ambroeus are always a good idea! #NYC

CBcm6_QVIAEzkfV.jpg

CBcm6_gUYAAde_j.jpg
 
Me ha llamado la atención que todas las medicinas de Noah son españolas. ¿No vive en NY y tiene pediatra allí? ¿Qué hace con Apiretal entonces? No entiendo...

Por cierto, me he partido de risa con todos los dichos de vuestras abuelas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
a mi me intriga que tipo de chollo tiene Lito en Deutsche Bank...En USA con suerte tienes 15/20 dias y si contamos todas estas vacaciones no se muy bien como lo hace. Puede ser que el viaje se retrase poque a el no le quedan dias! y lo de las dos semanas por boda no existe asi que su luna de miel de lujo no se yo cuando la hara!

y barbados es bastante hortera la verdad..y ahora estara a reventar de Britanicos en half term asi que buena suerte!
 
a mi me intriga que tipo de chollo tiene Lito en Deutsche Bank...En USA con suerte tienes 15/20 dias y si contamos todas estas vacaciones no se muy bien como lo hace. Puede ser que el viaje se retrase poque a el no le quedan dias! y lo de las dos semanas por boda no existe asi que su luna de miel de lujo no se yo cuando la hara!

y barbados es bastante hortera la verdad..y ahora estara a reventar de Britanicos en half term asi que buena suerte!
Estoy contigo @Londonmax, a mi me extraña, salvo que la vuelta a España sea con trabajo incluido y se lo esté gastando todo, claro.
 
Estoy contigo @Londonmax, a mi me extraña, salvo que la vuelta a España sea con trabajo incluido y se lo esté gastando todo, claro.

Probablemente aproveche muchos viajes de trabajo y de paso va la "parienta". Yo lo hago a veces en invierno, viajo mucho y mi pareja en muchas ocasiones puede hacer tele-trabajo colgado al tlf y al email, asi que se viene conmigo. Trabaja, se olvida de la nieve, toma algo el sol, damos unos paseos, cenamos juntos y no gasta vacaciones.

Imagino que Lito tendra reuniones por ahi, y se lleva a Vega de paseo...porque ella lo del tele-trabajo como que no :D
 
Probablemente aproveche muchos viajes de trabajo y de paso va la "parienta". Yo lo hago a veces en invierno, viajo mucho y mi pareja en muchas ocasiones puede hacer tele-trabajo colgado al tlf y al email, asi que se viene conmigo. Trabaja, se olvida de la nieve, toma algo el sol, damos unos paseos, cenamos juntos y no gasta vacaciones.

Imagino que Lito tendra reuniones por ahi, y se lleva a Vega de paseo...porque ella lo del tele-trabajo como que no :D
En las de Brasil puede (aunque me cuadra que ella vaya, pero no sus amigas jajajaja) ¿pero el resto? ¿Nieve, Polo, Punta del Este, Barbados?
 
Back