Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

La optimizacion de la pagina.
Okiko, a ver si os poneis a currar que las cosas le van mal, pero que muy mal en el negocio, esperemos que los de las cremas y los de los cochecitos le paguen buenos dineros.

http://howoptimize.com/analyze/vegaroyovillanova.com.html

Echadle un vistazo, vale la pena.

Traffic Volume
Very Low

Your website has a very small amount of visitors every month. For the solution, you can read this guide on How to Increase Website Traffic .

ueh ueh ueh ueh :ROFLMAO:

(oi por dios! que energia he sacado despues de la siesta)
 


@Hienitas que no te enteras, que ahora se lleva el videoblog; deja asesorarte por otra experta en comunicación: yo si fuera tú haría una reviu con tus artículos en The Economist, tus recuerdos de infancia en los desfiles de Dior, tu etapa escolar en Suiza, tu adolescencia en Londres y tu maternidad en Manhattan!!


Ay conchi tanto vale pa un roto como para un descosíooo!!! Jajajaja juegan en ligas diferentes, claramente conchi vive en la de la vida real. Ayer le vi un video que sólo se le veía el pechamen durante más de un cuarto de hora jajajaja es brutal
 
Como si ella fuera la primera y única madre que viaja con bebés, quien es ella para dar consejos? sobre todo consejos interesados pues menciona las marcas y los negocios donde venden todos los articulos que menciona. Ah y no se escribe " a parte" sino "aparte", Hienitas haz algo, por lo menos sirve de correctora de estilo

¡De acuerdo! Tiene un crío de meses, ha hecho con él cuatro viajes "mataos" y ya se monta toda una entrada para dar consejos. ¡Qué atrevida es la ignorancia! Por cierto, he volado bastante con mi nena desde que era un bebé y llevo la mitad de la mitad de la mitad de lo que ella aconseja...
 
Lito no tiene el perfil de un banquero. Ese pelo horrible y esa sonrisa idiota. La profesión de banquero exige discreción sobre todo, y dejarse fotografiar con ese ridículo bolso pintado no cuadra en un hombre serio. Tampoco los banqueros pueden estar informando donde están ni publicando fotos de ellos y sus familiares en redes sociales, por motivo de seguridad. O el "trabajo" de Lito es un camuflaje de sabrá Dios que actividad, o su lugar en la pirámide del banco es en un nivel bastante inferior
 
Última edición:
Lito no tiene el perfil de un banquero. Ese pelo horrible y esa sonrisa idiota. La profesión de banquero exige discreción sobre todo, y dejarse fotografiar con ese ridículo bolso pintado no cuadra en un hombre serio. Tampoco los banqueros pueden estar informando donde están ni publicando fotos de ellos y sus familiares en redes sociales, por motivo de seguridad. O el "trabajo" de Lito es un camuflaje de sabrá Dios que actividad, o su lugar en la pirámide del banco es en un nivel bastante inferior

Es un poco rara su actitud si, normalmente en ciertas posiciones se evita mostrar movimientos no solo por seguridad, sino tb por imagen...pero tb depende del mercado y del pais.

Hay paises en los que "ostentar" y "mostrar" es necesario y hasta bien visto (por ejemplo, paises asiaticos), asi que lo mismo a el le viene bien en su mercado y segmento, o simplemente no tiene un rango demasiado alto en la empresa y da exactamente igual...o que sabe que el IG de Vega lo siguen 3 gatos ciegos, y no le preocupa demasiado jajaja :D
 
i :
Es un poco rara su actitud si, normalmente en ciertas posiciones se evita mostrar movimientos no solo por seguridad, sino tb por imagen...pero tb depende del mercado y del pais.

Hay paises en los que "ostentar" y "mostrar" es necesario y hasta bien visto (por ejemplo, paises asiaticos), asi que lo mismo a el le viene bien en su mercado y segmento, o simplemente no tiene un rango demasiado alto en la empresa y da exactamente igual...o que sabe que el IG de Vega lo siguen 3 gatos ciegos, y no le preocupa demasiado jajaja :D

Es que no es el único de su círculo que se porta así. Además me consta que Vega y marinovio están bien relacionados, pero sí creo que no tienen tanto dinero como aparentan (y como les gustaría) y que a los dos les encanta el postureo. Hay un sector de la clase media alta y alta en Argentina que necesita exhibirse todo el tiempo, por lo cual no se pierden fin de año en Punta del Este (aunque no tengan casa allí) y partidos de polo en Palm Beach (a los de Inglaterra y Dubai no les llegan los contactos y el handicap). Lito pertenece a ese sector.

Ayer fue noticia en Argentina un conocido de estos dos, que estuvo ese mismo fin de semana al dichoso hotel The Breakers. La foto que acompaña la nota fue tomada en ese hotel.

El "novio" de Luciana Salazar tiene novia y... no es Luli
Por Fernanda Iglesias | Para Personajes.tv

1413577w115.jpg

Twitter: @ferigle | Ver perfil


Luciana Salazar sorprendió con una confesión en el programa de Mirtha Legrand : "Tengo un admirador, todavía no somos novios, me mandó flores a Carlos Paz...", dijo misteriosa.

El muchacho en cuestión se llama Manuel Maximino, es rosarino, tiene 34 años y se graduó como Licenciado en Economía en la Universidad de San Andrés en Buenos Aires antes de irse al extranjero a trabajar al Deutsche Bank. Vivió en Nueva York, donde conoció a la top model argentina Milagros Schmoll y se casó con ella. Juntos se mudaron a Londres donde vivieron dos años antes de divorciarse. Él, entonces, volvió a vivir a Nueva York y allí comenzó a salir con la argentina Nieves Zuberbuhler con quien se casó en 2013 y se divorció en 2014. Es conocido también por haber sido novio de la Princesa Astrid de Liechtenstein y de Layla Khosrovani, la heredera del imperio Khosrovani que es también sobrina de Farah Diba, la Emperatriz de Persia que estuviera casada con el Shah hasta su muerte. Manuel es una especie de playboy en Europa y en los Estados Unidos y siempre se lo ve muy bien acompañado de mujeres ricas, hermosas y famosas.

Según pudo saber Personajes.tv, Luciana y Manuel se conocieron en un evento después de un partido de polo en Buenos Aires, en noviembre del año pasado. Se vieron unos días mientras él se alojaba en el Four Seasons de Buenos Aires y quedaron en contacto. Es cierto que él le mandó flores a Carlos Paz para el estreno de Casa fantasma, en enero pasado. Y también para San Valentín. Sin embargo, enseguida comenzaron a alejarse ya que ella seguía enganchada en la historia con su ex, Martín Redrado .

Manuel nunca pensó que Luciana iba a mencionarlo ahora, que ya no está más soltero: hace unas semanas comenzó a salir con Hannah Selleck, hija del actor Tom Selleck.

Hannah, además de linda, es deportista. Compite desde muy chica en los principales campeonatos de salto a caballo en el mundo y está peleando por un lugar para representar a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

O sea que el "novio" de Luciana Salazar tiene novia... Y no es ella precisamente.
 
i :


Es que no es el único de su círculo que se porta así. Además me consta que Vega y marinovio están bien relacionados, pero sí creo que no tienen tanto dinero como aparentan (y como les gustaría) y que a los dos les encanta el postureo. Hay un sector de la clase media alta y alta en Argentina que necesita exhibirse todo el tiempo, por lo cual no se pierden fin de año en Punta del Este (aunque no tengan casa allí) y partidos de polo en Palm Beach (a los de Inglaterra y Dubai no les llegan los contactos y el handicap). Lito pertenece a ese sector.

No solo en Argentina ;) Por eso decia que oyes, el sabra, si lo hace sera porque le beneficia. A ambos...Vega al fin y al cabo, sobrevive de mostrar lo que va rascando por las esquinas y de hacerse ver "preponderanteh" a costa de Chineles, sino que iba a hacer la chiquilla ;)

Son de ese tipo de personas que viven hacia la galeria, no tienen mucha mas vuelta de tuerca.
 
Chicas, me da que lo hace para ver quien le sigue cuando el Instagram esta cerrado. Vamos, para bloquear cotillas. Tambien puede ser que lo haga para exclusivizar la pagina.

Esta noche se me dio por pensar en ese tema y creo que ya sé porqué lo han cerrado. Vega en Barbados medio desconectada, su agencia probablemente de vacaciones por semana santa, podría ser que cerraran el IG de Noah para evitar un ataque en forma de comentarios a lo bruto (tipo "petitcancer"). Total, están empezando, sólo tiene 1200 seguidores y porque esté cuatro días cerrado no va a pasar nada. Si el lunes lo reabren normalmente entonces puede haber sido esto.
 
Yo sigo dudando del viaje a Rio.
  • En todos los viajes publica fotos de Lito y de Nobitah, menos en Rio.
  • Publico fotos con la misma ropa y calzado que hacia tres veranos en Francia y con las misma amigas. ¿Casualidad?
  • No publico fotos del Carnaval ni de los días previos. Las fotos eran muy anodinas. Algunas podían ser de cualquier lugar del mundo.
 
Back