Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo creo que un mantel de hule navideño lo emplearan para hacer manualidades navideñas con los niños. Ya sabéis, taza de colacao, mantecados y papel, rotuladores, pegamento,azúcar en tubitos. para que la mesa no se ensucie.
Ni de cońa pierden el tiempo con algo agradable: ellas a tomar el té, comprar y posturear. Es la esencia de la vida
 
Supongo que invito a mas gente de la permitida y rozaba el delito,
asi que por fin aprendio a no dejar pruebas a la vista.. eso, o llego a casa absolutamente agotada despues de haber trabajado dos dias seguidos y le dijo a Lito que esa era una tradicion de yankis imperialistas y que se comia tortilla recalentada.
 
Bueno primas, he vuelto a tener la suerte o desdicha de volver a cruzarme con nuestra moussa...sigue hablando o mandando mensajes de voz por el movil mientras conduce, los cedas al paso deben ser para las personas No índigas como ella, y es de las que como tiene un suv bmw muy grande tienes que dejarle pasar si o si porque ella lo vale sino te choca el coche.
lo que no se es como no ha tenido todavia un accidente...me he controlado pero he estado apuntito de bajarme del coche a decirle 4 cosas ???.
Si Vega mucha medida de la virgen del Pilar y mucho rezar el rosario pero el respeto, tolerancia, empatia y educacion son algunas de las cosas que brillan por su ausencia en tu ser.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back