Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

No solo eso, ELLA, ELLA, ELLA, y solo ELLA, ha puesto los pomos a las cajoneras y ha mandado un cuadro de Noah a enmarcar, para que luego no digamos que no hace nada.






Esa habitación es demasiado de bebé para un niño de la edad de Noah. Precisamente a esa edad le fui subiendo los tonos de azul y añadiendo otros a mis hijos. Y esas placas a la entrada, eso se llevaba en mi niñez.
Es de los pomos debe de tener su intrahistoria. Piccolo Mondo tendrá pomos a elegir! No nos ha enseñado bien los muebles. Llego a la conclusión que no ha comprado todo alí como dice o que ha cogido lo más básico porque no le daba el presupuesto y tampoco le daba la neurona para montarle ella misma el dormitorio. Con la de módulos combinables que hay ...
 
Última edición:
Está como loca porque FJL la mencione o en Es Radio le hagan casito.


Vaga, Fedeguico será más o menos de tu cuerda, pero los indigentes intelectuales como tú, le van más bien poco, aunque le compres su libro.

Ver el archivo adjunto 1711065


A todo esto, el storie con lo del libro lleva de acompañamiento la música de La Internacional, es una tarada.
ay, que inocente soy!
Yo recomendandole libros de economistas del MIT y ella con Jimenez Losantos :p:p:p
Se nota el nivel. Pobrecina.
 
No solo eso, ELLA, ELLA, ELLA, y solo ELLA, ha puesto los pomos a las cajoneras y ha mandado un cuadro de Noah a enmarcar, para que luego no digamos que no hace nada.





Esta impresentable tiene las narices de decirme que a los niños "por lo general" le gustan los super héroes y a las niñas ir de rosa?? PERO ERES TONTA???
 
El cuarto refleja el infantilismo de la madre y que no le importa un pito los gustos del hijo. A los seis años ya tienen gustos super definidos, animales, trenes, coches, transformers, sabes de sobra que le gusta a tu hijo, y con los murales tan espectaculares que hay que son hasta de quita y pon le puedes complacer y proporcionarle un entorno divertido y bien puesto a la vez.
Y vamos, esa plaquita cursi en la puerta, los amigos se van a reir de el si o si.
A esta edad en un varon tampoco compras muebles blancos, te vas mas por la madera clara, los muebles de modulos de colores fuertes, muebles que crezcan mejor con el .
ya el colmo es colgar en la pared el cuadro de el de bebe, es ponerle un a diana en la espalda , cuando venga el cafre del barrio o del jolimari y vea la placa y el cuadro los chistes van a ser crueles.
Aqui no hay forma de saber que le gusta a este niño, es como si el pobre vive en un catalogo.
 
El cuarto refleja el infantilismo de la madre y que no le importa un pito los gustos del hijo. A los seis años ya tienen gustos super definidos, animales, trenes, coches, transformers, sabes de sobra que le gusta a tu hijo, y con los murales tan espectaculares que hay que son hasta de quita y pon le puedes complacer y proporcionarle un entorno divertido y bien puesto a la vez.
Y vamos, esa plaquita cursi en la puerta, los amigos se van a reir de el si o si.
A esta edad en un varon tampoco compras muebles blancos, te vas mas por la madera clara, los muebles de modulos de colores fuertes, muebles que crezcan mejor con el .
ya el colmo es colgar en la pared el cuadro de el de bebe, es ponerle un a diana en la espalda , cuando venga el cafre del barrio o del jolimari y vea la placa y el cuadro los chistes van a ser crueles.
Aqui no hay forma de saber que le gusta a este niño, es como si el pobre vive en un catalogo.

Si se tiene en cuenta que un dormitorio es para varios años aunque se vayan cambiando o acoplando muebles el pobre Noah va a tener que dormir ahí hasta que le salga bigote.
Me acuerdo perfectamente que precisamente a esa edad a mi mayor le encantaban los piratas, así que había muchos guiños. La misma edad, y tanto él como sus compañeros tenían ya un tema o un superhéroe preferido.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back