Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Sin noticias de la cena de Acción de gracias.E
Es que igualito igualito que el que se llevó la hermana de Carifat lo tienes más barato, rematado y en varias medidas en el English Cut...
Exacto, todos los manteles de ese estilo que hay en el mercado están rematados. Le pongo a mi madre un mantel así para la cena de Nochebuena y le da un mal.
Como será que el año pasado, harta de planchar manteles de hilo y de preocuparme de manchas, compré un mantel de algodón con estampado navideño discreto en tonos grises, monísimo y súper práctico, pues mi señora madre, cuando vio la mesa puesta, que por cierto quedo ideal, arrugó la nariz y me dijo que con todas las mantelerías que tenía, como había comprado ese mantel.
Como para ponerla un hule preponderante!!!!
 
Espero que estos si compraran de verdad y no como la Santo Domingo que era publicidad pagada por una plataforma que también vende los mantelitos.


No sé quien será esas Carla,pero cara de felicidadno tiene.no.

De dónde sabéis que ha tenido que pagar 150 Euro?

Si yo fuera Lidia no me setiría bien con tanta adulación.

spoiler que no sé poner (help ?): En las antípodas de nuestra Vaga, he trabajado en asociaciones con gente interesada en ser alguien en política (tener un cargo, salir en las fotos, subir de nivel..., llámalo x) y el peloteo y el arrastrarse es de lo más común. Mira qué tengo años y cada vez que ayudo a poner en marcha un trabajo, iniciativa o asociación, siempre me topo con el mismo tipo de perfil de personas: buscar sólo la foto, más imagen que fondo y fuste, peloteo ridículo e indigno, la búsqueda de famoseo y coche público... y al final, de las convicciones y de que de esto se tiene que beneficiar la gente y no tú, quién se acuerda... Y sé que volveré a caer y volveré a huir de estas narcisistas huecas. Pero no sólo hay en VOX, sino que tristemente hay en todo el espectro político.
 
Última edición:
Es que igualito igualito que el que se llevó la hermana de Carifat lo tienes más barato, rematado y en varias medidas en el English Cut...
A ver, manteles resinados te los cortan en muchos establecimientos, cuestan mucho menos y cuando los laves y planches... verás que se les van los hilos?. Por eso ( y yo tengo 2) pagar más de 25 poco preponderantes euros es una estafa de las grandes?. Sirven para lo que sirven: comidas y cenas rápidas, con críos, manualidades si se tercia y poco más. Pero son de batalla, para salir del paso cuando no te da la vida. Claro que yo ni soy top, ni ricacha, ni heredera, noble... ni preponderante, ni na' de na'... madre, trabajadora y aprendiza de estilo del foro, al que debí apuntarme hace años...lo que estoy aprendiendo con vosotras?♥️
 
Última edición:
Yo creo que un mantel de hule navideño lo emplearan para hacer manualidades navideñas con los niños. Ya sabéis, taza de colacao, mantecados y papel, rotuladores, pegamento,azúcar en tubitos. para que la mesa no se ensucie.
 
Última edición:

No quiero saber quien es el tal Jano pero si ella lo retuitea debe de ser mas simple que el mecanismo de un chupete.

Vaga, querida, te recomiendo un libro para Navidad. Igual a tu ilustrado marido-financiero-polista-escondidoenelatico le interesa leerlo y lo podeis sacar en un post de IG. Why Nations Fail de Acemoglou y Robins. Marcelo-tira no pasó de Lincenciatura y el libro es mas de Master pero creo que lo podeis intentar.

No te alteres, hay traducción al spanish. Petarias las reuniones de madres del jolimeri con tus agudos comentarios sobre instituciones y el peso de las elites economicas de corte conservador (vamos, los que tu ves como "los tuyos") en destrozar America Latina.

Esta tia ejemplifica como nadie eso de "la osadía que da la ignorancia"
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back