Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A ver, quiero informaros de algo: ¡SuperVega ha cambiado su potencia! Ahora es más Vega que nunca ¡supervitaminada y mineralizada!

Ver el archivo adjunto 1709658

Hoy es Acción de Gracias.

El cambio de potencia le ha llegado a tiempo para que le funcionen el horno, el frigorífico y el lavavajillas, y para poder cenar con luz adecuada.

Esperamos fotos que nos iluminen adecuadamente, ahora que Naturgi lo permite.

Seguramente estaba desesperada porque le bajaran la potencia contratada, que es lo único que abarata el recibo de la luz. Por eso no le hacían caso los de la empresa. Cuando se trata de subir potencia no tardan nada.
 
Pero los manteles resinados "a medida" te los cortan directamente de la pieza, no los rematan ni nada, vamos, como en el "Gran Hiper China" de al lado de mi casa.
Yo por "a medida" entiendo otra cosa.
Tu y cualquier persona normal, pero vamos que en ese sitio si se lo dejas para que te hagan el borde rematado te lo hacen, pero le cobraran más que su costurera habitual.
 
Tu y cualquier persona normal, pero vamos que en ese sitio si se lo dejas para que te hagan el borde rematado te lo hacen, pero le cobraran más que su costurera habitual.
Si yo encargo un mantel a media, espero un mantel rematado y terminado, no un trozo de hule preponderante. Porque lo que venden por metros no es más que un hule con aires de grandeza.
 
Si yo encargo un mantel a media, espero un mantel rematado y terminado, no un trozo de hule preponderante. Porque lo que venden por metros no es más que un hule con aires de grandeza.
Pues no eran nada baratos los manteles por metros sin rematar.
El que tenían en el escaparate, feo y arrugado, creo recordar que era a 58 lereles el metro
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back