Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Bueno, ya se ha cortado el pelo a lo bob porque según dice (le recomendaron en el foro) a partir de los 40 mejor pelo menos largo

Exactamente. Si es que somos sus asesoras. Yo hasta le puse varias posibilidades.
Vega, me debes una ronda de Licor 43, que aunque tu seas abstemia ? ? ?, yo no.


1602254618563.png1602254699763.png

Lo de la barbilla se lo dejamos para cuando vaya a Lourdes, ahora que es tan católica o en su defecto a un carpintero con un buen...serrucho.
 
Madres y padres de Holy Mary y demás gente inquieta por el currículum de Vega Royo-Villanova: es una gran trabajadora. De hecho, hoy habla de Miguel Palacio, con el que hizo esta maravillosa puesta en escena. Había un vídeo más descacharrante en el que les hacían una entrevista, pero o no lo encuentro o un duende lo ha borrado.


Jersey SUPER barato de 300€ y otras baratijas en el teletienda de hoy de Vaga, "entrevistando" a Miguel Palacio para sus fanes.


1602254972688.png
 
La diferencia es que Casilda por lo menos “trabaja” y da trabajo a mucha gente. No es un parasito societario...no entro ni en la calidad de sus joyas ni donde las compra ni nada ?‍♀️

Ella es muy amante de su país, tanto, que va a salir el lunes con una bandera.
Sería mejor que contribuyese al bienestar del país...
- trabajando,
- cotizando a la Seguridad Social,
- pagando impuestos en España,
- no contaminando con un todo camino en el centro de una gran ciudad :banghead:
- haciendo caso cuando te dicen que evites desplazamientos innecesarios en tiempos de pandemia.


Pides el informe de la vida laboral de Vaga, y te llega esto en un sobre de la Seguridad Social


1571222076934.gif
 
Aunque sea por privado, me explicáis quien es, para enterarme por Google, aunque sea..

Maurice Levi Laurenti , alias Momo,



Me explicas lo del Licor 43? Urch!

1602256092251.png


 
Back