Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pienso lo mismo que tú, soy tolerancia 0 con el tema de la conducción, me parece una irresponsabilidad. Puede que en Estados Unidos sean más permisivos con esto, pero aquí no. El tema es que con esto de los rezos le dije que ojalá sus hijos no tuvieran que rezar por ella si tenía un accidente y, aparte de bloquearme, me contestó diciendo: “Por Dios que comentario tan desafortunado. Me quedo impresionada de que haya gente así” y bloqueo al canto. Me sabe mal que no me haya dejado despedirme de ella, sus stories me alegraban el día...?
Igual que a mi! No acepta critica alguna de ningun tipo. Muy tolerante y respetuosa ella...
 
Pienso lo mismo que tú, soy tolerancia 0 con el tema de la conducción, me parece una irresponsabilidad. Puede que en Estados Unidos sean más permisivos con esto, pero aquí no. El tema es que con esto de los rezos le dije que ojalá sus hijos no tuvieran que rezar por ella si tenía un accidente y, aparte de bloquearme, me contestó diciendo: “Por Dios que comentario tan desafortunado. Me quedo impresionada de que haya gente así” y bloqueo al canto. Me sabe mal que no me haya dejado despedirme de ella, sus stories me alegraban el día...?
Ole por ti.
 
Aquí hay que decir que Vaga fue un poco engañada. Fue uno de los rollos fijos de este picaflor, el tipo tuvo la caradura de llevar la mentira hasta el extremo. Si bien estoy convencida de que para sus adentros sabía que el tipo no se iba a casar con ella. Así que me apuesto que el mismo Momo se dejó cegar con sus fantasías de grandeza y enseguida se dio cuenta de todo. Momo también era de presumir.

Momo buscaba otra cosa y como dices de dejarse cegar. Aquí tuvimos una forera que conocía a lguien de su entorno. Está todavía con Julia?
 
Pienso lo mismo que tú, soy tolerancia 0 con el tema de la conducción, me parece una irresponsabilidad. Puede que en Estados Unidos sean más permisivos con esto, pero aquí no. El tema es que con esto de los rezos le dije que ojalá sus hijos no tuvieran que rezar por ella si tenía un accidente y, aparte de bloquearme, me contestó diciendo: “Por Dios que comentario tan desafortunado. Me quedo impresionada de que haya gente así” y bloqueo al canto. Me sabe mal que no me haya dejado despedirme de ella, sus stories me alegraban el día...?

Alégrate, te ha hecho caso, hoy no tenemos stories de Vega Royo grabados mientras conduce.

Se queja porque no le dejan ir al campo. No se da cuenta de que si cada uno, individualmente, limitase sus movimientos y sus contactos, no sería necesario el estado de alarma.

Ella es muy amante de su país, tanto, que va a salir el lunes con una bandera.
Sería mejor que contribuyese al bienestar del país...
- trabajando,
- cotizando a la Seguridad Social,
- pagando impuestos en España,
- no contaminando con un todo camino en el centro de una gran ciudad :banghead:
- haciendo caso cuando te dicen que evites desplazamientos innecesarios en tiempos de pandemia.
 
Madres y padres de Holy Mary y demás gente inquieta por el currículum de Vega Royo-Villanova: es una gran trabajadora. De hecho, hoy habla de Miguel Palacio, con el que hizo esta maravillosa puesta en escena. Había un vídeo más descacharrante en el que les hacían una entrevista, pero o no lo encuentro o un duende lo ha borrado.

 
Momo buscaba otra cosa y como dices de dejarse cegar. Aquí tuvimos una forera que conocía a lguien de su entorno. Está todavía con Julia?

Si hará ya más de 4-5 años que lo dejaron. Un día dejaron de comentarse por Instagram, ahí supimos que habían terminado. Julia era demasiado para ese tipo, fue algo natural que acabaran.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back