Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vega llamando "a las barricadas" desde (suponemos) el chalete de la A2, con su nuevo cinturón y corte de pelo.

Ver el archivo adjunto 1643399


Debemos estar, cito literalmente, "al lado de nuestros cuerpos militares y al ejército de la armada"
Yo si fuera político de Vox estaría temblando con ella.
Qué manera de disparatar!
No será infiltrada podemita?
 
Bueno, yo creo que ella lo intentó y se montó una película de las suyas. Seguramente fue un rollete de Momo y en un momento dado le regaló una sortija muy normalita, igual que le hubiera podido regalar un bolso.
Las sortijas de pedida que acostumbran a regalar los millonarios no tienen nada que ver con la que recibió Vega.
Por supuesto cuando Momo la dejó fue el drama de su vida.

Es de las pocas historias en las que yo empatizo con Vaga. Yo sí me creo que ella se hiciera ilusiones de verdad y para él no significara nada. Otra historia es que ella fuera vendiendo su compromiso y realmente él nunca le hubiera pedido matrimonio.
 
Es de las pocas historias en las que yo empatizo con Vaga. Yo sí me creo que ella se hiciera ilusiones de verdad y para él no significara nada. Otra historia es que ella fuera vendiendo su compromiso y realmente él nunca le hubiera pedido matrimonio.
¿Eran ilusiones de verdad, de amor puro y verdadero? Qué coincidencia que se enamorase perdidamente de un rico judío y no del pescadero de la esquina.

Yo empatía cero patatero.
 
¿Eran ilusiones de verdad, de amor puro y verdadero? Qué coincidencia que se enamorase perdidamente de un rico judío y no del pescadero de la esquina.

Yo empatía cero patatero.
Vega es muy peliculera, creo que se autoconvenció y cerró los ojos a la realidad. Si él no le paró los pies estuvo mal , como dije antes para ella fue el drama de su vida, lo pasó fatal.
 
Bueno hasta donde yo sé,su fortuna viene de haber sido el contable del plátano Maduro.
Esos dineros están muy revueltos...
Yo te lo confirmo, tengo contactos venezolanos que iban al colegio con ella en Caracas y si, su fortuna viene de ser muy allegado a Chaves y Maduro...
Por que crees que Margarita no se relaciona con absolutamente ningun venezolano en Madrid ni en España...
Pero Vega se tragara lo que sea con tal de arrejuntarse...
 
Yo te lo confirmo, tengo contactos venezolanos que iban al colegio con ella en Caracas y si, su fortuna viene de ser muy allegado a Chaves y Maduro...
Por que crees que Margarita no se relaciona con absolutamente ningun venezolano en Madrid ni en España...
Pero Vega se tragara lo que sea con tal de arrejuntarse...
Pensaba que esta familia ya tenía una posición solvente antes de Maduro y Chaves.
 
Pensaba que esta familia ya tenía una posición solvente antes de Maduro y Chaves.
Era banquero (que no pseudo bancario como Lito) en Venezuela, presidente del 4º banco venezolano.
O sea, si eran ya preponderantes, pero su sus negocios con Chaves y Maduro, incrementaron bastante más el patrimonio, hasta que se les rompió el amor de tanto usarlo.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
999
Back