Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Bueno, yo creo que ella lo intentó y se montó una película de las suyas. Seguramente fue un rollete de Momo y en un momento dado le regaló una sortija muy normalita, igual que le hubiera podido regalar un bolso.
Las sortijas de pedida que acostumbran a regalar los millonarios no tienen nada que ver con la que recibió Vega.
Por supuesto cuando Momo la dejó fue el drama de su vida.

He de decir que había boda prevista de verdad, de hecho, Vega hasta celebró la despedida de soltera con “amigas” de las que le queda prácticamente ninguna (oh, qué sorpresa).
 
Así que Vega es ahora supermegareligiosa y todos rezan el rosario. Me pregunto la razón por la que no hemos conocido sus parroquias en NY y Miami.

Lo que hay que oír cuando todas sabemos como eran sus rezos hasta hace poco:

Santa Virgen de Formentera,
haz que me la metan entera.
 
Con razón Mono y su parentela no le creyeron la conversión. Explico para las nuevas que cuando Vaga tenía su blog se mandó una entrada sobre su conversión al judaísmo por amor con millonario judío. Millonario de los de verdad. El matrimonio no fue, pero se quedó con el anillo, cuyo diamante terminó convertido en dije.
Aunque sea por privado, me explicáis quien es, para enterarme por Google, aunque sea..
 
Bueno, yo creo que ella lo intentó y se montó una película de las suyas. Seguramente fue un rollete de Momo y en un momento dado le regaló una sortija muy normalita, igual que le hubiera podido regalar un bolso.
Las sortijas de pedida que acostumbran a regalar los millonarios no tienen nada que ver con la que recibió Vega.
Por supuesto cuando Momo la dejó fue el drama de su vida.

Aquí hay que decir que Vaga fue un poco engañada. Fue uno de los rollos fijos de este picaflor, el tipo tuvo la caradura de llevar la mentira hasta el extremo. Si bien estoy convencida de que para sus adentros sabía que el tipo no se iba a casar con ella. Así que me apuesto que el mismo Momo se dejó cegar con sus fantasías de grandeza y enseguida se dio cuenta de todo. Momo también era de presumir.
 
Esque tiene que grabar mientras conduce porque no puede grabar desde la casa de los horrores.
Vagui, querida, por muy mal que pienses que está ahora la vivienda NO va a quedar mejor cuando metas toda esa morralla.
Un buen interiorista incluso va a ahorrarte dinero, porque estás comprando basurilla sin ton ni son.
Mientras, haz el puñetero favor de aparcar antes d


Pienso lo mismo que tú, soy tolerancia 0 con el tema de la conducción, me parece una irresponsabilidad. Puede que en Estados Unidos sean más permisivos con esto, pero aquí no. El tema es que con esto de los rezos le dije que ojalá sus hijos no tuvieran que rezar por ella si tenía un accidente y, aparte de bloquearme, me contestó diciendo: “Por Dios que comentario tan desafortunado. Me quedo impresionada de que haya gente así” y bloqueo al canto. Me sabe mal que no me haya dejado despedirme de ella, sus stories me alegraban el día...?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back