Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Gente, esta boba se fue a pasar el fin de semana, no la invitaron una jornada de caza en Balmoral, con cena de gala posterior. Se baja/sube/sale a cenar con lo que cada uno querrá, lo ridículo es esa necesidad que tiene la vaga de hacer todo más formal de lo que realmente es.
 
Madreñas, efectivamente. o albarcas o zocas. Y se les llama así en Asturias, Cantabria, Galicia, León y País Vasco.

Ver el archivo adjunto 1625152

De esto ya os digo que en el Lake District no he visto ni las tienen;)

Katiuskas verdes de toda la vida. Si aparecer con unas Hunter, las caidas y los giros de ojos son graciosisimos y te lo remarcan con retintin "primera vez en el campo, darling?". Vamos, que te llaman paleta en la cara.
 
Ejem, Madrid no esta a tres suspiros de dar el cerrojazo total por el virus? no estan recomendando que la gente no se vaya a segundas residencias? esta mujer no se da cuenta de nada? parece que vive en su burbuja particular de Freixenet, donde todo es dorado ,..espero que estas fotos fueran de su periplo veraniego y no de este fin de semana.
 
De esto ya os digo que en el Lake District no he visto ni las tienen;)

Katiuskas verdes de toda la vida. Si aparecer con unas Hunter, las caidas y los giros de ojos son graciosisimos y te lo remarcan con retintin "primera vez en el campo, darling?". Vamos, que te llaman paleta en la cara.

Y eso no es ser impertinente? .. o como lo dice un inglés en el countryside... es lo correcto? En que quedamos en que somos libres para llevar lo que nos da la gana o “ lo inglés” es la palabra De Dios.
 
Sí. Para cenar
Los zuecos, que en mi pueblo se llaman madroñas, te las Dan para,que bajes a cenar.
Las madroñas y los zuecos envuelven el calzado original para que no se embarren.
De campo, yo.
Nunca oí la palabra madroña, solo conozco las madreñas. Como son las madroñas? Es para comprarme unas para cuando vaya al campo. Gracias.
 
Madreña o Madroño pues yo jamas he visto a nadie usar esos armatrostes quitando en las fotos de los pueblos ejemplares que felipe y letizia torturan con su visita anual.. , en el campo uno se pone tenis , botas de aguja si llueve o botas de hacer senderismo, y en exteriores. Dentro de las casas te puedes poner lo que te de la real gana, dependiendo de lo vestida que quieras ir a la cena, diria yo.
Es lo mismo que cuando una va a una fiesta en un jardin, a veces te tienes que fastidiar e ir en tacones que se te hunden en la hierba por que no te queda otra.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back