Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

@Naranja . Hay judios que son tontos y otros que son pobres.
Lo del judio rico y listo es un mito
Es posible que Vaguis se creyera el mito y se arrimo a Marcelo con el aquarios puesto pensando que seria rico
HOMBRE RICO ES OBVIO QUE NO ES, SI NO NO PRESUMIRIA TANTO DE BOBADAS ACCESIBLES A TODOS TIPO RELOJES O COCHES EN LEASING O IPHONES CON CONTRATOS DE TELEFONICAS...TAN RICO NO SERA CUANDO LA BODA DE ESTOS A LOS QUE LES ENCANTA LA JODA FUE UN HOT DOG!
ESO SI, YO DIRIA QUE COMPARADO CON LAS TELARANAS EN LOS BOLSILLOS DE VAGA Y SU FAMILIA -SEGUN HAN RECONOCIDO SUS HERMANOS Y A JUZGAR POR EL ZULO EN EL Q VIVIA- , BOBOLITO ES UN ROTHCSHILD! ESTA NI EN SUS SUENOS MAS SALVAJES PENSO VIVIR ASI
 
HOMBRE RICO ES OBVIO QUE NO ES, SI NO NO PRESUMIRIA TANTO DE BOBADAS ACCESIBLES A TODOS TIPO RELOJES O COCHES EN LEASING O IPHONES CON CONTRATOS DE TELEFONICAS...TAN RICO NO SERA CUANDO LA BODA DE ESTOS A LOS QUE LES ENCANTA LA JODA FUE UN HOT DOG!
ESO SI, YO DIRIA QUE COMPARADO CON LAS TELARANAS EN LOS BOLSILLOS DE VAGA Y SU FAMILIA -SEGUN HAN RECONOCIDO SUS HERMANOS Y A JUZGAR POR EL ZULO EN EL Q VIVIA- , BOBOLITO ES UN ROTHCSHILD! ESTA NI EN SUS SUENOS MAS SALVAJES PENSO VIVIR ASI

Toda la razón. A Vaga le parece mucho lo que tiene, comparado a su vida en Madrid y por eso presume, pero si fueran millonarios de verdad, tendrían casa propia y no rentada en Miami, otra en Madrid, una villa en Italia, un piso en París, el piso de NY no tendrían por qué venderlo y lo tendrían decorado por un profesional, en una mejor zona y tal. Tendría coche preponderante ella también o uno con chofer, los niños irían a escuela de alto nivel, ella tendría 30 Birkins y tantos o más bolsos Chanel en todos los colores, joyas de alto kilataje de Cartier, Van Cleef y tal.

Que puedan permitirse viajar y poseer algunas cosas de lujo indica que Lito gana bien y tiene buena línea de crédito o deudas al por mayor, es todo, pero no es ni de lejos el estilo de vida que tienen los Santo Domingo o Casiraghi, que ella tanto presume conocer.
 
Última edición:
Me da que ese Porsche debe ser "coche de empresa" porque insiste que lo conduce porque Macho-Lito se ha dislocado el hombro

Querida Mousse de chocolat...los móviles, selfies y videos al volante, no!




También puede ser rentado, todas las agencias tienen planes previó contrato y pago mensual!!!
 
Toda la razón. A Vaga le parece mucho lo que tiene, comparado a su vida en Madrid y por eso presume, pero si fueran millonarios de verdad, tendrían casa propia y no rentada en Miami, otra en Madrid, una villa en Italia, un piso en París, el piso de NY no tendrían por qué venderlo y lo tendrían decorado por un profesional, en una mejor zona y tal. Tendría coche preponderante ella también o uno con chofer, los niños irían a escuela de alto nivel, ella tendría 30 Birkins y tantos o más bolsos Chanel en todos los colores, joyas de alto kilataje de Cartier, Van Cleef y tal.

Para tener una casa en propiedad en España para vacaciones o un pied à terre en Madrid y otra en USA no hace falta ser multimillonario. Clase media acomodada, sí, como muchos profesionales con un buen sueldo.

Lo cierto es que, hasta donde sabemos, el piso de NY que está a la venta tiene o tenía una hipoteca suscrita por $ 1.5 M y una segunda hipoteca por unos $400k . Esa información es pública, no estoy revelando ningún secreto bancario.

O sea, su net worth pudiera ocurrir que sea negativo, o sea, que deban más de lo que tengan.

Hay una frase famosa de Trump de cuando su empresa estaba con unas deudas tremendas y él iba con su hija caminando por la 5a Avenida y había un mendigo pidiendo y él le dijo a su hija , más o menos, “ ese hombre tiene más que yo “ o algo así, refiriéndose a las deudas que tenía. Porque quizás el mendigo no tenía nada pero tampoco tenía deudas.
Lo que quiero decir con este ejemplo es que puede ocurrir que haya una persona que, sin llevar el ritmo de gasto de estos dos, tenga más dinero que ellos.
 
Última edición:
Curiosidad... ha dicho ‘carrots’? No habrá dicho ‘carlotas’?

En mi tierra a las zanahorias naranjas se les llama también carlotas.

Copio y pego:
"El término castellano "zanahoria" tiene su origen en la palabra árabe "ISFANNARIYA", ya que fueron verdaderamente los árabes los que introdujeron este cultivo en nuestro país. Un vocablo muy extendido en la zona levantina es "CARLOTA", que tiene un origen latino y deriva de la palabra "CARROTA", procedente de una palabra griega cuyo significado es quemar."

(
Aunque discrepo de lo último).
Si ha dicho " le pongo pimiento y carrots ( se ríe un poco) y dise zanahorias.. es que lleva tantos años en los EUA QUE YA SE HA OLVIDADO EL ESPAÑOL
 
Para tener una casa en propiedad en España para vacaciones o un pied à terre en Madrid y otra en USA no hace falta ser multimillonario. Clase media acomodada, sí, como muchos profesionales con un buen sueldo.

Lo cierto es que, hasta donde sabemos, el piso de NY que está a la venta tiene o tenía una hipoteca suscrita por $ 1.5 M y una segunda hipoteca por unos $400k . Esa información es pública, no estoy revelando ningún secreto bancario.

O sea, su net worth pudiera ocurrir que sea negativo, o sea, que deban más de lo que tengan.

Es lo que sospecho. Lito se debe creer la historia del gran financiero que puede con esa vida y más, pero que tengan en venta un piso doblemente hipotecado y que no se venda, cuenta una historia muy distinta.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
996
Back