Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pues chorizos, hija mía.
Me imagino que de los cerdos de sus familiares.
Los que crearon el campo, etc....

Oy vej iz mir! el chorizo no es kosher !!! me parece que es más facil que el Gran Rabinado anule el matrimonio que perdone la ingesta de chorizo.

Gracias, consejos vendo ... , mucho culpar a chinos y japoneses del consumo de carne.
 
Oy vej iz mir! el chorizo no es kosher !!! me parece que es más facil que el Gran Rabinado anule el matrimonio que perdone la ingesta de chorizo.

Gracias, consejos vendo ... , mucho culpar a chinos y japoneses del consumo de carne.

Lentejas con chorizo para que Macho-Lito (judío) se recupere!
#Facepalm!
#MomoTambienEsJudio
#NoMeDigasQueTambienLeInvitasteALentejas!
#AsiTeFueElBaile
 
Oy vej iz mir! el chorizo no es kosher !!! me parece que es más facil que el Gran Rabinado anule el matrimonio que perdone la ingesta de chorizo.

Gracias, consejos vendo ... , mucho culpar a chinos y japoneses del consumo de carne.

Vaga no le dice a una mano lo que hace con la otra. Es la contradicción andando y me parece increíble que su entorno no le ponga un alto a tanta tontería. O se ríen de ella y la dejan que siga y siga o simplemente se desentienden.

¿Alguna vez ha dicho si Lito padece sordera? Porque si ya es de no creerse lo que escribe, debe ser insoportable escucharla a diario.
 
Vaga no le dice a una mano lo que hace con la otra. Es la contradicción andando y me parece increíble que su entorno no le ponga un alto a tanta tontería. O se ríen de ella y la dejan que siga y siga o simplemente se desentienden.

¿Alguna vez ha dicho si Lito padece sordera? Porque si ya es de no creerse lo que escribe, debe ser insoportable escucharla a diario.
estará todo el día viajando, ahora si se ha lesionado y tiene q estar en casa mucho igual le da un jamacuco peor que dislocarse el hombro.......que se recupere pronto por su salud mental!!!
 
(...) De todos modos que te tenga que firmar tu padre el contrato de alquiler del piso y después mantener Porsche y moto siendo padre de familia lo dice todo. Son tal para cual.


Sigue con tan mal gusto. Que me digan que hace ese jarrón o lo que sea en esa cocina, no pega ni con cola. Pega tan poco que ni me apetece gastarme la ironía de llamarlo ecléctico. Y el poco sentido que tiene una vela encendida en una cocina a plena luz del día. Y ya ni hablar de lo poco apetitoso que queda fotografiar lo qur te vas a comer envasado en plástico y metido en una olla. Un desatino de composición.


Querida Margarita, ¿qé es lo del paquete`Espero que sea vegetariano.

DENME APLAUSOS MÁS GRANDES
 
estará todo el día viajando, ahora si se ha lesionado y tiene q estar en casa mucho igual le da un jamacuco peor que dislocarse el hombro.......que se recupere pronto por su salud mental!!!

Un par de días y pide el alta voluntaria y el reingreso inmediato al currele... aunque tenga que firmar algo con "la birome" en los dientes!

Editado: mil disculpas a las primas argentinas...se me escapó "el birome" cuando es "la birome"
 
Última edición:
Y el #ladieswholunch, como si el resto no comiéramos.
Patética siempre.

Lo del “ladies who lunch” se lo ponía ella para auto-situarse en el escalón superior de la inanidad. Es una expresión nacida en los 70 para designar a las señoras de alta sociedad y con muchos posibles que, como no tenían nada que hacer, quedaban a comer a diario con las amigas en los restaurantes de moda de NY y Londres.

Vamos, quiero y no puedo. Una vez más.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back