Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

@MUGUET
No os metáis con esta servidora, digo prima, que yo tengo velas encendidas a todas horas del día. Pero no en la cocina, claro, que suelen ser aromas bastante fuertes.
Vamos, que si quemo una de mis ‘Cannabis’ de Malin + Goetz en la cocina apesto, adultero y estropeo la comida para varios días.
 
Habemus fotos de la casa - para que termine la discusión de que no viven allá - con empleada y todo. Haciendo lentejas para Lito com pimiento y carrots ( que ya se olvido del espanol)

Ver el archivo adjunto 1180486 Ver el archivo adjunto 1180489 Ver el archivo adjunto 1180491 Ver el archivo adjunto 1180493 Ver el archivo adjunto 1180494

Curiosidad... ha dicho ‘carrots’? No habrá dicho ‘carlotas’?

En mi tierra a las zanahorias naranjas se les llama también carlotas.

Copio y pego:
"El término castellano "zanahoria" tiene su origen en la palabra árabe "ISFANNARIYA", ya que fueron verdaderamente los árabes los que introdujeron este cultivo en nuestro país. Un vocablo muy extendido en la zona levantina es "CARLOTA", que tiene un origen latino y deriva de la palabra "CARROTA", procedente de una palabra griega cuyo significado es quemar."

(
Aunque discrepo de lo último).
 
El pimentón que usa lo venden en iherb tengo algunas especias de esa marca XD pero vamos el pimentón español! La pobre si supiese de dónde viene la famosa sal del Himalaya...vaga estás comprando sal paquistaní y si vieses como la manejan igual no comprabas más.pd. hay reportajes sobre ello en internet. De nada. La sal rosa de dos dólares no es algo reseñable ni gourmet.
Me alegra que haya evolucionado de las judías forroñosas a las lentejas, ya solo le falta cortar la cebolla más fina. Ah, y por favor, no remuevas las lentejas con las manos.
Segunda alegría ver que tiene techo, estabamos en tensión a ver dónde estaban esos pobres niños, es que nadie piensa en los niñosssssss?!!!!
El salsa rosa dice, claro hay que huir del cotilleo maligno pero tú no sales del foro chatina. Aplícate el cuento. Nosotras al menos sabemos cómo somos y no decimos una cosa y hacemos la otra. Se llama ser consecuente, no renegamos de lo que decimos. Tú te metes aquí cada dos por tres, participas, y de cara a la galería, reniegas y encima vas dando lecciones de moralidad. Eres todo fachada, criaturica. Igual la que viviría más feliz serías tú si asumieses y admitieses que te va un cotilleo cosa mala.
Por cierto, poner verde a la actual reina también es cotillear, y tú lo has hecho varias veces de forma vulgar, tanto que dices que está mal hacer daño. Mira que igual está la Leti tomando ansiolíticos porque la dejas destrozada con tus opiniones de mariliendres, que de todo sabes y de nada entiendes.
Hala, ya me he enfadau!
 
De todos modosque te tenga que firmar tu padre el contrato de alquiler del piso y después mantener Porsche y moto siendo padre de familia lo dice todo.
Pues tienes toda la razón. Recuerdo que, cuando me vine a Madrid, mi nómina era tan hermosa, que para alquilarme el cubículo en el que moraba (muy bien situado, soleado y bonico, pero como de unos 25 m2, y no estoy exagerando) me tuvo que avalar mi padre, porque era casi la mitad de mi nómina. Aclaro que tenía ventipocos y mi objetivo en la vida era demostrar mi gran valía profesional. A los tres meses me mudé a un sitio más grande en la misma zona, y ya no necesité aval paterno. A mis cuarenta me tiene que avalar mi padre y se me caen al suelo las trompas de Falopio de la vergüenza. Un manirroto nuestro Marcelo, y con poca cabeza. Reitero, es un caso extraño, un judio que no es listo! Alguna sabeis por qué lo largaron del DB? Fue por el super ERE masivo o fue otra cosica?
 
Pues tienes toda la razón. Recuerdo que, cuando me vine a Madrid, mi nómina era tan hermosa, que para alquilarme el cubículo en el que moraba (muy bien situado, soleado y bonico, pero como de unos 25 m2, y no estoy exagerando) me tuvo que avalar mi padre, porque era casi la mitad de mi nómina. Aclaro que tenía ventipocos y mi objetivo en la vida era demostrar mi gran valía profesional. A los tres meses me mudé a un sitio más grande en la misma zona, y ya no necesité aval paterno. A mis cuarenta me tiene que avalar mi padre y se me caen al suelo las trompas de Falopio de la vergüenza. Un manirroto nuestro Marcelo, y con poca cabeza. Reitero, es un caso extraño, un judio que no es listo! Alguna sabeis por qué lo largaron del DB? Fue por el super ERE masivo o fue otra cosica?

Ni idea, pero yo creo que sus fechas no concordarían con las que recuerdo yo, al menos en la City.

Se pudo ir porque tenía otra oferta y luego la “cosa” no funcionó bien. Quién sabe!
 
Alguna sabeis por qué lo largaron del DB? Fue por el super ERE masivo o fue otra cosica?

Yo creo que lo de los despidos de DB fue posterior. Se casaron en Sept 2015, no ?. Pues fue después de casarse cuando estuvo de gardening leave y aprovecharon para ir a Bali ( recuerdo que pusieron el piso de NY en alquiler por 3 meses ; no sé si lo llegaron a alquilar ) y en Enero 2016 empezó en Morgan Stanley.
 
Ni idea, pero yo creo que sus fechas no concordarían con las que recuerdo yo, al menos en la City.

Se pudo ir porque tenía otra oferta y luego la “cosa” no funcionó bien. Quién sabe!

Para mí se fue porque su tiempo había terminado, no lo ascendieron y se fue él mismo. Lo normal si después de tres años la carrera se ha quedado estancada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
998
Back