Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

ya lo pregunté pero, hay anuncio de su piso para alquilarlo o comprarlo? gracias
 
Para tener una casa en propiedad en España para vacaciones o un pied à terre en Madrid y otra en USA no hace falta ser multimillonario. Clase media acomodada, sí, como muchos profesionales con un buen sueldo.

Lo cierto es que, hasta donde sabemos, el piso de NY que está a la venta tiene o tenía una hipoteca suscrita por $ 1.5 M y una segunda hipoteca por unos $400k . Esa información es pública, no estoy revelando ningún secreto bancario.

O sea, su net worth pudiera ocurrir que sea negativo, o sea, que deban más de lo que tengan.

Hay una frase famosa de Trump de cuando su empresa estaba con unas deudas tremendas y él iba con su hija caminando por la 5a Avenida y había un mendigo pidiendo y él le dijo a su hija , más o menos, “ ese hombre tiene más que yo “ o algo así, refiriéndose a las deudas que tenía. Porque quizás el mendigo no tenía nada pero tampoco tenía deudas.
Lo que quiero decir con este ejemplo es que puede ocurrir que haya una persona que, sin llevar el ritmo de gasto de estos dos, tenga más dinero que ellos.

Es que se les nota muy justitos, y en cuanto tienen algo lo tienen que mostrar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back