Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.



no suelo presumir (ni tengo por qué porque no es algo para presumir o avergonzarse, igual que ser ateo o ser rubio o miope o medir más de uno ochenta) pero me está cabreando... soy católica y esta señora me está tocando la fibra ... a ver, muchos católicos no especialmente liberales, sino porque seguimos un dogma de la iglesia llamado lo que dicte tu conciencia en caso de duda moral nos hemos comido actos, palabras y hechos de anteriores Papas porque son el jefe de nuestra iglesia de manera institucional. Y no hemos ido faltando de ellos, es lo que había y en el caso de duda, seguimos esa premisa. Y ya Dios nos juzgará o se reirá de nuestros afanes. Pues que deje ahora a este Papa, su jefe en la institución iglesia católica, actuar conforme a la suya. Aquí o aceptamos que el Espiritu santo actuó igual que con Benedicto o Juan Pablo, o cerramos el pico. Coñe, vive tu vida y examínate sobre tus actos y deja en paz a un señor que al menos en lo de dejar que los niños disfruten del mensaje, se acerquen o pasen de él se parece bastante a nuestro Mentor. Que sólo riñó a fariseos, mercaderes y a los que apartaban a los peques.
 
Ay, chicas. Me gusta el programa "Ven a cenar conmigo", el de los famosos, como buena cotilla que soy. En esta edición entre los "famosos" está uno que se llama Aless Gibaja que es clavado a nuestra moussa. Es que me imagino que hablan igual y todo.

Ver el archivo adjunto 1143619

Son superamigos, osshea verybestfriendsforever, Vega dixit.
 
Ves? De la nacionalidad de este no nos informa...
¿como que no?? CA-TA-LAN. (Aka indepe porque en su cabeza de chorlito TODOS LOS CATALANES SON INDEPES= demonio con patas)
(Es verdad que no ha sido ella, sino la dañina prensa que sigue, que si este tiparraco hubiera sido de Albacete-por poner un ejemplo- no lo ponen)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back