Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Es lo primero que vi el grifo abierto y la gran bandera por llenar. Cerebro de chorlito.
no suelo presumir (ni tengo por qué porque no es algo para presumir o avergonzarse, igual que ser ateo o ser rubio o miope o medir más de uno ochenta) pero me está cabreando... soy católica y esta señora me está tocando la fibra ... a ver, muchos católicos no especialmente liberales, sino porque seguimos un dogma de la iglesia llamado lo que dicte tu conciencia en caso de duda moral nos hemos comido actos, palabras y hechos de anteriores Papas porque son el jefe de nuestra iglesia de manera institucional. Y no hemos ido faltando de ellos, es lo que había y en el caso de duda, seguimos esa premisa. Y ya Dios nos juzgará o se reirá de nuestros afanes. Pues que deje ahora a este Papa, su jefe en la institución iglesia católica, actuar conforme a la suya. Aquí o aceptamos que el Espiritu santo actuó igual que con Benedicto o Juan Pablo, o cerramos el pico. Coñe, vive tu vida y examínate sobre tus actos y deja en paz a un señor que al menos en lo de dejar que los niños disfruten del mensaje, se acerquen o pasen de él se parece bastante a nuestro Mentor. Que sólo riñó a fariseos, mercaderes y a los que apartaban a los peques.
No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Además lo extiendo a los representantes de las demás religiones mientras no propaguen odio y guerra.
 
Lástima de vestido. Era tan bonito y solo se usó para una boda en solitario por el rito hotdog.

Iba muy, muy guapa. Vestido, zapatos, tocado, ramo... Muy guapa. De hecho, creo que es la vez que más guapa la he visto (opinión personal).

Lástima todo: el rito hot dog, la soledad de los novios (familia, amigos...), la sospecha de no-boda, lo desangelado de la celebración, la polémica con Pronovias... A mí en su día, me dió hasta ternura/pena.
 
y quien es esta sinsorga para recriminar esta noticia y decidir lo que un periodico debe publicar? es que manda cajones lo lerda que es! Cuando le conviene se acuerda de la hambruna en Yemen. Ella es la primera que saca una publicación de un chico catalan defecando en una iglesia en Jaen. Algo que no deja de ser desagradable, pero no va a ninguna parte.
Fiestín Osborno ha tenido unos dias duros en twitter.
dijo que había pegado a una mujer en una entrevista del 1985, y cuando se lo echaron en cara, sacó el video de arriba para explicar que solo fué un azote a su hija Claudia, que nació en 1989.
Nuestra moussa es una mujer de bien que defiende a hombre que solo pegan un poco a las mujeres.
 
Será para impulsar el negocio de los notarios.
Pues mira, ahora que lo dices ....
Desde luego que equivocados están la multitud de países que celebran las bodas civiles en los ayuntamientos, menos mal que llegan estos trendsetters a leerles la cartilla..
En serio, creo que lo que pretenden es desvirtuar el matrimonio civil. Y yo, católica practicante de misa los domingos no lo considero correcto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back