Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Lástima de vestido. Era tan bonito y solo se usó para una boda en solitario por el rito hotdog.
Yo creo que solo lo usó para las fotos, para justificar el regalo de Pronovias después del feo que les hizo.
No fotos / no boda, solo tenemos el posado en las escaleras del ayuntamiento, Lito con el traje del trabajo y ella de Pronovias, después el hot dog, vuelo en helicóptero y vuelta al trabajo él y ella a lo suyo (o sea, nada).
 
Iba muy, muy guapa. Vestido, zapatos, tocado, ramo... Muy guapa. De hecho, creo que es la vez que más guapa la he visto (opinión personal).

Lástima todo: el rito hot dog, la soledad de los novios (familia, amigos...), la sospecha de no-boda, lo desangelado de la celebración, la polémica con Pronovias... A mí en su día, me dió hasta ternura/pena.
Te pondría un bingo, pero sin incluir tu última frase ;)

La gente maleducada a la que le regalan su vestido de novia y encima los pone a parir públicamente... la gente trolera que vive de alardear de lo que tiene y sobre todo de lo que le gustaría tener, como una verdadera boda de postín... que no nos dé pena. Pena la vecina Maripuri que lleva media vida ahorrando para poder pagarse un vestido blanco para casarse con su Manolo, y ya no les queda para la luna de miel en Canarias. Bueno, y pena del Amazonas, de las hambrunas...

Pero de esta campeona de las Vagas nunca.
 
Te pondría un bingo, pero sin incluir tu última frase ;)

La gente maleducada a la que le regalan su vestido de novia y encima los pone a parir públicamente... la gente trolera que vive de alardear de lo que tiene y sobre todo de lo que le gustaría tener, como una verdadera boda de postín... que no nos dé pena. Pena la vecina Maripuri que lleva media vida ahorrando para poder pagarse un vestido blanco para casarse con su Manolo, y ya no les queda para la luna de miel en Canarias. Bueno, y pena del Amazonas, de las hambrunas...

Pero de esta campeona de las Vagas nunca.

A mí a veces sí me da pena/lástima. A veces, pena con ternura. A veces, pena "de la otra".
Luego veo su influego--mierder-life-style y se me pasa. :happy:
 
¿Y los argentinos?
¿Y los argentinos?[/QUOTEV

Ché amiga ahí anduviste lo más...
Hablando de carne con una imbécil, si imbécil ,.. por que ella... Pero estamos locos es que o qué habla Noé del Secarral de Toledo...??? ya no se lo que decir, ni como, ni cuando, ni donde... solo puedo decir
Vega... que te den mucho por donde amargan lo que tu ya sabes. y si OS, tiene un poco de criterio, solamente un poquitirrín,... te mandara a colorear mándalas al Gobi, y que no supiese nadie de ti. Ese su partido, que nos puede o no gustar, que puede o no ser de nuestra............ pero si la Vagamantris anda de merodeo..pues ya hablamos..... que no quite una cosa la otra... Vaga.... anda tira, que el secarral... no tiene fin........ bonita
 
el el
En el toro de Creta, ese que tiene en el jardín de Miami :hilarious:
Vamos a ver prima, estuve varias veces en creta, tres para no mentir y ser exacta, y aparte de visitar lo que se tiene que hacer para saber donde estás y por que los dioses eran tan crueles,,- sabiendo que iba a nacer una inhumana. ¿Vega?.., conocer la cultura, geografía, contactar con sus gentes...... osea vivir a parte de ser turista, que yo nunca quiero ser eso en esos sitios.... quiero ser viajera, y que me engañen, pero que me lleven al punto primigenio............. que me informen,- si quieren-. Que me hablen de su vida , familia, historia... y yo y mi compañero/s de viaje, nos dejamos llevar....
El Pu... o toro no se deja ver jamás.... Nadie lo tiene en su jardín
Jamás lo verás en ningún hotel que se precie o se "desprecie"...
El toro se fue a MAIYAMI, y está esperando que la luna se le aparezca y se enamore. Ea"""

Vega comprate medio quilo de ansioliticos, y cuarto y mitad de Morcilla de Burgos..!!!Darling serás mas feliz
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back