Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Tampoco veo yo muy preocupados a la postureta Silva y el postureta Gere
upload_2019-8-21_19-20-18-png.1141011
 
La Suiza alemana es según muchos expats y recruiters muy racista. Yo y mis amigos lo hemos vivido pero yo llevé a juicio y gané a mi empresa y a mi casera. Mis abogados alucinaban. Uno sentó precedente al sacarle a mi primera empresa 3 veces más pasta de lo habitual. Lo ideal es vivir en el Freiburg aleman y currar en Basilea (30 minutos es tren). Sueldos a partir de 6000€ bruto mensual pero pagas 3 veces por todo comparado con España, Alemania y Francia.

El sex shop de Beate Uhse en Konstanz (Alemania) está a tope los sábados, el dia que los suizos arrasan comprando y eso que detestan a los alemanes y hablar bien.

Los expats trabajamos en lo que los suizos no quieren o no tienen suficiente gente. Además cobramos hasta un 20% menos que ellos y si no hablas alemán suizo que es un dialecto horroroso (yo hablo standard) NO tienes nada que hacer en la mayoría de sitios. En Ginebra puedes vivir solo con inglés pero para la mayoría de los trabajos hace falta.

Si no, pierdes un 40% de posibilidades. Y desde hace unos años conseguir el permiso B para currar te lo exigen si o si. Pocas empresas te sponsorizan. Lamentablemente es asi.

Y que no te engañen: son extremadamente poco profesionales y viven del blanqueo de dinero. Esa es su verdadera industria. Nada de relojes, turismo, chocolatr. Su doble moral es acojonante. Piensatelo y juega bien tus cartas. Buscate un seguro legal desde el primer dia y para todo te piden un certificado de penales.

Esa era la idea que yo tenia de Suiza, pero pensaba que lo mismo era racismo mio...no como l de Vaga con los bolivianos, que no es racismo...

Me encanta cuando contáis vuestras experiencias! Se aprende muchísimo en este hilo
 
es que las duchas entre 5-10 minutos no son glamurosas ni dan para foto infulandegramera....

a ver, perdonadme, y quiza este fardando mucho (perdonad la falta de acentos tambien)... pero no la entiendo con esa mezcla de religiones/espiritualidades... Si eres cristiana católica ¿cómo llamas al agua y le rezas?? vale, san Francisco hablaba del hermano sol y la hermana luna, y Carl Sagan de nuestra prima la medusa (no es coña) pero como conectados a nosotros y a nuestra vida, no divinidades, divinidad sólo Dios, al que se le agradece la existencia del sol, la luna, el agua, las abejas y las medusas etc por eso mismo y porque vivimos con y por ellos, hay que cuidarlos lo máximo posible, somos interdependientes.

me he rayado cosa fina no? pero me chirría...no la entiendo. Hay que ser abierto de mente pero no tanto que se te caiga el cerebro por la apertura...
 
es que las duchas entre 5-10 minutos no son glamurosas ni dan para foto infulandegramera....

a ver, perdonadme, y quiza este fardando mucho (perdonad la falta de acentos tambien)... pero no la entiendo con esa mezcla de religiones/espiritualidades... Si eres cristiana católica ¿cómo llamas al agua y le rezas?? vale, san Francisco hablaba del hermano sol y la hermana luna, y Carl Sagan de nuestra prima la medusa (no es coña) pero como conectados a nosotros y a nuestra vida, no divinidades, divinidad sólo Dios, al que se le agradece la existencia del sol, la luna, el agua, las abejas y las medusas etc por eso mismo y porque vivimos con y por ellos, hay que cuidarlos lo máximo posible, somos interdependientes.

me he rayado cosa fina no? pero me chirría...no la entiendo. Hay que ser abierto de mente pero no tanto que se te caiga el cerebro por la apertura...

Totalmente de acuerdo, @Ayelet

El tema de Vega es el de siempre: el que mucho abarca poco aprieta.

Ella tiene que estar en todos los saraos religiosos, espirituales y del tipo que sean.

Sus sitios preferidos del mundo W, X, Y, Z
Sus platos preferidos W, X, Y, Z
Sus BFF, W, X, Y, Z
Pues sus deidades, lo mismo: W, X, Y, Z

Ella se apunta a todo lo que esté de moda. Ya tardaba en postear sobre el Amazonas. ¿Ha escrito algo sobre los incendios de Gran Canarias, Segovia o Galicia? ¡NO! ¿Por qué? Porque "no mola". Porque no tiene la misma repercusión social 2.0. ¡¡Tan española y muy española que dice ser pero ni un comentario sobre Canarias, por ejemplo!! Hay 0 espiritualidad y bondad, es pura fachada y postureo. En el tema de los incendios, de la religión y de su propia persona. (Por supuesto hablo desde el total desconocimiento :whistle:)

¿En qué cabeza cabe "rezar por el agua", para que llueva, para que la lluvia ayude a sofocar los terribles incendios y hacer el llamamiento desde una bañera de hotel con un grifo abierto? :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que son conceptos antagónicos. Ella, no.
No lo ve porque le ciegan la incultura, la falta de inteligencia y madurez intelectual, y un ego más grande que el propio Amazonas.
 
Back