Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Totalmente de acuerdo, @Ayelet

El tema de Vega es el de siempre: el que mucho abarca poco aprieta.

Ella tiene que estar en todos los saraos religiosos, espirituales y del tipo que sean.

Sus sitios preferidos del mundo W, X, Y, Z
Sus platos preferidos W, X, Y, Z
Sus BFF, W, X, Y, Z
Pues sus deidades, lo mismo: W, X, Y, Z

Ella se apunta a todo lo que esté de moda. Ya tardaba en postear sobre el Amazonas. ¿Ha escrito algo sobre los incendios de Gran Canarias, Segovia o Galicia? ¡NO! ¿Por qué? Porque "no mola". Porque no tiene la misma repercusión social 2.0. ¡¡Tan española y muy española que dice ser pero ni un comentario sobre Canarias, por ejemplo!! Hay 0 espiritualidad y bondad, es pura fachada y postureo. En el tema de los incendios, de la religión y de su propia persona. (Por supuesto hablo desde el total desconocimiento :whistle:)

¿En qué cabeza cabe "rezar por el agua", para que llueva, para que la lluvia ayude a sofocar los terribles incendios y hacer el llamamiento desde una bañera de hotel con un grifo abierto? :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que son conceptos antagónicos. Ella, no.
No lo ve porque le ciegan la incultura, la falta de inteligencia y madurez intelectual, y un ego más grande que el propio Amazonas.

tampoco se debió enterar del incendio de hace días en Ávila, no muy lejos del terruño que tiene su padre allí, anda que si se le queman los malacatones...
 
Cada día más tonta ¿no, Vaguis?

El día de hoy toca ser pagana y rezarle al agua. Supongo que un día de estos le tocará ser musulmana, luego shintoísta, rezarle a Zeus, Osiris, Quetzalcóatl, Enkil y así, hasta recorrer todas las creencias de antes y ahora. Claro que luego pretenderá ir de señora muy católica, dando lecciones a los demás.
 
No tiene pasta para un internado y menos aún en Suiza. En el UK cuestan +25.000 libras anuales

Ay, singlecita, ojalá fuera así. Los internados buenos (secundaria) están para este curso que empieza entre 13,000 y 14,500 libras por trimestre. A eso hay que añadir costes de seguro médico (100 libras por trimestre), clases de música (yo diría que el mínimo serían 300 libras por trimestre), extraescolares, uniforme, viajes, etc. No digo más, que me mareo. Un curso sale por las 55,000 libras mínimo.

Un buen colegio “de día” no se queda corto. De 5,000 a 8,000 por trimestre, y luego suma comedor, transporte y todo lo demás, y te metes fácilmente en 30,000 anuales.

A día de hoy, o eres oligarca ruso o millonetis chino o hijo único o parte de la prole de gente de la City o el colegio lo paga un trust familiar o no hay forma de ir.

En la generación de mi marido los padres “profesionales” podían pagar internados, pero a día de hoy es bastante difícil, también por la inseguridad. No quieres enviar a un hijo interno si no tienes ahorrados los ‘fees’ para la mayor parte de la escolarización, por si tuvieras que sacarlo en un mala época.

Incluso los tipos de la City a veces eligen una buena zona para vivir con acceso a colegios públicos de primaria que sean buenos y se dedican a ahorrar para el internado en secundaria.

Los “profesionales” educados en internados lo que acaban haciendo para poder dar una educación a sus hijos similar a la suya es irse a vivir a una de las pocas zonas en las que todavía funcionan las ‘grammar schools’, que a fin de cuentas siguen el mismo modelo que muchos internados y son públicas. O tener un hijo solamente y ahorrar desde el minuto cero.
 
Última edición:
me he rayado cosa fina no? pero me chirría...no la entiendo. Hay que ser abierto de mente pero no tanto que se te caiga el cerebro por la apertura...

¿En qué cabeza cabe "rezar por el agua", para que llueva, para que la lluvia ayude a sofocar los terribles incendios y hacer el llamamiento desde una bañera de hotel con un grifo abierto? :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que son conceptos antagónicos. Ella, no.
No lo ve porque le ciegan la incultura, la falta de inteligencia y madurez intelectual, y un ego más grande que el propio Amazonas.

A ver si aprovecha cuando tenga cobertura del iPhone en los Alpes y envía este mensaje también.

2544c767116418d38bb354bb02924ff1.jpg


tampoco se debió enterar del incendio de hace días en Ávila, no muy lejos del terruño que tiene su padre allí, anda que si se le queman los malacatones...

Eso no importa Estela. Su abuela creó el campo y en cuanto le sujeten el cubata lo vuelve a crear otra vez.
 
Ay, chicas. Me gusta el programa "Ven a cenar conmigo", el de los famosos, como buena cotilla que soy. En esta edición entre los "famosos" está uno que se llama Aless Gibaja que es clavado a nuestra moussa. Es que me imagino que hablan igual y todo.

IMG_6616.JPG
 
Ay, singlecita, ojalá fuera así. Los internados buenos (secundaria) están para este curso que empieza entre 13,000 y 14,500 libras por trimestre. A eso hay que añadir costes de seguro médico (100 libras por trimestre), clases de música (yo diría que el mínimo serían 300 libras por trimestre), extraescolares, uniforme, viajes, etc. No digo más, que me mareo. Un curso sale por las 55,000 libras mínimo.

Un buen colegio “de día” no se queda corto. De 5,000 a 8,000 por trimestre, y luego suma comedor, transporte y todo lo demás, y te metes fácilmente en 30,000 anuales.

A día de hoy, o eres oligarca ruso o millonetis chino o hijo único o parte de la prole de gente de la City o el colegio lo paga un trust familiar o no hay forma de ir.

En la generación de mi marido los padres “profesionales” podían pagar internados, pero a día de hoy es bastante difícil, también por la inseguridad. No quieres enviar a un hijo interno si no tienes ahorrados los ‘fees’ para la mayor parte de la escolarización, por si tuvieras que sacarlo en un mala época.

Incluso los tipos de la City a veces eligen una buena zona para vivir con acceso a colegios públicos de primaria que sean buenos y se dedican a ahorrar para el internado en secundaria.

Los “profesionales” educados en internados lo que acaban haciendo para poder dar una educación a sus hijos similar a la suya es irse a vivir a una de las pocas zonas en las que todavía funcionan las ‘grammar schools’, que a fin de cuentas siguen el mismo modelo que muchos internados y son públicas. O tener un hijo solamente y ahorrar desde el minuto cero.

Es que desde hace ya unos años se habla en el UK de que ir a la universidad era ya algo de pijos. Los fees son tal altos que se está profuciendo una sequía de alumnos porque no pueden pagar los miles de euros de la matricula. Y eso sin contar alojamiento etc. si te cambias de ciudad.

Ya desde finales de los 90 muchos compis dd la City prefería comprar casas 45-60 minutos en tren fuera de Londres y tener para poder vivir mejor que en la ciudad.
 
Back