Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¿Y Fiona? ¿Algo desde la baby shower?

Sí:

Le escribió un “no me digas que estás en Madrid!” en público en Instagram y ella le contestó que, efectivamente, en Madrid estaba, “por motivos que sabes de sobra”. Los motivos eran su madre muriéndose. Lo sabía todo el mundo. Vaga contestó alguna estupidez y Fiona la invitó a mantener esa conversación por Whatsapp. Desde entonces, se saludan y se sonríen.
 
Sí:

Le escribió un “no me digas que estás en Madrid!” en público en Instagram y ella le contestó que, efectivamente, en Madrid estaba, “por motivos que sabes de sobra”. Los motivos eran su madre muriéndose. Lo sabía todo el mundo. Vaga contestó alguna estupidez y Fiona la invitó a mantener esa conversación por Whatsapp. Desde entonces, se saludan y se sonríen.

Ahi quedo demostrada la superficialidad de Vaga en todo su esplendor. Era del dominio publico que su madre no estaba bien aunque Fiona se mantenia discreta y cumpliendo con sus compromisos laborables.
Si ella hubiera sido una buena amiga hubiera contactado por privado y la hubiese arropado en esos momentos. En estas situaciones se muestran de verdad quienes son las verdaderas amistades. Esta claro que a Vaga le interesa/interesaba la amistad solo por los contactos que le podia/puede reportar.
 
Sí:

Le escribió un “no me digas que estás en Madrid!” en público en Instagram y ella le contestó que, efectivamente, en Madrid estaba, “por motivos que sabes de sobra”. Los motivos eran su madre muriéndose. Lo sabía todo el mundo. Vaga contestó alguna estupidez y Fiona la invitó a mantener esa conversación por Whatsapp. Desde entonces, se saludan y se sonríen.

Fiona, este fin de semana, está en la Mercddes-Benz Fashion Week de Madrid ;)

 
^
Sí:

Le escribió un “no me digas que estás en Madrid!” en público en Instagram y ella le contestó que, efectivamente, en Madrid estaba, “por motivos que sabes de sobra”. Los motivos eran su madre muriéndose. Lo sabía todo el mundo. Vaga contestó alguna estupidez y Fiona la invitó a mantener esa conversación por Whatsapp. Desde entonces, se saludan y se sonríen.
Gracias, es verdad, me había olvidado del tenso episodio... Creo que desde entonces no han vuelto a aparecer juntas, ¿no?
 
que mona iba siempre la anchoagg y Tasmania que maja y buena investigadora. :kiss:

mimoni a que se dedica ahora?
 
@pideporesaboca tiene gustos muy distintos a los mios pero parece una mujer alegre, educada, buena persona , divertida y encantadora. No se merece que le demos cera. Seguramente este un poco desfasada para nosotras ( debe pasar los 60 de edad) pero es innegable que ganas y entusiasmo, le pone. Voto por un club de fans de sonsoles-pilar (o como se llame!)

Quien si merece un hilo es @federicaandco quien a mi me recuerda mucho a vega aunque estas dos sorprendentemente no sean amigas (yo creo q compiten por el mismo mercado social) aunque Federica mucho mas trabajadora y con mejor gusto
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back