Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Tengo una amiga que trabaja en comunicación, rrpp, eventos... y un día le hablé de Vega y no tenía ni idea de quien era. Sí sabía quien era Carla, pero de Vega, nada. Estuvo mirando sus redes y me dijo que los seguidores que tiene son comprados porque tiene pocos comentarios y siempre de la misma gente, y no tiene relevancia social en rrss. Lo cierto es que, por aquel entonces, estuvimos mirando en Klout, etc... y su nivel de influencia era muy bajo. :bag:

Vega es de "aparentar" no de "influir".

Después, aquello que os comenté de una empresa que quiso contactar con ella para una proml de unos bolsos en NY y Vega ni les contestó. Yo les remití a Okiko y no sé cómo acabó el tema.

Vega ni trabaja, ni quiere. Ni es buena profesional. Para ella el trabajo perfecto es lo de este fin de semana: postureo, fiesta, gastos pagados, instagram y pa' casa.

No hay más.

Nos podran parecer mas o menos petardas Fiona o Moni-Monica pero a ellas se las ve profesionales en su trabajo, al menos en lo que muestran en sus RRSS. Vaga para su desgracia no aparenta esta profesionalidad y de invitaciones no se vive siempre. Los anyos no pasan en balde y las RRSS son implacables en ese aspecto. Quien no este en primera linea de forma constante queda en el olvido. O para rellenar eventos cuando las influencers importantes no quieren acudir.
 
Lo peor (y no sé si Vega lo ignora y se está enterando ahora) es que sus "amig@s" también entran a leer. Algun@s incluso, a comentar. :whistle:

Cuando el bochornoso episodio de #InvitadosAnónimos y #MarceloTira se ve que alguna se 'excusó' para leer el foro. :happy:

Lo cierto es, que si Vega no existiera, habría que inventarla.

Lejos, eso sí. Leeeeejos de uno. PERSONA TÓXICA donde las haya. , Hablo de oídas, cmaro está :confused:

Comentario patrocinado por: #InfluWeekMelopeaLicor43
De acuerdo con todas tus palabras @Marga.Rita.Cantaora , si ella supiera cuántas de sus amistades españolas entra y escribe aquí entra en coma.
Si quitamos las menciones por ser " hermana de..." y las menciones caritativas y ridículas de su amigo Bianchi nadie la nombra. De hecho si pones en instagram #influweekmallorca solo hay 2 fotos de Vaga subidas por ella misma.
#invitadosanonimos
#marcelotira
#vagatodosteignoran
#sinoteacoplasnogorroneas
Y que conste que llevo desde las 8 de la mañana brindando con Licor 43 :dead:
 
Sinceramente, no entiendo esta acción de la "influweek", para "promocionar" Mallorca.
Mallorca ya la conocemos todos al igual que los mejores sitios que se supone que están promocionando...
Me parece una acción sin sentido ni relevancia, sólo para que cuatro gorrones con ínfulas vivan a cuerpo de rey unos días, de verdad que esto de ser "influencer" es vender humo a precio de oro!
 
El Gran Meliá del Mar es un hotel maravilloso, no admiten niños menores de 15 años para garantizar la tranquilidad de sus huespedes. Estarán hartos de esta pandilla de cacatuas.
Eduardo Punset, gran amigo de la madre de Vaga, era cliente habitual.
Si lo llego a saber hubiera ido a pasar unos días para informar a todas las primas de primera mano,aunque creo que mi costilla me hubiera pedido el divorcio, él aborrece este mundo de supuestos influencer de pacotilla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De acuerdo con todas tus palabras @Marga.Rita.Cantaora , si ella supiera cuántas de sus amistades españolas entra y escribe aquí entra en coma.
Si quitamos las menciones por ser " hermana de..." y las menciones caritativas y ridículas de su amigo Bianchi nadie la nombra. De hecho si pones en instagram #influweekmallorca solo hay 2 fotos de Vaga subidas por ella misma.
#invitadosanonimos
#marcelotira
#vagatodosteignoran
#sinoteacoplasnogorroneas
Y que conste que llevo desde las 8 de la mañana brindando con Licor 43 :dead:

Pregunta: su ostracismo social se debe a como ha tratado a ciertas personas? Si de tener un reportaje hecho por Nati Abascal por el nacimiento de su hijo en el Hola ha pasado a la nada, algo ha tenido que pasar.

Estoy recordando la bronca que echo a los de Pronovias por su vestido de boda pero seguro que hay mas.

Cuando se va de preponderante/prepotente por la vida al final recoges lo que siembras.
 
Pues yo voy a Mallorca en unos días, y voy al hacer cosas similares al vaga pero muy muy diferente al la vez
Sin postureo
Voy por trabajo también y ya me quedare unos días más, claro, me pagan para ir al dar una charla de 2 horas como experta que soy en el tema concreto, pero no son temas de postureo ni de rrss, sino más serias y con trabajo y esfuerzo de verdad,
Me pagan el vuelo, claro, y el hotel lo pagarían pero no lo necesito, no creo que me llevaran al hotel tan fabuloso, todo sea dicho, pero no lo necesito tampoco, tengo la comodidad de casa propia
Después iré a portals también, pero sin postureo, sino porque es donde crecí, y mi hermano me llevará como hace siempre en su lancha a la isla de salas (la que queda en el puerto portals que han medio mostrado en los videos), que es donde aprendí a nadar, por ejemplo,
y después un dia me llevarán a cenar al puerto, no se aun donde pero seguro que no al flanigan porque en verano se pone imposible, al flanigan vamos cuando se puede y se debe ir, cuando no es hora punta de verano y se llena de guiris como vaga, porque son eso, guiris, forasteros que diríamos en la isla, el flanigan es para ir mejor a principios de verano o a finales, cuando se disfruta de la terraza,pero no hay agobio de gente, como toca, como va la gente de bien de verdad,
Al puro no iré, seguro, que está algo sobre valorado, he ido muchas veces ya y aunque es buen sitio por el poco tiempo que tengo casi prefiero otros sitios guays,

A lo que voy, cotis queridas, es que vaga se cree guay y especial, pero cotis queridas, no os dejéis engañar, no lo es,
son sitios muy comunes si eres de allí, son sitios guay, si, pero porque hay muchísimos sitios guay en una isla en la que todo es un marco impresionante mente bonito y privilegiado,
Pero ella lo vende como super exquisito, y super elitista y exclusivo porque ella lo vale
Y yo no soy elitista ni exquisita y voy y he ido a todos esos sitios de toda la vida
Pero ella quiere vender la burra pues bueno, pues vale pues muy bien, pero no nos la das

la vaga esta se cree muy especial, pues vale, pues muy bien
 
Pregunta: su ostracismo social se debe a como ha tratado a ciertas personas? Si de tener un reportaje hecho por Nati Abascal por el nacimiento de su hijo en el Hola ha pasado a la nada, algo ha tenido que pasar.

Estoy recordando la bronca que echo a los de Pronovias por su vestido de boda pero seguro que hay mas.

Cuando se va de preponderante/prepotente por la vida al final recoges lo que siembras.
Bronca a prono vías por su vestido de Novias?
Que paso?
No recuerdo...
Su vestido no era feo y le quedaba bien, la boda en si fue ridícula y tal, pero el vestido era bonito, todo sea dicho
 
Bronca a prono vías por su vestido de Novias?
Que paso?
No recuerdo...
Su vestido no era feo y le quedaba bien, la boda en si fue ridícula y tal, pero el vestido era bonito, todo sea dicho

Vaga tuvo un "ataque" porque su vestido no estaba listo y quedo FATAL con la firma Pronovias.
Aqui algo de informacion:

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-el-mes-de-septiembre-por-un-vestido_935144/

Por aqui en el hilo habria que ir hasta 2015, ni idea de que pagina.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back