Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Es que si aunque fea, tuviera un "esqueleto" elegante, todavía tendría un pase, pero tiene esa delgadez mezcla de vulgaridad y desnutrición que no mola nada y afea absolutamente todo lo que se eche encima. Todas las delgadas no valen para modelos ni para "it-grill", hay que tener cierta clase que no consigue ni con poses.
 
En la foto con el gato destacan dos conversaciones, una con la salus que es un diálogo de besugos:
Y esta otra sobre el maquilaje de nuestra moussa que desvela su secreto, usa varias marcas para varias partes. Ansiosa estoy por leer el post.
  • estherbsmimi@vegaroyovillanovaVega, marca del maquillaje, please!! Con Nico malito estoy ...Thanksssss
  • vegaroyovillanova@estherbsmimiEsther! Puffff creo que me has inspirado a escribir un post sobre el maquillaje porque es más complicado de lo que parece ya que uso varias marcas para varias partes. Te aviso cuando lo escriba y buen fin de semana!!
 
no es rubia pues... que desilusión :p

  • No es rubia
  • No es guapa
  • No es elegante
  • No es estilosa
  • No es trabajadora
  • No es estudiosa
  • No es lectora (aunque ella se crea una friki de la lectura)
  • No es de la realeza, ni siquiera de familia de dinero. (Clase media trabajadora)
  • No es limpia
  • No tiene miles de seguidores
  • No crea tendencia
  • No está casada
Entonces.... ¿En que lugar deja todo esto a Bobolito?
 
upload_2016-1-30_12-32-4.jpeg Vaga Rollo-Villaboba El secreto para conseguir un buen maquillaje empieza eligiendo las herramientas correctas. No os perdáis mi próximo post sobre maquillaje. Soon in my blog. #makeuptools
#VagaMakeUp #GirlsSecrets #ComoCambiarDeCaraYNoMorirEnElIntento


dos-esp%C3%A1tula-y-brocha-entre-ellos-51274352.jpg
 
Ver el archivo adjunto 372125 Vaga Rollo-Villaboba El secreto para conseguir un buen maquillaje empieza eligiendo las herramientas correctas. No os perdáis mi próximo post sobre maquillaje. Soon in my blog. #makeuptools
#VagaMakeUp #GirlsSecrets #ComoCambiarDeCaraYNoMorirEnElIntento


dos-esp%C3%A1tula-y-brocha-entre-ellos-51274352.jpg


Se te ha olvidado un detalle Vaga Rollo Villaboba :D:D:D

upload_2016-1-30_12-47-44.png
 
  • No es rubia
  • No es guapa
  • No es elegante
  • No es estilosa
  • No es trabajadora
  • No es estudiosa
  • No es lectora (aunque ella se crea una friki de la lectura)
  • No es de la realeza, ni siquiera de familia de dinero. (Clase media trabajadora)
  • No es limpia
  • No tiene miles de seguidores
  • No crea tendencia
  • No está casada
Entonces.... ¿En que lugar deja todo esto a Bobolito?
No seas mala , hembidiosssaa, la chica tiene encantos ocultos que tienen a su Lito ciego de amor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sigue su cruzada vs Podemos, por el que no siento ninguna simpatía; pero esta moza, es tontica hasta el lunch y después todo el día... A ver, alma de cántaro, ¿de qué árbol te has caído para denunciar ésto cuando cualquier partido político ha controlado, controla, intenta controlar, y controlará los medios de comunicación en beneficio propio? Es como leer el twitter de una parvularia de 35 tacos:



Te voy a poner otro ejemplo:

 
Back