Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

#MarceloTira ya no trabaja en el Deutsche Bank donde era "Director" desde 2016.
Ahora trabaja segun su Linkedin en tres empresas como " Managing Partner".
Su status laboral ha bajado a la par que los gastos han subido: apartamento sin vender con hipoteca, alquiler en Miami y dos ninyos que pronto iran al colegio, etc...


A managing partner is roughly equivalent to a chief executive officer of a corporation in terms of duties and responsibilities, but in a partnership or small firm and not a corporation.
 
La verdad es que la presencia de Lito en este sarao me desconcierta bastante. No lo veo propio del perfil laboral que dice tener. Por otra parte, Vaga llega y no ha pasado ni una semana cuando ya se han pirado por su cuenta. No sé, con unos padres mayores, unos hermanos que han pasado por momentos complicados... Qué pocas ganas de pasar una temporada compartiendo todo su tiempo con ellos...

Si Lito fuera quien dice ser -laboralmente- (y al nivel profesional que dice Vega que está), ni emporrado de cilantro se presta a la mamandurria de este fin de semana.

Estos dos son tal para cual. (Lo cual es bueno para nosotras :sneaky:)

Que acompañe a Vega a un evento es lo lógico. Que participe él en las actividades del mismo... (n) pues no.

Paripé, postureo, gorroneo, instagrameo y para casa. Para casa de otras personas, se entiende... Que queda mucho verano y hay que organizarse. :p
 
Yo a Lito le tengo calado desde que posó con el bolso pintado ese, un financiero "serio" no se presta para esas cosas.
Menuda caída de nivel la de Vaga, desde que se fue a USA nanay nanay.
 
Quien si merece un hilo es @federicaandco quien a mi me recuerda mucho a vega aunque estas dos sorprendentemente no sean amigas (yo creo q compiten por el mismo mercado social) aunque Federica mucho mas trabajadora y con mejor gusto

Perdón por el off topic: Federica últimamente me está cansando con lo intensa que se muestra. ¿Qué le pasará para tener "roto el corazón" todo el rato?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back