Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vaga en modo Aquarius. Supongo que Jodorowski (en lo particular, me parece un vendehumo total), le dijo que encontraría a un incauto al cual agarrarse y se embarazaría por tomar agua mágica, como es tan índiga, sería muy sencillo. Las estrellas se le alinearon ¿a que sí? #Vagacentrismo
 
¿150 likes le parece llegar a una masa importante de gente? :ROFLMAO: ay Vaga, puso eso porque unas páginas atrás, se dijo que nadie la retuiteaba. As simple as that. Quiere demostrar que no es verdad y que sí hay gente que hace caso de sus "profundas" reflexiones.

Una amiga mía llegó un día toda emocionada diciendo que era trending topic. como la conocemos, la dijimos a ver, a qué llamas tú ser trending topic, respuesta "me han dado 20 retweet". Aun nos seguimos riendo, ella la primera, pero sigue estando emocionada de 'hazaña'. pues a Vaga le pasará lo mismo
 
Qué mal rollo me ha dado ver la cara de su hijo en la parte trasera, parece un fotograma de una película de terror!!

Si , es la foto tipica de "turista posa y vean la foto espectral que aparece en la ventana del auto"
y nadie mas que yo entiende que Vaga dice tiene ese sindrome? O es solo el sindrome llamado "novia en la boda, muerto en el entierro" tambien conocido como " mi, yo, soy, fui y seretitis ".
 
Vega me recuerda a mi tía,que te pregunta como estás y antes de que puedas contestarle,ya te ha contado que ella está peor que tú en todo,.Y cuando ya te ha contado sus males sin que puedas comentar nada,da por finalizada la conversación.Porque lo importante es ella y su intensa vida,tú estás allí de adorno,
 
Vega me recuerda a mi tía,que te pregunta como estás y antes de que puedas contestarle,ya te ha contado que ella está peor que tú en todo,.Y cuando ya te ha contado sus males sin que puedas comentar nada,da por finalizada la conversación.Porque lo importante es ella y su intensa vida,tú estás allí de adorno,

Ostras tu tia es amiga mia! por que es calcada a una de mis amigas, todo lo que le pasa es tan superiormente importante que lo que tu dices, si alcanzas a decir una palabra es un simple escalon para ella continuar su escalada verbal ..
 
S
Ostras tu tia es amiga mia! por que es calcada a una de mis amigas, todo lo que le pasa es tan superiormente importante que lo que tu dices, si alcanzas a decir una palabra es un simple escalon para ella continuar su escalada verbal ..
Siii,.Y como intentes decir algo,ella interpreta que estas interesantísima en su relato,no que tú quieras decir algo,.Se puede pasar horas hablando ella sola y tú allí,haciendo como si la escucharas,
 
Ostras tu tia es amiga mia! por que es calcada a una de mis amigas, todo lo que le pasa es tan superiormente importante que lo que tu dices, si alcanzas a decir una palabra es un simple escalon para ella continuar su escalada verbal ..

Entonces somos primas. Pero no primas del foro, primas de árbol genealógico. :hilarious:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back