Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vega además de influenser es una reputada politóloga, creadora de opinión. Necesita inmediatamente un espacio radiofónico, al estilo del de Cayetana Alvarez de Toledo...

Yo lo dejo caer....
 
Vega además de influenser es una reputada politóloga, creadora de opinión. Necesita inmediatamente un espacio radiofónico, al estilo del de Cayetana Alvarez de Toledo...

Yo lo dejo caer....

Al César lo que es del César: ya le gustaría a nuestra Vaga ser Dra en Historia por la Universidad de Oxford. No tanto por el doctorado en si, sino por haberse codeado con la élite: bailes exlcusivos, cenas de etiqueta, Oxford Union, etc, etc, etc.
 
Ya sabemos que lo que se dice muy, muy lista, no es, pero tiene derecho a decir lo que le dé la gana, como todo hijo de vecino.

En plan serio, lo que no entiendo es que, si pretende ser un personaje “público” se exprese de este modo. Se ve que cree que algo va a “ganar”, pero debería ser más cuidadosa.

En plan cotilla, que siga así, que nos lo pasamos muy bien con sus tardes de gloria.

Pero, vamos, se supone que todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera; no solamente vale lo que digan los que piensan como nosotros. Otra cosa es que le pueda salir el tiro por la culata pero por mí, que diga lo que le dé la gana.

Y, a todo esto, no me creo que el 95% de sus conocidos votantes del PP vayan ahora a votar a Vox. Entre otras cosas porque para sacar ese numerito tan bonito habría tenido que preguntar a mucha gente y pasar mucho rato comentando el tema, y no me veo yo a nuestra Veguis “trabajando” tanto, ni siquiera por un tema muy “suyo”. Habrá leído cuatro tuits de “conocidos” y ya ha hecho ella sus mágicos cálculos.
 
Pero mira que es burra. Y soberbia. Y creída. Y petulante.
Y aún se creerá que 150 likes y 40 retuits significan algo :hilarious::hilarious::hilarious: ¡¡Esta mujer definitivamente vive en una realidad paralela!!

Vega: tu círculo ese, el de tus amigos que votaban al PP, se están des... partiendo de risa de tus idas de olla. Y los del fuera del círculo, también.

Screenshot_20190217-154801_Twitter.jpg
 
Yo creo que se ha zambullido de cabeza en el espíritu de miami,
lo digo en serio, esta pa'lla'
de no haber convocado elecciones pdr snchz, yo la veía ya muy cerca de ponerse a gritar España libre!
en lugar del cuba libre que abunda por los miamis, no la bebida, sino la libertad de la isla...
 
Ah! Y para qué te metes en Twitter a hablar de política ya te lo respondo yo: porque tu vida es profundamente aburrida.

“El mejor medio de causar hastío es el decir cuanto se sabe.” (Voltaire)
Te pongo otra cita que se adapta más a la forma de pensar de Vaga

“En política lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno”.
Konrad Adenauer
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back