Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Estaba tardando, aunque falta el momento "yo, yo, yo"

Ver el archivo adjunto 953015
quizás no tenga nada de Chanel, o ninguna foto llevando nada de la marca
si no, ya la vería yo diciendo algo así como recuerdo el día que me puse mi primer Chanel, sentí de repente como algo se transformaba en mi interior, una conexión cósmica muy profunda con un ser de luz como tu, querido Karl, como te echaremos de menos, gracias por tanto!
 
quizás no tenga nada de Chanel, o ninguna foto llevando nada de la marca
si no, ya la vería yo diciendo algo así como recuerdo el día que me puse mi primer Chanel, sentí de repente como algo se transformaba en mi interior, una conexión cósmica muy profunda con un ser de luz como tu, querido Karl, como te echaremos de menos, gracias por tanto!

No se le pilló un chanelazo falso??
 
ay ay si es que lo del chinelgate fue apoteósico con aquella forera, no recuerdo su nombre, francesa, contándonos los "losange" del chanel cómo tenían que caer bien para distinguirlo de los falsos como el de Vaga......de hecho creo que además tenía una storie aparejada de si primer bolso chanel blablabla, no?? sacamos todas un máster en bolsos chanel
 
ay ay si es que lo del chinelgate fue apoteósico con aquella forera, no recuerdo su nombre, francesa, contándonos los "losange" del chanel cómo tenían que caer bien para distinguirlo de los falsos como el de Vaga......de hecho creo que además tenía una storie aparejada de si primer bolso chanel blablabla, no?? sacamos todas un máster en bolsos chanel

En aquel tiempo os leía en la sombra. Había varias foreras que controlaban muchísimo ese tema, pero era una sobre todo la que nos enseñó al resto a desenmascarar un Chanel falso, y era Bebeblue o algo así... Luego aprendí mucho de singlecita y de otra cuyo nick creo que tenía que ver con gatita pero no recuerdo bien el nombre.
 
ay, yo no vi el Chanel falso, que pena haberme perdido ese momento!
eso me pasa por engancharme relativamente pronto a las aventuras de vaga...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back